PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar Gmail con Tattoo

dagasua
02/02/10, 11:32:23
Hola. He intentado sincronizar los contactos, calendario, etc. de Gmail con la Tattoo, el problema es que ahora me aparecen contactos de Gmail y los míos del Tlf.
Lo que me gustaría es que los mismos contactos que tengo en el teléfono sean los de Gmail, como si estuvieran duplicados. En la opción "ver" de contactos he pinchado sobre "telefono" que me aparecen 130 y en Gmail 29. ¿Como podría sincronizarlos como si fuera con el ActiveSync HTC del ordenador?

Gracias de antemano.

DarkX
02/02/10, 11:43:30
me temo que cree que son distintos contactos, tendrás que hacerlo a mano la 1ª vez, añadir el mail al contacto del tfno, o el tfno al contacto de gmail, luego haces copia con htcsync
si hay otra forma que alguien me corrija

dagasua
02/02/10, 11:55:33
me temo que cree que son distintos contactos, tendrás que hacerlo a mano la 1ª vez, añadir el mail al contacto del tfno, o el tfno al contacto de gmail, luego haces copia con htcsync
si hay otra forma que alguien me corrija
Y si borro todos los contactos de Gmail, existe alguna manera de sincronizar el Tlf con Gmail la primera vez??? Esque uno por uno... es un rollete.
Gracias.

brunolas
02/02/10, 14:00:56
Yo lo hice, pero no sé como.
Cuando añadas nuevos conctactos, ponlos como google y así ya te quedará para siempre.
Voy a investigar

dagasua
02/02/10, 15:24:21
Yo lo hice, pero no sé como.
Cuando añadas nuevos conctactos, ponlos como google y así ya te quedará para siempre.
Voy a investigar
Muchas gracias! Si te enteras de como se hace me lo dices.
Sds.

EC-TOR
02/02/10, 15:46:26
Esta escrito en el foro para variar como sincronizar Outllok con Gmail y como sincronizar el telefono con Outlook.

dagasua
02/02/10, 16:02:15
Esta escrito en el foro para variar como sincronizar Outllok con Gmail y como sincronizar el telefono con Outlook.
Lo se, pero la pregunta no es esa. La pregunta es: Como sincronizar la agenda del Tlf. con la agenda del correo de Gmail.

satyr
02/02/10, 16:15:38
Esa pregunta ya la hice yo hace tiempo, y lei y lei pero a las claras no di con el tema. Es decir, pasar todo lo de contactos de telefono a contacto Gmail. Habia un programa que no recuerdo el nombre que no di con el porque no aparecia por ningun lado.

Al final lo que hice fue abrirme el Gmail (desde el pc), y meti todos a mano como dios manda, y despues borre todos los contactos de telefono a mano. Asi nada de lio de sincronizaciones raras o mal hechas. Eso si, me llevo 1 hora, pero puedo decir decir que bien invertida, me sirvio tambien para hacer una buena limpia.

Saludos!

dagasua
02/02/10, 16:21:29
Esa pregunta ya la hice yo hace tiempo, y lei y lei pero a las claras no di con el tema. Es decir, pasar todo lo de contactos de telefono a contacto Gmail. Habia un programa que no recuerdo el nombre que no di con el porque no aparecia por ningun lado.

Al final lo que hice fue abrirme el Gmail (desde el pc), y meti todos a mano como dios manda, y despues borre todos los contactos de telefono a mano. Asi nada de lio de sincronizaciones raras o mal hechas. Eso si, me llevo 1 hora, pero puedo decir decir que bien invertida, me sirvio tambien para hacer una buena limpia.

Saludos!
Pues muchas gracias. Esta la tengo como última opción porque como soy muy vaguete no me apetece trabajar tanto. Je! Voy a ver si hay otra forma y si no no me quedará otra...
Sds.

yeyoone
02/02/10, 18:21:37

Saludos!
+1.
Justo lo que yo hice.

EC-TOR
02/02/10, 23:05:58
A ver que me aclare, teneis unos contactos guardados en la categoria telefono en la memoria del telefono y quereis que se sincronicen automaticamente con Gmail ¿no?

Pues haced lo que os he dicho, los pasais a Outlook, es automatico y no hay que escribir.

Una vez los teneis en Outlook los pasais a Google Contactos (Gmail) siguiendo el procedimiento que hay.

En cuanto los tengais en Gmail se sincronizan automaticamente con el grupo de contactos de Google en la memoria del telefono.

Ahora ya los teneis todos los que teniais antes en el grupo telefono pero en el grupo Google y este grupo si se actualiza automaticamente.

Borrais si quereis todos los que habeis copiado del telefono y listo. Ya que da exactamente igual que esten en el grupo telefono que en el grupo Google (salvo que los primeros se sincronizan con Outlook y los segundos con Gmail)

A lo mejor no he entendido lo que quereis hacer.

maikelnai
03/04/10, 23:51:17
Hola a tod@s!
Hace poco que tengo este teléfono, y me estoy pegando con el para intentar que me funcione...
A mi lo que me pasa es que no tengo ningún teléfono en la agenda de teléfonos, pero si que pasé los contactos de mi antiguo nokia a gmail y los sincronicé con el android.

El tema está en que tengo los contactos que aparecen como gmail, pero cuando me llama algún numero conocido no me aparece identificada la llamada, aunque esté en la agenda. se me hace complicado el sistema de gestión de contactos desde el propio teléfono...

Hay alguna manera de pasar los contactos a la agenda del teléfono?
Gracias a tod@s

yeyoone
04/04/10, 00:05:05
vete a contactos, una vez allí, pulsa la tecla "menú" y después "ver" selecciona los contactos:
-Google-para ver tus contactos de gmail.
-Teléfono-para ver tus contactos de la agenda.
-SIM-para ver los contactos guardados en tu SIM.

aurembiaix
02/02/11, 19:35:43
He leído que en la magic si se puede elegir sincronizar contactos de gmail, pero te da la opción de sólo "Mis contactos" yo en mi Tattoo no veo por ningún lado lo de limitar a Mis contactos los contactos que quiero sincronizar en el móvil, se me bajan todos. ¿Sólo sirve en la Magic?