Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Alguna buena oferta de black friday?

zz97f028
28/11/14, 09:56:37
Hola:

no veo nada y incluso es peor que eso. El precio que había en amazon ha subido respecto al que habia ayer. Un forero comentó un precio de 399€ de media markt pero desconozco si es aplicable a todos los mediamarkts de España (lo dudo).

Si alguien ve o sabe de algún sitio por favor, comente :)

eXFeRNaL
28/11/14, 10:12:40
Así estamos muchos... Viendo a ver si hay alguna oferta decente... Pero parece misión imposible... Incluso 400€ me parece caro

zz97f028
28/11/14, 10:24:57
Pues dadas como están las cosas, a mi ya no me parece nada caro 400€.

jaslen
28/11/14, 13:21:37
Hombre un teléfono como el Note 3, que sigue siendo un pepino de gama alta a ese precio.... en mi opinión es muy razonable.
Saludos

zz97f028
28/11/14, 13:26:31
No soñemos. Por 400€ no se encuentra ahora mismo (en tienda medianamente fiable, se entiende).

M.David
28/11/14, 13:43:50
http://www.notengosuelto.com/samsung-galaxy-note-3

364 con codigo rakuten

saludos

zz97f028
28/11/14, 13:57:27
Rakuten con Value Basket. Según tengo entendido el teléfono se manda desde Hong Kong. Desconozco que pasará en caso de avería, aparte de los problemas derivados del envio (aduanas etc).

No obstante se agradece el link, eh?

FoxFurius
28/11/14, 19:13:45
¿Como anda de fiabilidad dvdandorra?

zz97f028
28/11/14, 21:30:04
Pues la gente en general está contenta, pero yo pienso que siempre va a ser mas facil ante un problema tramitar devolución en tienda física, salvo tiendas muy contrastadas como amazon.

Sigo buscando.

anubis1975
29/11/14, 13:46:21
Rakuten con Value Basket. Según tengo entendido el teléfono se manda desde Hong Kong. Desconozco que pasará en caso de avería, aparte de los problemas derivados del envio (aduanas etc).

No obstante se agradece el link, eh?

Ya te lo digo yo,lo tuve que devolver porque me salió defectuoso y estoy mes y medio sin móvil, me puse en contacto con ellos en Barcelona y me dijeron que tenían que llegar al almacén de hong kong y luego enviarlo desde allí, por no decir que no te llega con el cargador europeo sino el inglés, eso si te incluyen un adaptador bastante completo.

Una y no más. Por mi trabajo no me permitir el lujo de quedarme un mes y medio sin móvil y todavía no me ha llegado. De vergüenza. Me ha tenido que poner una reclamación en confianza online.

desali
29/11/14, 14:20:11
Ya te lo digo yo,lo tuve que devolver porque me salió defectuoso y estoy mes y medio sin móvil, me puse en contacto con ellos en Barcelona y me dijeron que tenían que llegar al almacén de hong kong y luego enviarlo desde allí, por no decir que no te llega con el cargador europeo sino el inglés, eso si te incluyen un adaptador bastante completo.

Una y no más. Por mi trabajo no me permitir el lujo de quedarme un mes y medio sin móvil y todavía no me ha llegado. De vergüenza. Me ha tenido que poner una reclamación en confianza online.

Gracias por compartir. Es bueno saber donde no comprar.

nontropanonfear
01/12/14, 17:07:40
A mi me ha llegado un código de descuento para el Cyber Monday de hoy DC20EDTO de 20€ para gastar en digitalcompring (http://www.digitalcompring.com/outlet-telefonia-/samsung/note-3-n9005-blanco-57-oulet-smartphone.html)... Yo creo que es un precio acceptable y la tienda no está mal. Yo compré el mío aquí y ningún problema. Así que con el descuento el Note 3 se quedaría en 389 €.

eruizm
01/12/14, 17:18:37
Yo compré el viernes pasado por la web de mediamarkt el N9005 por 437€, ni Black friday ni leches, a las tres horas fui a recogerlo y estaba hasta los topes y eso que las ofertas eran un queo. Los vi más baratos en algunos sitios pero prefiero algo cercanos para un terminal de este precio, en China he comprado bastante pero siempre terminales guarrichinos. El mes pasado el Elephone P2000 que he vendido hoy pero de este tipo prefiero tienda física