PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Jade perdida de sonido

djcguile
02/02/10, 11:26:26
Hola amigos, resulta que se le fue el sonido y reinicie la HTC y nada. Hize reset y hard rest y nada. La abri pensando que era del altavoz y no era de hecho a veces arranca y funciona el sonido un par de minutos.

Yo pienso que puede ser un virus y que flasheando se pasara pero resulta que ahora no me la detecta el PC con activesync ( he probado en varios pcs con acive sync y no detecta cuando la conectas ).

El caso es que vi como flashear con la propia htc pulsando volumen bajo y encender y me dice : no image file valid !! en la pantalla de tres colores.

He probado con muchas roms y nada y a todas las renombro como jadeimg.nbh

Que puede ser ??

Gracias.

spansion
06/02/10, 13:40:05
Buenas a mi me pasa algo parecido con mi htc pero lo sorprendente que todo va de perlas cuando le conecto al ordenador.. lo único que cuando lo desenchufo no funciona ni el altavoz ni el micrófono.. no sé que podrá ser estoy a la espera de que me digan algo del servicio técnico..
Un saludo.

tribulerio
22/02/10, 14:03:26
A mi me pasa lo mismo que a ti, y al no poder conectarme al ordenador no puede meterle la rom de vodafone, lo mande al servicio tecnico y logicamente me dicen que esta fuera de garantia por manipulacion de software....vamos que yo ya sabia que me lo iban a exar para atras, pero por probar.

Si sabes lo que ocurren a nuestras htc o como arreglarlos comentalo por aqui, a ver si tenemos suerte y podemos hacer que funcionen al 100%

MOLINARED
28/02/10, 16:48:06
hola a todos,no suelo escribir porque yo soy mas novato todabia jiji, pero lo del sonido yo lo soluccione haciendole un reset original osea ponerla a cero total,hacer copia de seguridad de todo lo que interese y a cero ponerla, seguro que os funciona como a mi.saludos a todos.:pensando: