PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudo entre dos moviles....

Varito.94
28/11/14, 16:05:28
Hola, necesito ayuda porque estooy pensando en pillarme o thl5000, ¿es tan buena la batería y sus especificaciones? y el tema de actualizaciones? ¿ O espero al dia 6 y compro meizu mx4 pro? por favor necesito que me ayudéis gracias, me gustan ambos.:-):-)

pacomernada
28/11/14, 17:36:07
el thl la verdad que la bateria es una gozada por no tener que estar cargando todos los dias el movil y por tema de especificaciones lo que menos me gusta es la camara y no se si a los demas les pasara pero a veces lo noto un poco lento a la hora de abrir la galeria o el whatsapp como que tarda en leer la memoria interna, por lo demas bien, el gps funciona de manera optima, la señal 3g es buena....

moskitoblitz
28/11/14, 18:16:51
Pues mi opinion es parecida, la camara es muy floja, a veces te hace unas fotos geniales pero lo normal es que te haga fotos bastante pesimas para la camara que se supone que es.
El 3g a mi flojeras, y estoy en barcelona con movistar, pero estoy mas tiempo con la G que con el 3G, no se si será la banda 850 o que.
Lo del wasap y la galeria yo tambien lo noto y lo del Gps lo poco que lo he usado bastante bien.
La bateria, mejor que la mayoria de moviles, te aguanta dos dias enteros sin problemas, si no lo usas mucho casi tres, pero con uso normal, wasap, correo, internet, dos dias y lo cargo por la noche del segundo.
espero haberte ayudado.