Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cierre tapa USB
Winwood
28/11/14, 09:51:42
Buenos días a todos,
Tengo desde hace un mes un Z2.
La tapa que cubre el USB se me sale, parece que ya ha cogido olgura.
Es un problema ya propio de este modelo ?
Tiene solución ?
Gracias y saludos
felixvk91
28/11/14, 09:56:02
Sí te lo acabas de comprar llévalo al sat para que te lo arreglen. Yo te aconsejo que te compres un cargador inalambrico para que no te vuelva a suceder.
Winwood
28/11/14, 10:04:29
Muchas gracias por la respuesta rápida.
Voy a hacerlo así.
A alguien más le ha pasado ?
Gracias
Trophycalus
28/11/14, 12:02:40
Como dicen es muy aconsejable comprar la BASE DK36 DE SONY en amazon vale 20 €. Es lo mejor para la durabilidad de la tapa. Ahora bien he leido ya varias veces, que quiza se te ha metido basurilla en la zona de cierre y dicen q al limpiarle SUAVEMENTE, con un bastoncillo o algo asi, tanto la tapa como la zona donde se encaja.. pues se limpia y vuelve a cerrar... pruebalo! y CUIDALA!X-D
albert.bdn17
28/11/14, 12:07:13
A mi me pasaba, lo envié al sat y no miento, en 3 días en casa, problema de la tapa resuelto
Winwood
28/11/14, 12:19:34
agradecido a todos.
Aprovecharé que tengo garantía y lo llevaré al SAT.
Después.......cuidado y base para cargar.
Es una lástima, el Z2 va muy bien.
Gracias de nuevo
very.dj
30/11/14, 20:39:49
Muchas veces es por la suciedad. En el SAT para que te cambien la cosmetica de la tapa debería de ir algo dañada.. por el contrario sólo lo van a limpiar con un cepillo 'esd' y alcohol isopropilico y de vuelta..
albert.bdn17
30/11/14, 21:07:05
La mía puedo asegurar que es nueva, tenia un brillo diferente al resto del mobil nada mas llegar, ahora ya está como el resto, pero se veía claro
very.dj
30/11/14, 21:20:37
Bueno has tenido esa suerte.. realmente depende mucho del técnico con el que des.. Por norma general la cosmética no está cubierta por el fabricante..
Es un poco ridículo hacer un presupuesto por esa tapa y a veces lo cuelan en garantía. Otras veces te ponen una reciclada de otro terminal.
suaoker
30/11/14, 21:21:46
una pregunta,cómo lo haceis para contactar con el sat?
albert.bdn17
30/11/14, 21:25:33
Yo mediante Orange, ellos lo gestionaron todo
very.dj
30/11/14, 21:29:17
LLevo 3 años en el SAT de Sony de Madrid.
A nosotros no llega la información del cliente en modo de observación en una ficha que rellena el cliente cuando entrega el terminal en la tienda de cada operador. De todas formas siempre puedes mandar un correo a los diferentes departamentos
suaoker
30/11/14, 21:53:57
es que he preguntado en la tienda online dvdandorra por la garantia y me han contestado que tengo que tratar directamente con sony españa
Winwood
01/12/14, 11:40:02
Buenos días,
LLevado al SAT la semana pasada a través de una tienda Movistar.
Estoy a la espera.
Ya os contaré
Un saludo
antonijoan
01/12/14, 12:43:36
No quiero generalizar con mi ejemplo, pero yo lo mande al SAT, tardaron un mes, me lo devolvieron y a la hora se habría nuevamente.
Al final compre una por eBay por unos 7 euros, la cambie y ya cierra sin problema.
Conclusión, los de sony ni la cambiaron.
Espero tengas mejor suerte.
Winwood
15/12/14, 13:17:23
No quiero generalizar con mi ejemplo, pero yo lo mande al SAT, tardaron un mes, me lo devolvieron y a la hora se habría nuevamente.
Al final compre una por eBay por unos 7 euros, la cambie y ya cierra sin problema.
Conclusión, los de sony ni la cambiaron.
Espero tengas mejor suerte.
Buenos días,
No he tenido mejor suerte.
Después de unas dos semanas. Me lo han devuelto igual.
Tendré que comprar alguna en otra parte.
Gracias
VictortikO
17/12/14, 00:34:10
Pero tanto os cuesta limpiarla con alcohol y algodón? Joder a mi se me abría cada vez que lo sacaba del bolsillo, la limpié a fondo tanto la tapa como el hueco donde se aloja y adiós al problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.