Ver la Versión Completa : Rom cyano beta 5
fantafree
02/02/10, 12:22:30
La madre que lo parió!!!
Habéis probado la beta 5 que ha sacado?? Ha modificado el Kernel para liberar la mitad de la memoria que estaba oculta.. 52 apps instaladas y el FREE MEMORY me da 232 MB libres... Jur Jur.....
Cuidado con tocar la pantalla, que antes de retirar el dedo, ya están corriendo las aplicaciones...
QUE RAPIDEZ DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITO: ES LA BETA 4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623496
Yo ayer probé la b3 y no me funcionaba ni el sufbs ni el market...
Ahora probaré la b4 a ver qué tal.
Yo la tengo instalada, y con respecto a la 3 la verdad es que se nota diferencia. Donde ves la memoria libre?
Un saludo
Metete en el terminal y pon free
Pues a mi me pone total 395348, usada 304768 y libre 90580 y luego debajo Swap con todo a 0.. ¿es normal? Tendré unas 28 aplicaciones...
Sin embargo con el Administrador de Tareas, donde antes me ponía 45-50 MB ahora poner 182,3
Yo creo que con free te dice la memoria ROM libre, no la RAM. ¿No?
Pues a mi me pone total 395348, usada 304768 y libre 90580 y luego debajo Swap con todo a 0.. ¿es normal? Tendré unas 28 aplicaciones...
Sin embargo con el Administrador de Tareas, donde antes me ponía 45-50 MB ahora poner 182,3
Yo creo que con free te dice la memoria ROM libre, no la RAM. ¿No?
Eso depende mucho de las aplicaciones que tengas ejecutadas en ese momento, no te preocupes que lo tienes bien.
disfruta que ahora tu nexus volaraaaaaaaaaaaaaaaaa :D
fantafree
02/02/10, 15:55:22
Jajajaja... A mi me ponía nada mas reiniciar el N1: 200 y pico. ( no recuerdo el pico)
Después de un rato ya ha bajado a 170 MB..
Pero vamos, simpre que ande en esos margenes...
Bajaros del Market, Free Memory, es gratuita... Lo único que hace es eso, te enseña la memoria que te queda libre...
blueberto
02/02/10, 18:23:25
Pero estas roms son estables?? funciona todo? el push mail y demas???
rogusan
02/02/10, 18:29:39
A las buenas,
estoy probando esta ROM y me está dando problemas en la configuración de las APN. El caso es que tengo pepephone y a la hora de crear una nueva APN y darle a guardar luego no me sale en el listado de las APNs, pero si parece que funciona :oh:
No sé si pasará en todos los casos o esto es particular al ser un omv.
Un saludo
jositozgz
02/02/10, 23:22:45
Yo estoy con la beta 3 y lo de la memoria y me va de cine. No se si quedarme asi o probar la 4.. luego leere las mejoras a ver
fantafree
02/02/10, 23:29:23
haz un backup con nandroid y prueba. . seguro punto no vuelves a la 3. por cierto, no hace falta wipe, pero borra el JIT!! ya me dirás. .
Que es el Jit? Yo pase de la 3 a la 4 pero sin quitar eso del jit y sin wipe
fantafree
02/02/10, 23:43:04
EL JIT es un parche de memoria que no hace falta en la 4. este parche se instalaba aparte.. ahoraen la 4 ha modificado el kernel para acceder a la otra mitad de la memoria que tenía oculta.. por eso va tan rápida!
Pero la 3 no lo instala de SERIE, no? Sera el highmem que salio aparte
jositozgz
03/02/10, 00:18:42
Instalada.. aparentemente todo igual.
No noto nada especial, la ram la misma (Mas de 250 Mb libres..) no noto mas velocidad, tenía un par de problemas con un par de aplicaciones y los sigo teniendo..
