PDA

Ver la Versión Completa : Meizu inWatch

kikiboy
28/11/14, 10:33:30
Buenos dias,

Abro este hilo para preguntar si alguien se ha comprado este reloj y que nos dé su opinión.

Las estética mola mucho y he visto que hace de podómetro, controla horas de sueño, te avisa de notificaciones por vibraciones, etc.... Todo ello a un precio muy económico.

Lo que me hace dudar mucho de su compra es que, por lo que parece, no da la hora como un reloj normal. Es decir no tiene "agujas digitales" de hora, minutos y segundos. Parece ser que la hora la muestra con números y no los da de golpe, sino que primero aparece la hora y a los 5 segundos los minutos. ¿Podeis confirmarme esto?

Saludos

patxa71
28/11/14, 10:44:48
Hola compi
Mas menos es lo que dices.Te explico como va(aún no lo tengo.Me llega la semana que viene)
Da la hora señalando el dígito,mejor dicho marca una raya(no hay números) en la zona correspondiente(1,2,3....) y a los x segundos(no se exactamente cuantos) los minutos de una forma particular.Por ejemplo si son exactos(15,30,45,00) se queda fijo en ese punto pero si por ehemplo son 12.18,pasará por las 12 y los minutos los marcará iluminando la zona de los 15 minutos 3 veces.Si fuesen las 12:22,la hora y luego en los 20 minutos 2 veces
No te puedo asegurar seguro que sea así porque la verdad,hay poca información pero en un foro Chino lo vi y saqué esa conclusión
El mío lo venderé según me llegue,sin abrir seguramente.Me dan alergia las correas de piel(tuve que vender hace poco un Lg watch R por esta causa)

Salu2!!!

kikiboy
28/11/14, 22:26:14
Muchas gracias por la explicacion. La verdad es que me hace dudar. Para mi es un fallo. Con esa estetica magnifica deberian haber puesto las agujas como tienen todos. Creo que voy s buscar otro..

patxa71
29/11/14, 19:16:59
Si quieres el mío cuando llegue lo venderé a buen precio. No hay stock en China
Mas detalles por privado

Salu2!!!