Acceder

Ver la Versión Completa : no carga...hay arreglo?

becebece
28/11/14, 11:53:48
hola,resulta que el sat me manda un presupuesto para arreglar el one y que ya rechaze...me dice que esta fuera de garantia por tener la pantalla rajada,aunque el problema es de carga...ni carga ni lo detecta mi portatil cuando esta encendido...pero si carga cuando se agota la bateria...yo creo que es problema de kitkat 4.4.3...de amena...ya que no tengo garantia le voy a hacer lo que sea,si puedo...(no conecta con portatil,creo que si detecta pendrive)y me gustaria saber si alguien le paso y si lo arreglo con alguna rom o igual si es suficiente con hacerle s-off y supercid para meter por ota la 4.4.4 ? la verdad es que me gusta sense y me conformaria con que me cargara bien hasta abril-mayo del año que viene.. que ya esten los nuevos del 2015....salu2.

lokitina
28/11/14, 13:18:29
Modifica el título indicando brevemente el problema que tienes. Puedes hacerlo editando el primer post, edición avanzada

JC_TXOSE
30/11/14, 08:15:05
Eso me pasaba a mi hace un año y no era problema de software ,me cambiaron piezas .
Sólo cargada apagado y sin estar activado el arranque rápido .
Me ha vuelto a pasar el lunes me lo devuelven y lo mismo cambio de piezas
Por lo que lo no le echaría la culpa a ninguna room

becebece
02/12/14, 12:47:27
pues estoy por no recogerlo...asi me ahorro 20 euros,total para posavasos...

vicman32
02/12/14, 13:06:37
se soluciona cambiando el puerto microusb del movil. en internet lo venden por 14 euros mas o menos. ahora bien, hay que abrirlo y cambiar esa pieza.