Apolo77
28/11/14, 16:12:00
Buenas soy nuevo en el foro y tanto buscar por aquí y ver temas con posibles soluciones pero con links caidos y que mis conceptos de informatica tampoco son gran cosa, me lleva a hacer el post ya que estoy desesperado con mi samsung.
Haber si alguien me echa un cable y tiene tiempo de explicarme por aqui que debo de hacer y los links para descargarme que necesite, se lo agradeceria eternamente.
Yo me pirate la playstation3 siguiendo tutos pero reconozco que me pierdo con esto ya que e leeido temas de rooteos modems kernels y que parece senzillo meterlos con odin desde pc a movil pero no me fío y no se exactamente lo que necesito.
Mi problema es: "Me pone solo llamdas de emergencia" y cuando llamo: no registrado en la red" Que cuando inicio el movil en la pantallita de poner el pin ya me aparece abajo un cartel que pone sim bloqueda- solo llamadas de emergencia. Pongo el pin entro y tengo las llamadas y sms entrantes y salientes bloqueados pero lo más fuerte es que el 3G internet (whatsap,googleplay) si me funciona sin problemas.
Me deja el 3g e internet solo.
Os dejo los datos de mi movil por si alguien me ayuda.
modelo:i9300 samsung s3
android 4.3
version banda base I9300XXUGNA8
Version Kernel3.0.31-2735602 DPI@DELL126#1 Mon Aug 18 20:41 kst 2014
y en lo de estado de mi telefono:
estado de servicio: fuera de servicio
estado de red móvil: conectado
mi núemro de telefono: desconocido
IMEI: el correcto el de la batería
A quien me ayude que DIOS le ayude toda su vida. :( Gracias de antemano.
Perdon por las faltas de ortografía
Haber si alguien me echa un cable y tiene tiempo de explicarme por aqui que debo de hacer y los links para descargarme que necesite, se lo agradeceria eternamente.
Yo me pirate la playstation3 siguiendo tutos pero reconozco que me pierdo con esto ya que e leeido temas de rooteos modems kernels y que parece senzillo meterlos con odin desde pc a movil pero no me fío y no se exactamente lo que necesito.
Mi problema es: "Me pone solo llamdas de emergencia" y cuando llamo: no registrado en la red" Que cuando inicio el movil en la pantallita de poner el pin ya me aparece abajo un cartel que pone sim bloqueda- solo llamadas de emergencia. Pongo el pin entro y tengo las llamadas y sms entrantes y salientes bloqueados pero lo más fuerte es que el 3G internet (whatsap,googleplay) si me funciona sin problemas.
Me deja el 3g e internet solo.
Os dejo los datos de mi movil por si alguien me ayuda.
modelo:i9300 samsung s3
android 4.3
version banda base I9300XXUGNA8
Version Kernel3.0.31-2735602 DPI@DELL126#1 Mon Aug 18 20:41 kst 2014
y en lo de estado de mi telefono:
estado de servicio: fuera de servicio
estado de red móvil: conectado
mi núemro de telefono: desconocido
IMEI: el correcto el de la batería
A quien me ayude que DIOS le ayude toda su vida. :( Gracias de antemano.
Perdon por las faltas de ortografía