Ver la Versión Completa : El OnePlus One se apunta al Black Friday: sin rebajas, pero no es necesaria invitación
jorge_kai
28/11/14, 10:52:47
El OnePlus One se apunta al Black Friday: sin rebajas, pero no es necesaria invitación
http://static.htcmania.com/650_1000_oneplus-final-28112014-262-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif os responsables del OnePlus One han decidido lanzar una oferta especial para este terminal que sigue sin venderse de forma abierta pero que al menos durante el día de hoy lo hará. Así es: podéis conseguir un OnePlus One durante todo el día de hoy gracias a la promoción de esta empresa, aunque eso sí, no hay rebaja de precio en el terminal. Como ya sucediera en el pasado mes de octubre y este de noviembre durante unas horas, el OnePlus One se puede comprar sin invitación directamente desde la tienda online de OnePlus. Además han recuperado el modelo de 16 GB en color blanco (sin cargador) a 269 euros. La "oferta" de OnePlus permite acceder a uno de los terminales más demandados por los usuarios además de al resto de accesorios y a ese modelo de menor capacidad y menor precio que puede ser atractivo para ahorrar esos 30 euros de diferencia (aunque creemos que incrementar la memoria a 64 GB bien vale esa diferencia). La oferta estará disponible a lo largo del día de hoy y estará activa mientras haya stock de unidades disponibles -no han dado cifras sobre el número de terminales a la venta- pero es de esperar que el movimiento de OnePlus acabe de convencer a muchos potenciales compradores de uno de los triunfadores de nuestros recientes Premios Xataka. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/el-oneplus-one-se-apunta-al-black-friday-sin-rebajas-pero-no-es-necesaria-invitacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
28/11/14, 10:52:58
http://www.xatakamovil.com/otras/el-oneplus-one-se-apunta-al-black-friday-sin-rebajas-pero-no-es-necesaria-invitacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/otras/el-oneplus-one-se-apunta-al-black-friday-sin-rebajas-pero-no-es-necesaria-invitacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
TitoUki
28/11/14, 11:25:23
Lo he intentado pero no envian a España.
IgnacioVFR
28/11/14, 11:37:34
no entiendo, hay gente que compra este móvil, al igual que xiaomi Mi4 sabiendo que el 4G es incompatible en españa. La diferencia entre redes 3G y 4G es brutal. Pero respeto su decisión.
TitoUki
28/11/14, 12:02:20
no entiendo, hay gente que compra este móvil, al igual que xiaomi Mi4 sabiendo que el 4G es incompatible en españa. La diferencia entre redes 3G y 4G es brutal. Pero respeto su decisión.
No es del todo cierto lo que dices, las bandas que soporta el OnePlus One son las 700/1700/2600/2300/2100/1800, o 1/3/4/7/17/38/40. En España utilizamos para el 4G las bandas 3 y 7, esto es, 1800 y 2600, por lo que a día de hoy no hay problema en su compatibilidad con 4G.
Ahora, en 2015 se empezará a utilizar la banda 800, que ésta si que no es combatible con el One+ One.
Como el OnePlus One no es compatible con la banda 800, no se podrá utilizar con 4G una vez hecho efectivo el cambio, así que tenedlo en cuenta a la hora de adquirir el terminal. Una posible solución sería cambiarse a Yoigo, una operadora que no va a utilizar la banda 800 en el futuro cercano.
Tampoco se sabe si el cambio del 4G será de 1800/2600 a 800 o se mantendrán las frecuencias (al menos un tiempo).
Yo, al menos, lo entiendo así.
Fuente: http://computerhoy.com/analisis/oneplus-one-analisis-del-gigante-android-precio-risa-15851
alienmil
28/11/14, 12:30:58
De todos modos, hay quien compra este telefono no por el 4G sino por todo lo demas que tiene!
IgnacioVFR
28/11/14, 12:49:59
No es del todo cierto lo que dices, las bandas que soporta el OnePlus One son las 700/1700/2600/2300/2100/1800, o 1/3/4/7/17/38/40. En España utilizamos para el 4G las bandas 3 y 7, esto es, 1800 y 2600, por lo que a día de hoy no hay problema en su compatibilidad con 4G.
Ahora, en 2015 se empezará a utilizar la banda 800, que ésta si que no es combatible con el One+ One.
Como el OnePlus One no es compatible con la banda 800, no se podrá utilizar con 4G una vez hecho efectivo el cambio, así que tenedlo en cuenta a la hora de adquirir el terminal. Una posible solución sería cambiarse a Yoigo, una operadora que no va a utilizar la banda 800 en el futuro cercano.
Tampoco se sabe si el cambio del 4G será de 1800/2600 a 800 o se mantendrán las frecuencias (al menos un tiempo).
