Ver la Versión Completa : The Wall Street Journal nombra al iPhone 6 como el mejor smartphone del momento
The Wall Street Journal nombra al iPhone 6 como el mejor smartphone del momento
http://fotones.de/image.php?di=9WOW
Leemos en applesfera.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Noviembre en Estados Unidos es época de grandes compras. Entre el Black Friday y las navidades los habitantes del otro lado del charco se vuelven locos gracias al espíritu consumista que les posee. Gracias a él, las principales páginas comienzan a realizar recomendaciones sobre qué comprar, y en el terreno de los smartphones The Wall Street Journal ha tomado partido nombrando al iPhone 6 como el mejor smartphone del momento. ¿Cual es la razón de esta elección? Según Joanna Stern, una conocida y reputada editora de tecnología estadounidense, el iPhone 6 tiene todo lo podemos encontrar en un smartphone. Las características que Joanna realza para darle este título al iPhone 6 van desde su diseño, la duración de la batería, la calidad de la cámara o la colección de aplicaciones disponibles en el sistema iOS http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: applesfera.com (http://www.applesfera.com/iphone/the-wall-street-journal-nombra-al-iphone-6-como-el-mejor-smartphone-del-momento)
http://www.applesfera.com/iphone/the-wall-street-journal-nombra-al-iphone-6-como-el-mejor-smartphone-del-momento
http://www.applesfera.com/iphone/the-wall-street-journal-nombra-al-iphone-6-como-el-mejor-smartphone-del-momento
Normandy
28/11/14, 08:36:11
:palomitas::palomitas:
Ninguna sorpresa, lo normal es que el Financial también apoye esa calificación.
garisport
28/11/14, 09:00:30
periódico estadounidense recomendando productos estadounidenses. nada nuevo.
Entiendo que los americanos digan que los Iphone sean los mejores, si lo dice un medio coreano pues dirá que el Note 4, si son los chinos, pues un Xiomi o un Meizu y aquí en España diremos que un BQ, en definitiva, cada uno barre para casa.
garisport
28/11/14, 09:02:17
yo ,en cambio vendí el iPhone 6 ,el mejor, y me quede con un nexus 5.
AlvaroMt276
28/11/14, 09:21:59
Normal, americanos apoyando productos americanos. Pero hay muchos mejores en mercado, solo que no tienen la fama que iPhone. Pregunta a alguien por el iPhone, todo el mundo lo conoce, pregunta por Meizu, casi nadie lo conoce. Y lo mismo pasa con muchas otras marcas de móvil.
bandrako
28/11/14, 09:23:36
Y yo nombro a mi tia PEPA, la mejor del momento actual. CUANTO HAN PAGADO, seria la pregunta...
sanastmor
28/11/14, 09:28:14
Y yo nombro a mi tia PEPA, la mejor del momento actual. CUANTO HAN PAGADO, seria la pregunta...
No creo que le digas a tu hijo que necesitas que te pague para que hables bien de él. O tu tia en este caso
JoshLei
28/11/14, 09:38:58
La cuestión es que casi todos los americanos tienen un móvil de esa marca. Entonces se puede entender el artículo.
yo ,en cambio vendí el iPhone 6 ,el mejor, y me quede con un nexus 5.
pues no habertelo comprado, ganas de joderse
guillermopuertas
28/11/14, 10:07:44
:calvo::violin::eaea::oskitar::bebe::kanoso: :alabado: :gaysex:
diegoviti
28/11/14, 10:11:16
hola motorola moto maxx? :dios:
Drusila
28/11/14, 10:15:46
La polemica esta servida X-D ,pillo sitio :palomitas:
Zarco92
28/11/14, 10:16:50
Era obvio. Al margen de que sí que es el mejor terminal del mercado, y eso es un hecho, los americanos le tienen mas aprecio que nadie al ser producto nacional, asique estaba cantado.
Se lo merece? Sobradamente.
Me estan entrando ganas de comprarme un Iphone 6... mierda!!! no tengo 700 € para gastarmelos en un telefono.
El mejor dicen :-):-):-)
rafarodri04
28/11/14, 11:38:53
El iphone 6 es un gran teléfono, a pesar de no tener infrarrojos, micro sd, multitarea real, full hd, marcos reducidos, un precio prohibitivo, sistema cerrado, batería justita, cámara de poca resolución (frontal y trasera), nfc, entre otras cosas, pero por lo demás un gran teléfono.
santinhos
28/11/14, 11:42:27
Era obvio. Al margen de que sí que es el mejor terminal del mercado, y eso es un hecho, los americanos le tienen mas aprecio que nadie al ser producto nacional, asique estaba cantado.
Se lo merece? Sobradamente.
Tu opinión y la de WSJ. Xataka por ejemplo no dice lo mismo.
Edito: " tiene todo lo que podemos encontrar en un smartphone". Esta parte me ha hecho muchísima gracia. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El iphone 6 es un gran teléfono, a pesar de no tener infrarrojos, micro sd, multitarea real, full hd, marcos reducidos, un precio prohibitivo, sistema cerrado, batería justita, cámara de poca resolución (frontal y trasera), nfc, entre otras cosas, pero por lo demás un gran teléfono.
Esto me recuerdo a la frase soltó George Best sobre David Beckham: "No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien." X-D
Saludos
albertopina1
28/11/14, 11:53:22
Esto me recuerda que un Peugeot es el mejor coche del año...
