PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los temas no cambian cortina de notificaciones

Shatya
28/11/14, 09:07:42
Buenas,

Cuando estaba en 2.3 tenía un par de temas que cambiaban un poco la cortina de notificaciones (sólo las pestañas, no el fondo entero que seguía siendo blanco). Actualicé a 3.0 pensando que los temas que veía que cambiaban la apariencia de la cortina sólo funcionarían así, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que aunque los temas muestren variacion en la cortina de notificaciones, esta no se ve afectada en absoluto cuando cambiamos el tema.

Me encantaría tener mi cortina oscura o de cualquier color que no sea blanco. Os adjunto unas capturas para que veais a lo que me refiero.

Esos temas que os pongo los tengo instalados pero cuando los aplico cambia todo (iconos, wallpaper, incluso ajustes y apariencia del dialer y mensajes), pero la cortina de notificaciones ni se inmuta.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿A vosotros os funcionan?

txain
28/11/14, 16:32:33
Yo estoy en la misma situación que tu y nadie ha sabido contestarme. A ver si alguien consigue cambiarlo y nos explica como...

xino22
28/11/14, 16:53:15
joder como mola el tema ese oscuro para la cortina... ojala se pudiera poner en la 3.0

bigcarlitos
29/11/14, 20:12:21
La verdad es que es realmente irritante ese blanco puro. Además de que consume más batería.

angeliyou
29/11/14, 22:07:22
Buenas,

Cuando estaba en 2.3 tenía un par de temas que cambiaban un poco la cortina de notificaciones (sólo las pestañas, no el fondo entero que seguía siendo blanco). Actualicé a 3.0 pensando que los temas que veía que cambiaban la apariencia de la cortina sólo funcionarían así, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que aunque los temas muestren variacion en la cortina de notificaciones, esta no se ve afectada en absoluto cuando cambiamos el tema.

Me encantaría tener mi cortina oscura o de cualquier color que no sea blanco. Os adjunto unas capturas para que veais a lo que me refiero.

Esos temas que os pongo los tengo instalados pero cuando los aplico cambia todo (iconos, wallpaper, incluso ajustes y apariencia del dialer y mensajes), pero la cortina de notificaciones ni se inmuta.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿A vosotros os funcionan?

De donde sacaste los temas??

Shatya
29/11/14, 22:09:54
De la propia tienda de temas que viene instalada en el movil. Son gratuitos y los nombres los podeis ver en la captura que puse por si quereis buscarlos.

Para ver los temas online para descargar la app os pedira permiso para leer el IMEI del telefono y teneis que darselo, si no solo vereis los temas que teneis instalados (al menos en 3.0)

rafasb
29/11/14, 23:28:56
Has probado a reiniciar el móvil después de cambiar el tema???

Shatya
29/11/14, 23:41:20
Has probado a reiniciar el móvil después de cambiar el tema???
Sí, y nada

angeliyou
30/11/14, 00:47:25
De la propia tienda de temas que viene instalada en el movil. Son gratuitos y los nombres los podeis ver en la captura que puse por si quereis buscarlos.

Para ver los temas online para descargar la app os pedira permiso para leer el IMEI del telefono y teneis que darselo, si no solo vereis los temas que teneis instalados (al menos en 3.0)
pues yo tengo la version europea y ni idea que tienda me hablas..... en temas/ online, nada mas me aparecen dos navideños(horribles)

xino22
30/11/14, 00:54:53

anda coño es verdad lo acabo de hacer y me aparecen los temas, he puesto uno llamado iris 2 y me aparece la cortina negra trasparente bien guapa y los iconos no cambian mucho, me mola el estilo original asique guay... solo lo he aplicado el tema y fuera:

ya no me hace daño a la vista que agusto

http://i1275.photobucket.com/albums/y449/xino22/Screenshot_2014-11-30-00-45-41_zpsfa41eb19.jpeg (http://s1275.photobucket.com/user/xino22/media/Screenshot_2014-11-30-00-45-41_zpsfa41eb19.jpeg.html)

Shatya
30/11/14, 08:53:02
@Xino22 , como llevas el telefono? Root? Framework exposed?

He instalado ese mismo tema y sigue sin cambiarme la cortina.

Creo que va a tener que ver con exposed :(

xino22
30/11/14, 10:11:51
Todo stock shatya

angeliyou
30/11/14, 11:29:46
No estaria mal que subierais los temas a algun sitio, ya que los que tenemos la version europea no tenemos acceso. Encontre en xda muchos temas, pero parece que son antiguos( para el honor 2,huawei o6 etc...) y funcionan pero son mas feotes los pobress...

Trepanator56
30/11/14, 11:36:29
Todo stock shatya

Xino, me ha gustado lo de la cortinilla en negro pero no puedo descargar el tema, he dado permisos para que lea el IMEI y, tras registrarme, me dice que no está disponible para mi región... ¿?

