Acceder

Ver la Versión Completa : Dispositivos unidos a una misma red

s0n1a
28/11/14, 13:39:38
Hola de nuevo....mas dudas....en algún sitio leí (no recuerdo dónde), que si tienes varios dispositivos conectados a la misma red wifi, se podía compartir el contenido multimedia....no recuerdo como, pero sé que no hacía falta cables. Cuando digo compartir, me refiero a que se podía ver al mismo tiempo por ejemplo en el pc de mesa y en el portatil la musica o peli que se estuviera reproduciendo en cualquiera de los dos, no a enviar por bluetooth.

De hecho cuando tenía pc de sobremesa me pasaba, cuando ponía la musica si tenía el portatil encendido me día que se estaba reproduciendo y lo podía abrir y escuchar....

Dicho esto....es posible hacer lo mismo con el móvil???.

Y si es posible, como se hace??

Muchas gracias

estirp3
28/11/14, 16:32:46
yo tengo una carpeta en mi ordenador compartida en la red (puedo acceder a ella desde cualquier otro pc o desde el movil siempre que esten conectados a la misma red, por wifi por ejemplo)

Luego para acceder a esta carpeta desde el movil yo uso ESExplorer, es un gestor de archivos gratuito, muy completo y con opciones de red.

rablagag
28/11/14, 17:17:45
Este modelo lleva DLNA, con lo que si el otro terminal también lo tienes , puedes conectarlo. ( a una carpeta compartida como dice el compañero)
Yo conecto mi P7 a un smart tv. Pero lo de duplicar la imagen en otro dispositivo, yo lo puedo hacer pero con un software especifico de la tele, que se instala en el smartphone, y siempre con restricciones: ver fotos , ver videos, youtube, pero no hacer un mirror de tu pantalla. (que es lo que tu quieres creo).