PDA

Ver la Versión Completa : La SD se ha retirado inesperadamente

miquelangeldj
28/11/14, 09:13:31
He buscado por el foro y no he visto nada similar.
Resulta que de vez en cuando, y cada vez más a menudo, me sale el triangulito amarillo de problema con el mensaje:
La SD se ha retirado inesperadamente. Nota: Desmontar la SD antes de retirarla.
Y me quedo sin SD hasta el cabo de un rato o hasta que reinicio el terminal.
No sé si será cosa del teléfono o de la SD. ¿Alguien tiene conocimiento de un problema similar?
La verdad es que si es cosa del teléfono, aunque esté en garantía (no tiene dos años), me da un coraje tremendo tener que pasar por el patético servicio técnico de Sony ya que me temo que tendré que estar más de un mes sin teléfono, tal como me pasó cuando tuve que llevarlo este verano.
Sony nunca máis.

darkxardas
28/11/14, 18:35:48
Desde mi experiencia cuando me paso eso con un teléfono anterior fue por causa de la sd que estaba a punto de corromperse definitivamente. Prueba cambiando la sd.

RicardoEGB
28/11/14, 19:59:15
Si podría ser se la se ya este en las ultimas o podría ser un error de lectura de la ROM
A mi me pasa que a veces no me la lee mi sd y tengo que reiniciar con ella dentro para que funcione

weedarelove
28/11/14, 21:31:36
antes de gastarte pasta o mandar el movil al sat yo de ti gastando un poco de tiempo pondria la sd en el pc la vaciaba de todo lo importante le daria formato y la meteria otra vez en el terminal, y a ver que pasa, sin llegar a romperse un pendrive usb puede joderse al extraerlo sin mas, la sd en el movil es lo mismo, puede que alguna vez la sacaras sin desmontarla y eso generara unas consecuencias un tanto desagradables, yo siempre la desmonto o apago el terminal para sacarla

miquelangeldj
29/11/14, 00:46:07
Pues seguiré con lo más fácil, que es cambiar la SD. Hoy he vuelto a valores de fábrica y sigue el problema.

miquelangeldj
29/11/14, 10:55:06
Pues parece que esta vez no era cosa del teléfono. Esta mañana tenía el aviso de que se había retirado la SD y cuando la he puesto en el PC para hacer un volcado de datos, no me la reconoce, me dice que no tiene formato.
Toca comprar una SD que ya utilizaré en mi nuevo teléfono. Su pongo que ya puestos, la compraré de 32 GB (la que ha muerto es una Kingston de 16 GB) y no sé si ha límite de velocidad para la tarjeta. La que tenía era de clase 4 pero no me importaría que la nueva fuera de clase 10, siempre que el teléfono pueda gestionarla adecuadamente.

weedarelove
29/11/14, 12:13:09
Clase 10 es bastante mejor y la acepta sin problemas, pero siendo kingston informate porque por lo menos las ram si lo tienes todo(cajita y papeles) es garantia de por vida

miquelangeldj
29/11/14, 12:18:37
La compré por ebay y no guardé nada. Lo único que podría recuperar sería una factura.