Podrías colgar el tema en la nube? ya que no encuentro ningún enlace para descargarlo por "fuera"

Gracias,

xino22
30/11/14, 12:45:22
os paso los 11 temas que baje ayer que me gustaron, hay 2-3 con las notificaciones en negro pero el que mas mola para mi gusto es el que yo puse que parece como transparente.

descomprimir la carpeta HWThemes en la raiz de la microSD y luego os vais a la app temas y en la ultima petaña Mio/s deberian apareceros.

lo que no me gusta del tema iris 2 es que el icono de ajustes y el de la camara son horrendos de feos...
Me molaria un tema totalmente stock pero con la cortina de notificaciones identica a como esta en este tema pero bueno tp es problema, se meten en una carpeta y ya no se ven ambos iconos

https://www.dropbox.com/s/lzouiams984xzsm/HWThemes.zip?dl=0

Shatya
30/11/14, 12:51:57
Xino, sabes que puedes combinar temas, no? Si no te gustan esos iconos/fuente/wallpaper/loquesea le puedes decir que te combine y te ponga los iconos de otro tema mientras el resto permanece igual

angeliyou
30/11/14, 13:01:20
os paso los 11 temas que baje ayer que me gustaron, hay 2-3 con las notificaciones en negro pero el que mas mola para mi gusto es el que yo puse que parece como transparente.

descomprimir la carpeta HWThemes en la raiz de la microSD y luego os vais a la app temas y en la ultima petaña Mio/s deberian apareceros.

lo que no me gusta del tema iris 2 es que el icono de ajustes y el de la camara son horrendos de feos...
Me molaria un tema totalmente stock pero con la cortina de notificaciones identica a como esta en este tema pero bueno tp es problema, se meten en una carpeta y ya no se ven ambos iconos

Muchas gracias!!!!

xino22
30/11/14, 13:32:09
Xino, sabes que puedes combinar temas, no? Si no te gustan esos iconos/fuente/wallpaper/loquesea le puedes decir que te combine y te ponga los iconos de otro tema mientras el resto permanece igual

ostia puntazo!! no lo sabia lo acabo de descubrir a raiz de tu comentario

ahora si lo llevo como quiero, muchas thx ;)

Trepanator56
30/11/14, 15:20:32

Muchas gracias fiera... :ok:

Rockero_79
30/11/14, 15:23:02
Supongo que no funcionan con la 2.3, verdad?

xino22
30/11/14, 19:19:20
no lo he probado Rocker_79..

txain
30/11/14, 19:52:28
A mi con la 2.3 no me modifica la cortina 😥

angeliyou
30/11/14, 20:53:41
Yo he puesto el que comentas, y me modifica la cortina, pero los botones y accesos directos y demas se sigue viendo blanco, que me parece queda muy feo
por lo que he puesto otro que me ha gustado de los que has colgado

marci23
30/11/14, 23:08:01
gracias xino22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=254305) por los temas :ok:

xino22
01/12/14, 00:50:13
me molaria algun tema en el que el menu de ajustes se viera en color negro al igual que la cortina de notificaciones pero no he visto ninguno que tenga ambas cosas

bigcarlitos
01/12/14, 10:31:04
me molaria algun tema en el que el menu de ajustes se viera en color negro al igual que la cortina de notificaciones pero no he visto ninguno que tenga ambas cosas
No tenía ni idea de lo de los temas, por fin encontré lo que buscaba. También me gustaría el fondo del menú de ajustes en negro, pero ni idea de cómo conseguirlo.

Trepanator56
01/12/14, 10:40:48

No tenía ni idea de lo de los temas, por fin encontré lo que buscaba. También me gustaría el fondo del menú de ajustes en negro, pero ni idea de cómo conseguirlo.

Pues ya somos tres los que buscamos lo mismo... :risitas:

El que primero lo encuentre que avise... :dios:

Salu2,

Tescogorcio
01/12/14, 12:37:57
Hola buenos dias.
Tengo la version europea de este terminal me lo pille por amazon hace una semana.
Viene con emui 2.3, me interesa el tema de los temas xD
Descarge el archivo que colgaste xino22 pero me pregunto como se tienen que instalar?
Los meto en la raiz del dispositivo y los ejecuto como si fuera un apk?
Dentro tengo una carpeta con magazine que ago con ella?

Perdonar por mi ignorancia y un saludo gracias.

xino22
01/12/14, 12:42:33

Tescogorcio aqui explico com ose hace no tienes que ejecutar el archivo solo descomprimir el .zip en la raiz de tu tarjeta MICROSD (en la memoria interna no vale) y luego irte a la aplicacion temas ultima petaña Mio/s y deberian aparecer aunque no estoy seguro que funcionen en la 2.3 ... yo estoy en la 3.0

hans_topo_
01/12/14, 13:44:48
¿Y a nadie os pasa lo de las letras con tilde (y algún que otro carácter) que en su lugar aparecen letras chinas?
Es tremendamente irritante en la app de mail y de música.