Todo me va igual, lo cual no es malo :)
fantafree
03/02/10, 00:36:12
con las de cyano a mi no me funcionan el torch y alguna otra que con la de enomther si funcionaban. . a cambio, en esta si me funciona el atakephone, y esta última la uso más!!
fantafree
03/02/10, 00:39:31
lo que más me duele es que no funciona el superuser....
jositozgz
03/02/10, 01:48:17
Jejeje esos son los 2 problemillas que tengo.. pensaba que era el unico xD
Lo que si que he notado es que la galería de fotos va mas fluida :D
Ahora a esperar a la beta 5 con la OTA integrada :)
O hay forma de instalarla en la cyano?
fantafree
03/02/10, 10:34:08
El problema en sí, parece sólo uno: el superuser, y lo que esto conlleva, que no so puedan usar las aplicaciones que necesitaban su permiso: torch, tether....... a ver sí hay suerte y lo arreglan!
Driskol
03/02/10, 10:58:40
A mi el superuser me va de maravilla :)
Yo he instalado la nueva rom que subio (sigue siendo la beta 4) con el addon ERE pero me quede sin el google maps asi que voy a esperar a que suba la 5.
saludos!!!
Alguien ha probado la nueva Radio que pone Cyano en su post en XDA?
fantafree
03/02/10, 12:06:53
A mi el superuser me va de maravilla :)
Hiciste WIPE al instalar la beta4?
Voy a flashear la ROM por encima a ver si lo soluciono y sino WIPE y a correr..
fantafree
03/02/10, 12:16:04
@Driskol: El superuser te venía en la ROM? O como yo, lo has instalado después??
fantafree
03/02/10, 12:20:20
Ummmmm... Ya veo el problema... He perdido los permisos de root...
pongo su en el better terminal y me dice permisos denegados..
A ver si lo arreglo..
Driskol
03/02/10, 12:25:13
Fantafree, has metido el update por casualidad? Si es asi, normal, el update se zumba el root xD
fantafree
03/02/10, 12:27:39
Fantafree, has metido el update por casualidad? Si es asi, normal, el update se zumba el root xD
Efectivamente.. Driskol, unos comandos rapidos para hacerlo root otra vez??
Lo tengo ya en adb shell
su
O es mejor desde fastboot??
marcuchinonis
03/02/10, 12:38:00
Hola máquinas, mediante la beta 4 o la 5 ya está habilitada la memoria oculta por defecto, o se tiene que habilitar después?
Gracias
fantafree
03/02/10, 12:40:00
A mi que me registren!!
Siguiendo las mismas instrucciones que el dia que me llegó... sigo sin permisos root...
Tengo total conectividad con los drivers y no hay ningún comando que me de error.. Pero sigo sin permisos...
alguna idea??
lazaro45
03/02/10, 13:25:56
alguien sabe un enlace a la rom original? saludos
una duda, recien hecho el root, para instalar esta rom los pasos a seguir me los podeis decir??
gracias
una duda, recien hecho el root, para instalar esta rom los pasos a seguir me los podeis decir??
gracias
- Descargate el .zip con la rom y el gapps-passion.zip también.
- Haz backup de todo lo que quieras guardar.
- Entra en el recovery (encender telefono con vol abajo y power)
- Haces un wipe con las 4 opciones (borrar todo lo del telefono)
- Seleccionas flash zip y flasheas el zip con la rom
- Lo mismo que antes, pero con el gapps
Y poco más :P
gracias YaW, voy a probara ver que tal va
Yo tambien os recomiendo que probeis la rom 1.5.1 de enomther. No es beta, es muy simple y corre como una cabritilla. Todavia no tiene el kernel propio para aprovechar toda la ram, tiene una rom experimental subida con el kernel de ciano para la memoria debido a que mucha gente se la pidio pero que el no la considera estable.
Esta es una rom muy recomendada para que gente que no le guste/quiera esta flasheando el bicho cada dos dias.
Fantafree, perdona por haberme colado en tu hilo, si lo consideras oportuno borro esta aportacion y creo un hilo nuevo.
saludos amiguetes!!!
Recomendable la actualización de la Radio. En Illescas, donde vivo, suelo tener cobertura 3G muy pocas veces y G con señal débil. Pues ayer estuve todo el día con cobertura 3G. Además igual es impresión mía, pero la batería me ha durado más. No he probado aún el tema del GPS. Esta tarde lo probaré.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.