Yo, al menos, lo entiendo así.
Fuente: http://computerhoy.com/analisis/oneplus-one-analisis-del-gigante-android-precio-risa-15851
Gracias por la aclaración. Antes estaba enamorado de este movil pero cuando me entere del follon de 4G y me eche para atras. Ya que para mi el 4G es muy importante y voy a utilizar mucho en el futuro.
Al final me pille un sony Z3 compact y no puedo estar mas contento. Aunque caro. No soy de los que se cambian el movil cada año. Que conste mi movil anterior es un nokia C7 asi que imaginaos.... X-D
blackeggs
28/11/14, 13:04:55
Para que es necesario el 4g, con tarifas de datos de uno, dos o cinco gigas? Cuanto dura una tarifa de dos gigas descargando algo a la velocidad del 4g, 10 minutos?
Con las tarifas que tenemos de datos el 4 g no sirve para mucho. Bueno sí, para gastar antes tarifa.
El 4g con los actuales precios de datos no tiene ningún sentido para el usuario. Para las compañias es un chollazo.
Me hacen gracia los anuncios del tipo: "navega a toda velocidad con 4g y nuestra tarifa de un giga!" . Bueno sí, cierto, pero durante 5 minutos si usas la velocidad del 4g.
Como vengo diciendo en las ultimas noticias asociadas a este terminal, la accesibilidad para adquirir el mismo ya no es un problema desde ya hace tiempo gracias a estas iniciativas y las tiendas online que ofrecen la version china.
Lo unico que tienen que mejorar en Oneplus es el servicio postventa que por desgracia es muy malo segun lo que se comenta.
Johny1979
28/11/14, 13:23:51
Que simpaticos los de oppo....
Vamos que no nos perdonen la vida por ser black friday que ni siquiera lo rebajan como todos....cuando ya hace tiempo que se puede adquirir sin invitacion...
Se estan caxondeando de sus potenciales compradores , no es mal movil pero ya hay mejores opciones al mismo precio , eso si la politica de marketing de esta empresa es un autentico desproposito.
josemdg90
28/11/14, 13:26:30
Para que es necesario el 4g, con tarifas de datos de uno, dos o cinco gigas? Cuanto dura una tarifa de dos gigas descargando algo a la velocidad del 4g, 10 minutos?
Con las tarifas que tenemos de datos el 4 g no sirve para mucho. Bueno sí, para gastar antes tarifa.
El 4g con los actuales precios de datos no tiene ningún sentido para el usuario. Para las compañias es un chollazo.
Me hacen gracia los anuncios del tipo: "navega a toda velocidad con 4g y nuestra tarifa de un giga!" . Bueno sí, cierto, pero durante 5 minutos si usas la velocidad del 4g.
Pues gastarás el mismo giga, pero con menos tiempo de espera en la carga. Quizás eso haga que navegues más (puedes ver más cosas en menos tiempo), pero que yo sepa, los datos pesan lo mismo en 2G, que en 3G, que en 4G o Wifi.
IgnacioVFR
28/11/14, 13:26:44
en eso no te quito la razón. Cuando utilize el 4G y en unos pocos dias recibi un mensaje diciendome que se me he sobrepasado la giga de internet :oh: la verdad que es un autentico tragón de megas.
Voy a tener que cambiar la tarifa y aumentar a 3 gigas por lo menos. Pero a pesar de que se sobrepase sigue funcionando aunque mas lento. Espero que a partir del 2015 ofrecen nuevas tarifas, mas gigas de internet por el mismo precio, porras!
Pues gastarás el mismo giga, pero con menos tiempo de espera en la carga. Quizás eso haga que navegues más (puedes ver más cosas en menos tiempo), pero que yo sepa, los datos pesan lo mismo en 2G, que en 3G, que en 4G o Wifi.
Que yo sepa, no por mi saber, sino por el leer....
Lo que dices, no es cierto, el 4G traga más datos que el 3G haciendo lo mismo...
IgnacioVFR
28/11/14, 13:45:18
iba a decirlo lo mismo... Tb consumes menos batería por esperar menos la carga.
IgnacioVFR
28/11/14, 13:48:17
Que yo sepa, no por mi saber, sino por el leer....
Lo que dices, no es cierto, el 4G traga más datos que el 3G haciendo lo mismo...
traga mas datos porque es mas rapido pero pesa lo mismo.
Pongo un ejemplo:
Abrimos una web 20minutos.es
3G tarda en cargarse 10 segundos (que me lo invento. solo es por poner un ejemplo)
4G tarda en cargarse 4 segundos
ambos consumen 4 megas.
Esto es lo que yo entiendo.