Shatya
01/12/14, 14:21:23
¿Y a nadie os pasa lo de las letras con tilde (y algún que otro carácter) que en su lugar aparecen letras chinas?
Es tremendamente irritante en la app de mail y de música.

A mi en Gmail no me pasa. Si te refieres a la app de e-mail, prueba con otra. Igual que con la de la música, hay cientos de reproductores infinitamente mejores que el que trae de serie.

Kad-litox
01/12/14, 18:27:47
Pues yo cambiando temas sigo teniendo el mismo problema.
Estoy con un L12 EMUI3.0 usando nova launcher, y al modificar los temas supuestamente deberian modificar la cortina....
no se que hacer....

Shatya
01/12/14, 18:32:20
Yo también llevo Nova pero no creo que eso afecte...

barea89
02/12/14, 00:47:00
Pues nada, no tengo forma de aplicar los temas, le doy a descargar el tema, se descarga correctamente, me voy a la pestaña mio y allí están los temas descargados, le doy a aplicar y me dice que se ha aplicado correctamente, salgo del menú temas y todo sigue igual... he descongelado todas las aplicaciones chinas que tenia y nada, no hay manera.

Pd: llevo la 3.0 B307SP03

angeliyou
02/12/14, 01:05:20
Los temas son para emotion ui, si usais otro launcher, no creo que lo cambie

barea89
02/12/14, 01:14:47

yo llevo apex, pero temiendo que lo que dices fuera cierto desactive apex, reinicie y lo volví a intentar sin resultados positivos.

xino22
02/12/14, 01:23:04
pues no sabria deciros la verdad .. yo no he tenido ningun problema.. llevo la B307 estable..

iacobus86
02/12/14, 01:25:38
Pues yo cambiando temas sigo teniendo el mismo problema.
Estoy con un L12 EMUI3.0 usando nova launcher, y al modificar los temas supuestamente deberian modificar la cortina....
no se que hacer....

Yo también llevo Nova pero no creo que eso afecte...
Que tal funciona Nova en el Honor 6? Gracias

Shatya
02/12/14, 06:54:09
Va perfecto, con barras transparentes y muy fluido. Queda genial y es lo mejor si no te acostumbras a un launcher sin cajón de aplicaciones

pikolotk
02/12/14, 10:14:16
anda coño es verdad lo acabo de hacer y me aparecen los temas, he puesto uno llamado iris 2 y me aparece la cortina negra trasparente bien guapa y los iconos no cambian mucho, me mola el estilo original asique guay... solo lo he aplicado el tema y fuera:

ya no me hace daño a la vista que agusto

http://i1275.photobucket.com/albums/y449/xino22/Screenshot_2014-11-30-00-45-41_zpsfa41eb19.jpeg (http://s1275.photobucket.com/user/xino22/media/Screenshot_2014-11-30-00-45-41_zpsfa41eb19.jpeg.html)

Muchas gracias! acabas de salvar mis retinas X-D

Porque encima, la aplicacion de AS era la unica que mostrandote notificaciones en la cortinilla con fondo blanco, mantenia las letras en color blanco, y no habia forma humana de leerlas sin tener que entrar en la aplicacion.

pikolotk
02/12/14, 10:22:37

Si que cambia, al menos en mi terminal.

Llevo Nova Launcher instalado, acabo de ponerme el tema Iris 2, y tengo la cortinilla de notificaciones en negro (y el desbloqueo irritante que trae este tema tambien).

pikolotk
02/12/14, 10:25:00
Que tal funciona Nova en el Honor 6? Gracias

En mi caso, funciona perfectamente (anoche incluso pague la version Prime para tener las opciones extra).
Yo es que soy incapaz de acostumbrarme a eso de no tener cajon de aplicaciones...

xino22
02/12/14, 10:46:11
pues a mi me encanta la interfaz de EMUI 3.0 (la 2.3 no tanto) los iconos tipo MIUI , las carpetas asi como transparentes y lo del cajon de apps me da igual pq meto todas las que no molen en una carpeta y fuera.

Creo que pierde la esencia si le cambias el launcher es como si a un xiaomi mi4 le pones el nova... no lo veo...

angeliyou
02/12/14, 11:14:29
yo entiendo que la mayoria de temas, seran para emotion ui 3.0. Por que no me cuadra que en las fotos aparezcan con los accesos directos del color del tema, pero cuando los pongo se sigan viendo blancos... tengo honor 6 l-04

txain
02/12/14, 19:35:48
El mio es el honor l-04 de Amazon con emui 2.3 y estos temas no me modifican el color de la cortina. Tendremos que esperar a ver si nos llega la OTA...

titang70
06/12/14, 19:40:56
Me podeis pasar el apk del incio de huawei es que lo e borrado y no lo encuentro con la version de emui 3.0 gracias si no va aqui pido disculpas