Ver la Versión Completa : Ascend p7 o xiaomi mi3
Corpsegrinder
28/11/14, 16:21:23
Buenos dias gente,
Paso por aca para ver si me ayudan a decidir cual de los 2. Están casi lo mismo en aliexpress 250usd mas o menos y la verdad q no se cual elegir me gustan los 2.
Por lo que veo la cosa por ahora lo tengo asi
P7:
Aluminio y 4g
Mi3:
Procesamiento y batería
El resto de las specs son prácticamente iguales.
Uds cual me recomendarían?
Muchas gracias.
Saludos :)
antoniokizito
28/11/14, 16:34:59
Yo he visto los dos y el p7 tiene 4g y suena mucho mejor por lo menos sin cascos , sinceramente me gusta mas p7
franci_ss
28/11/14, 17:13:33
en sonido pantalla y dimensiones y cámara gana el p7
Corpsegrinder
28/11/14, 17:22:58
La pantalla es la misma, dimensiones generales? 2 o 3 mm no hacen la gran cosa.
Audio no me preocupa.
Me llama un poco lo fragil del vidrio en la parte trasera.
Quiero un cel q tenga buen miltitasking ya q lo uso mucho por trabajo ( 6 cuentas de email mas agenda mas google keep + otras apps)
El tema actualizaciones me asusta, se que huawei tiende a desaparecer de la faz de la tierra en cuanto a este aspecto, no se si últimamente cambio un poco
Muchas gracias por sus respuestas chicos.
TheMaRiO
28/11/14, 19:37:01
La pantalla es la misma, dimensiones generales? 2 o 3 mm no hacen la gran cosa.
Audio no me preocupa.
Me llama un poco lo fragil del vidrio en la parte trasera.
Quiero un cel q tenga buen miltitasking ya q lo uso mucho por trabajo ( 6 cuentas de email mas agenda mas google keep + otras apps)
El tema actualizaciones me asusta, se que huawei tiende a desaparecer de la faz de la tierra en cuanto a este aspecto, no se si últimamente cambio un poco
Muchas gracias por sus respuestas chicos.
Por el tema de actualizaciones si cacharreas con el puedes actualizarlo a emui 3.0 ahora mismo. Por lo demas te doy mi opinión: si quieres un movil bonito, con un buen acabado, con buena cámara y 4g el p7, pero si quieres un movil que sea mas "feo" con peores materiales de construcción, sin 4g, pero eso si, más potente yo me iría por el mi3.
De actualizaciones del mi3 no te puedo decir porque no controlo.
Saludos ;-)
Corpsegrinder
28/11/14, 19:44:10
Tengo un y300 q vivo haciéndole actualizaciones, pero es molesto en un punto ya, y un celular que salio en julio de este año si deja de tener actualizaciones a menos de 6 meses de su salida es un punto MUY en contra.
El mi3 lo tiene un amigo y me indica q tiene actualizaciones cada 2 o 3 semanas y ahora la mas grande va a tener un servicio como iphone que tu celular chekea el log contra un servidor lo que lo va a hacer bastante seguro ante robos
Corpsegrinder
28/11/14, 19:45:02
No seguro en aspecto que no te lo van a robar sino en que puedas bloquearlo y el celular quede inservible
unkolor
28/11/14, 21:10:48
En batería el huawei bastante mejor.... ;-) como un 25% mejor en horas de pantalla y uso intensivo, como lo vas a utilizar para trabajar con 6 cuentas de correo y ta.....
PaK_HTCmania
29/11/14, 00:25:02
uf uf este mismo dilema lo tuve yo al comprar mi teléfono hace pocos meses!
Por aquel entonces había más diferencia de precio entre ambos.. 250 mi3 y 310 el P7..
Iba a por el mi3, principalmente por la diferencia de precio.. ya que al fin y al cabo vas a hacer lo mismo con los dos. Pero por aquel entonces no encontré una tienda de confianza y con SAT en españa.. y me daba bastante miedo ese tema. Así que opté por el P7 en pccomponentes.. y la verdad que no me arrepiento en absoluto, puesto que puntos como el diseño y calidad de materiales.. y la cámara de fotos.. para mí eran muy importantes.. y eso el P7 barre al MI3.
Hay más diferencia de tamaño de lo que piensas viendo las medidas en milímetros.. Te das cuenta cuando tienes el P7 en la mano y ves lo delgadísimo y ligero que es.
Por el mismo precio.. pues optaría por el P7 sinceramente. Aunque si como comentas el tema de actualizaciones te preocupa, y el algo mayor tamaño del mi3 no te importa.. opta por el Xiaomi puesto que no debe de tardar en actualizarse a Android 5. Y esto por desgracia en el P7.. lo oleremos bien tarde. Aunque llegar llegará casi seguro.
P.D.: De veras que el altavoz es peor en el mi3 que en el P7 ?
franci_ss
29/11/14, 00:40:10
yo he tenido los 2 en la mano.
el xiaomi se hace mas grande e incómodo en la mano que el p7, la pantalla del p7 a mi juicio da unos colores ligeramente mejores al xiaomi, aunque ambas son excelentes y el sonido es claramente mejor en el p7 y ya ni te cuento con emui 3.
Lo mejor del xiaomi es el procesador,la gráfica y las actualizaciones
Corpsegrinder
29/11/14, 01:02:09
Sat? Estoy en argentina, no existe eso aca ni con productos nacionales, las garantias son espantosas.
Gracias por sus respuestas, al final compre el xiaomi ya q el p7 en aliexpress los q lo vendian no tenian buen feedback y no queria arriesgarme a después tener que luchar por un reembolso.
Vere si me agrada, sino lo vendere y buscare otro, aca el xiaomi vale alrededor de 7500$ que al cambio seria algo de 700 usd, asi q no me preocupa el precio de reventa ya q saldria ganando dinero jajaja
PaK_HTCmania
29/11/14, 01:20:25
A disfrutar del mi3, es un verdadero pepino
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.