Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tengo una bateria loca?
Jose Prieto Uribe
28/11/14, 11:06:47
Buenos días.
Alucino con la que me sucede con la carga de la batería, os explico, tengo en el móvil solo activado, llamadas y datos, todo lo otro no lo tengo activado y lo que me está sucediendo es lo siguiente, hace una semana tenia la batería al 85% y estuve hablando unos veinte minutos, al terminar de hablar la batería estaba al 93%, ante ayer estaba al 83% y volví a hablar durante unos veinte minutos y al terminar la batería estaba al 95%, hoy ya es el no da mas, el teléfono no lo apago por la noche solo apago los datos, esta mañana a las 7 H. estaba al 74% y a las nueve cuando recibí un SMS estaba al 98%, yo por lo que se de electricidad esto creo que es totalmente imposible, pero es lo que me sucede y no tengo ninguna app de baterías instalada. Alguien me lo puede explicar y en el momento que explico esto la bateria está al 88%.
Gracias y saludos
THL_Cincomil
28/11/14, 18:12:32
Por lo del SMS que si no es la oreja que te carga el movil...
Fuera de cachondeo, haz una calibración de la batería a ver. Dale caña con algún juego o lo que sea hasta que se te quede sin batería de verdad y se te apague el movil, luego cárgalo hasta el 100% a ver si se te soluciona. Dicen que conviene hacer esto de vez en cuando por que el movil controla el % que se carga y se descarga, y si lo cargas poco amenudo se puede llegar a descontrolar, es lo que tengo entendido.
Edito, estando descargado totalmente y cargándolo con el cargador y cable que trae el THL te debería tardar unas 4h - 5h en cargar al 100% (el cargador del THL le mete unos 1200mA de carga, en 4 horas cargaría 4800mA, hasta los 5000mA algo mas de tiempo), si te tarda la mitad por ejemplo estando completamente descargado, quizá la batería tocada.
Puedes buscar en San Google: 'cómo calibrar la batería de tu android' para mas tesnicismos.
Jose Prieto Uribe
29/11/14, 11:10:50
Buenos días THL_Cincomil.
Siguiendo tu consejo he leido unas cuantas maneras de calibrar la batería, como lo tengo rooteado he pensado utilizar esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration, a ti que te parece, lo hago de forma manual o uso esta aplicación, es que soy un poco manazas y me parece mas practico hacerlo con la aplicación.
Gracias y saludos
minimorcy
29/11/14, 23:55:01
Lo puedes hacer con una aplicación, no hay problema, lo único que te hace esa aplicación, si no tengo mal entendido, es borrarte el archivo statsbattery y volvértelo a crear con los nuevos datos que vas a ir registrando con la carga/descarga del móvil.
Yo utilizo "Calibrador Avanzado de Batería", da buenos resultados a mi parecer. Sigue los pasos que hay dentro de la aplicación y listo, no tiene perdida.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BoshBashStudios.advancedbatterycali brator
Te comento también que la última opción de la app es opcional, no es obligatoria.
Comenta los resultados y quizás te podamos seguir ayudando.
Un saludo!!
Jose Prieto Uribe
30/11/14, 10:56:53
Buenos días Minimorcy.
Al final he calibrado la bateria con Calibrador Avanzado de Batería que tu me has dicho, y ya veré como se comporta la batería.
Gracias y saludos
dvd_pxt
01/12/14, 06:11:08
Yo tengo el mismo problema con mi THL, marca el porcentaje de batería erróneo, espero tu comentario de que tal te sirvió el programa.
Jose Prieto Uribe
01/12/14, 12:31:11
Buenos días dvd_pxt.
Yo calibre la bateria tal como me dijo Minimorcy con Calibrador Avanzado de Batería (tengo el terminal rooteado), ayer sobre las 12H. quedó totalmente cargada, en el momento que escribo esto la tengo al 93%, por la noche no lo apago, solo queda el teléfono, nada de datos etc. etc., yo uso poco el terminal, agenda, tiempo, teléfono y Whatsapp y no todo, todos los días, con lo que yo lo uso espero que a los 5 días a un tenga entre el 40% y 50% de carga, si es así el sabado colgare en este foro que tal a ido .
Saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.