PDA

Ver la Versión Completa : ayuda pantalla,no responde

Tolux
28/11/14, 11:18:56
Hola gente, mi chica tiene este móvil, no tiene ni dos meses,y de buenas a primeras le ha dejado de responder la pantalla, apretando los botones físicos consigue reiniciar, pero poco mas, alguna idea??

javier81mad
28/11/14, 12:09:45
Si le funcionan los botones físicos, al menos puede hacer un "reseteo de fábrica" (no se necesita pulsar la pantalla)....

Pero no sé cómo es en este terminal. A ver si te dicen.

No sé si será:

- Mantener pulsado a la vez durante un rato: el botón de encendido/apagado y el botón de subir volumen

o bien:

- Mantener pulsado a la vez durante un rato: el botón de encendido/apagado y el botón de bajar volumen

Mejor que te confirmen.

Luego, debería haber alguna opción que ponga "factory reset" o similar.

Pero de nuevo, que te confirmen cuál sería la mejor opción.

Si tras el reinicio, sigue igual, tendrás que contactar con Motorola (con 2 meses, el móvil todavía tiene garantía con el fabricante).

bertotru
28/11/14, 12:28:59
Hola, para hacer un factory reset, tienes q entrar al modo fastboot, presionando la tecla de volumen con el power durante unos 10 segundos , una vez q entre, bajamos con volumen - hasta recovery, y seleccionamos con volumen +, ahora aparecerá un androide con un signo de exclamación, presionamos volumen +, durante unos 10 segundos, y sin soltar, presiona power y sueltas, y saldra en recovery, bajas con volumen + hasta el factory reset, y confirmas con power ,, parece dificil pero es muy fácil,,
Esto te borrara todo del movil menos la sd

Saludos

Tolux
28/11/14, 16:19:16
Oks, en cuanto llegue a casa lo pruebo y os digo, a ver si hay suerte

javier81mad
28/11/14, 16:48:57
Hola, para hacer un factory reset, tienes q entrar al modo fastboot, presionando la tecla de volumen con el power durante unos 10 segundos , una vez q entre, bajamos con volumen - hasta recovery, y seleccionamos con volumen +, ahora aparecerá un androide con un signo de exclamación, presionamos volumen +, durante unos 10 segundos, y sin soltar, presiona power y sueltas, y saldra en recovery, bajas con volumen + hasta el factory reset, y confirmas con power ,, parece dificil pero es muy fácil,,
Esto te borrara todo del movil menos la sd

Saludos

tienes q entrar al modo fastboot, presionando la tecla de volumen con el power durante unos 10 segundos

¿Pero en qué parte presionas la tecla de volumen?

¿Presionas la zona superior (volumen+) o presionas la zona inferior (volumen-)?

¿O ni para ti ni para mi?.... es decir, en todo el centro.

Es que no quiero hacer la prueba XD Pero para saberlo por si alguna vez el móvil se queda pillado y no responde.

bertotru
28/11/14, 17:05:36
Yo le presiono en el centro,(vamos q quede presionado entero) para entrar en fastboot,
Y prueba sin miedo q no pasa nada, y si de vez en cuando le haces un wipe cache partition le viene muy bien,

Sniperwolf
28/11/14, 18:14:11
¿Pero en qué parte presionas la tecla de volumen?

¿Presionas la zona superior (volumen+) o presionas la zona inferior (volumen-)?

¿O ni para ti ni para mi?.... es decir, en todo el centro.

Es que no quiero hacer la prueba XD Pero para saberlo por si alguna vez el móvil se queda pillado y no responde.

Para entrar al recovery pasos a seguir:

Apagamos el movil y lo encendemos presionando power y vol -
En el menu seleccionamos recovery con el vol - y seleccionamos con el vol +
Cuando aparezca el muñequito de android tumbado presionamos el volumen + durante 15 segundos y sin soltarlo pulsamos el bonton power una vez.
Apareceran los comandos del recovery nos movemos con vol + y - y seleccionamos con power.

Un saludo.

Tolux
28/11/14, 18:17:30
Acabo de hacerlo y nada sigue igual, me voy a mediamarkt a ver que rollo me cuentan, gracias