La única diferencia que 4G consume mas es porque te vicias mas.
blackeggs
28/11/14, 14:39:59
Claro que los dato pesan lo mismo. Pero al final, por que te vicias mas, por que al ir mas rápido miras mas cosas en el mismo tiempo o por lo que sea en la práctica con 4g acabarás consumiendo mas datos.
Adwmas de no poder usar 4g para lo que seria mas util, ver vídeos, hacer descargas, videollamadas, en las cosas en las que si importa la velocidad. Por si se usa para lo que es mas util en medio día se acaban los datos. 4g para ver paginas web esta bien, pero no es aprovecharlo mucho.
Que con el 3 g estamos casi igual, en dos horas de youtube adiós datos, para que 3g si no puedo ver ni unos vídeos de youtube?. El problema es que los precios de los datos son absurdos. No están timando pero bien.
capdcanoa
28/11/14, 15:20:39
yo tengo un opo, y tengo 4g, pero bueno, luego te enteras que el 4g que todos los móviles actuales tiene, menos el iphone 6 y un s5 nuevo que acaba de llegar, no son realmente 4g.
El auténtico 4g es el lte adnvanced, eso que ahora dice vodafone de navegar a 350 mbps, el cual consigue trabajando al a vez con dos bandas, y precisamente ninguna es la 800, sino las bandas 1800 y 2600
con esto quiero decir que todos los que decís o decimos que nuestro móvil tiene 4g, nos lo han colado bien. No es realmente 4g, aunque les dejaron usar el nombre. De hecho, el esstándar 3g permite llegar a velocidades muy cercanas al 4g actual, solo que las operadoras no quieren darnos esa velocidad.
El verdadero 4g es el lte advanced, no el lte actual, y casi ninguno de nosotros lo tendremos con nuestros móviles actuales.
capdcanoa
28/11/14, 15:33:47
Aquí explican lo que yo he tratado de decir
http://www.xataka.com/otros/lte-y-lte-advanced-cual-de-ellos-es-realmente-4g
SuperTazT1E
28/11/14, 15:35:12
El hecho de que vayan a añadir la banda de 800 para 4G no significa que vayan a quitar las que usamos actualmente. Según tengo entendido, el 4G en 800 va más rápido, sobre todo en interiores. Pero se seguirán utilizando las bandas que actualmente hay. También tengo entendido que operadoras como Yoigo y no recuerdo cual más, seguirán manteniendo las mismas bandas que hay ahora mismo, así que por cuestión de no perder clientes, a las otras operadoras no les conviene quitar las bandas actuales.
Macho, que falta de comentarios sensatos como este en el foro.
Como si alguien notara de navegar con 10 que con 50megas (hablando de navegar). El 3G da velocidad mas que suficiente.
Y si de descargar va la cosa, con 1GB...
Yo tambien lo intenté pero nada que aquí en España no hay manera que lo vendan
Yo tambien lo intenté pero nada que aquí en España no hay manera que lo vendan
¡Hola! Sí que envían a España, yo estoy pidiendo ahora mismo el mío, pero hay que entrar a la versión para España de la web (https://oneplus.net/es/one) en lugar de a la internacional. ¡Espero que podáis pedirlo!
Coldflid
28/11/14, 17:59:04
Si que envian a españa, yo encargue el mio ayer y no me dio ningun problema
Eso si, me da mucha rabia tener que haber esperado a tener una invitacion cuando al dia siguiente no iba a hacer falta pero bueno jajajaja
Si que envian a españa, yo encargue el mio ayer y no me dio ningun problema
Eso si, me da mucha rabia tener que haber esperado a tener una invitacion cuando al dia siguiente no iba a hacer falta pero bueno jajajajaQue no te de tanta rabia...tu pedido por invitacion tiene prioridad sobre los otros, que se ejecutan por orden de encargo....Vamos, que te va a llegar el movil bastante antes que si lo hubieses hecho porr la otra via :ok:
beach bitch
29/11/14, 11:38:15
El hecho de que vayan a añadir la banda de 800 para 4G no significa que vayan a quitar las que usamos actualmente. Según tengo entendido, el 4G en 800 va más rápido, sobre todo en interiores. Pero se seguirán utilizando las bandas que actualmente hay. También tengo entendido que operadoras como Yoigo y no recuerdo cual más, seguirán manteniendo las mismas bandas que hay ahora mismo, así que por cuestión de no perder clientes, a las otras operadoras no les conviene quitar las bandas actuales.
La banda 800 del 4G será como la banda 900 del 3G, una banda que trabajará solo en sitios donde la señal es baja, típico como pueblos rurales o interiores.
En situaciones donde haya buena señal, la banda 800 no se usará.
Vamos, en español, que la banda 800 tiene mayor alcance y las otras dos tienen mejor velocidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.