Vangonaj
28/11/14, 12:00:55
Mi mama siempre me dijo que yo era el niño mas guapo del cole.
zerocoolspain
28/11/14, 12:20:09
nadando entre bilis... :eaea:
javierr39
28/11/14, 12:33:01
a ti te dijo que eras el mas guapo y a mi mi madre que que mala es la envidia:risitas:
rafarodri04
28/11/14, 12:49:01
Esto me recuerdo a la frase soltó George Best sobre David Beckham: "No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien." X-D
Saludos
jajajja si, lo dije haciendo un paralelismo a esa misma frase, es una de esas que utilizo para hablar del iphone cuando alguien me pregunta X-D
santinhos
28/11/14, 12:55:56
nadando entre bilis... :eaea:
:taz:
acrolyu
28/11/14, 13:57:03
y según los medios europeos cual es el mejor??
darkopro
28/11/14, 13:58:40
Saben de móviles mismo que de soccer...
kawazx5
28/11/14, 14:02:42
Es incomprensible, que un medio de esos niveles, se tiren así a la piscina
Un terminal bien terminado, bien optimizado,vale. Pero de eso a decir que es lo mejor del mercado......va un mundo.
Puedes ser muy fan de la marca. Estar encantado con esos terminales, pero un medio como ese tiene que ser objetivo.
Que es un buen terminal no se puede negar, pero actualmente prácticamente cualquier alta gama de android o winphone le supera en prestaciones.
Cámaras es relativo, porque no sólo influyen los megapixeles, es mas importante las lentes y eso lo hacen muy bien siempre, pero el resto de terminales a gama alta de hoy tambien ( algunos incluso le superan)
Pero sus carencias me parecen mucho mas graves que sus virtudes.
Carencias que algunos términales de otras empresas se empeñan en copiar ( en vez de conseguir sus logros, copian sus defectos)
Un terminal sin slot de expansión, es incomprensible sea la marca que sea, por mucha nube que exista.
Un bluethoot capado es anacrónico, lo mismo que no disponer de algo tan sencillo como una simple radio fm integrada y tener que usar una mediante datos. ( lo mismo va para Samnung con sus s4 y s5 ¿en que narices están pensando? )
Podrán decirme que es muy fluido y esta súper optimizado, pero a todos los que digan eso, les recomiendo que prueben un sencillo motorola moto G o algún Lumia de los últimos. Términales con un precio en algunos casos de menos de la mitad de lo que cuesta cualquiera de los iPhone.
Puede gustarme o no gustarme, puedo ser fan o no de una marca, pero si tengo que realizar un dictado tan catedratico, no me puedo dejar influenciar por mis gustos, tengo que ser objetivo y objetivamente, es un buen terminal, pero en el mercado actual creo que ha sido superado en varios aspectos por diferentes terminales de diferentes marcas y distintos sistemas operativos.
Si eres un fanático, ahora mismo estarás pensando que no tengo ni idea y que no se de que hablo.
Pero si eres objetivo y razonas, veras que calificar de mejor términal del momento a uno, con el cual es complicado algo tan sencillo como compartir un archivo o una foto sin datos, es pecar de arrogante o ignorante.
Siento el ladrillo, pero es mi opinion, si a aguien no le gusta lo aqui escrito lo siento, pero tendrian que convencerme de lo contrario, y a dia de hoy, lo tienen muy, muy complicado.
Ademas y parafraseando a un mago del marquetin muy conocido y que ya no esta: No te lo tomes tan enserio, es solo un telefono
Es incomprensible, que un medio de esos niveles, se tiren así a la piscina
Un terminal bien terminado, bien optimizado,vale. Pero de eso a decir que es lo mejor del mercado......va un mundo.
Puedes ser muy fan de la marca. Estar encantado con esos terminales, pero un medio como ese tiene que ser objetivo.
Que es un buen terminal no se puede negar, pero actualmente prácticamente cualquier alta gama de android o winphone le supera en prestaciones.
Cámaras es relativo, porque no sólo influyen los megapixeles, es mas importante las lentes y eso lo hacen muy bien siempre, pero el resto de terminales a gama alta de hoy tambien ( algunos incluso le superan)
Pero sus carencias me parecen mucho mas graves que sus virtudes.
Carencias que algunos términales de otras empresas se empeñan en copiar ( en vez de conseguir sus logros, copian sus defectos)
Un terminal sin slot de expansión, es incomprensible sea la marca que sea, por mucha nube que exista.
Un bluethoot capado es anacrónico, lo mismo que no disponer de algo tan sencillo como una simple radio fm integrada y tener que usar una mediante datos. ( lo mismo va para Samnung con sus s4 y s5 ¿en que narices están pensando? )
Podrán decirme que es muy fluido y esta súper optimizado, pero a todos los que digan eso, les recomiendo que prueben un sencillo motor ola moto G o algún Lumia de los últimos, términales con un precio en algunos casos de menos de la mitad de lo que cuesta cualquiera de los iPhone.
Puede gustarme o no gustarme, puedo ser fan o no de una marca, pero si tengo que realizar un dictado tan catedratico, no me puedo dejar influenciar por mis gustos, tengo que ser objetivo y objetivamente, es un buen terminal, pero en el mercado actual creo que ha sido superado en varios aspectos por diferentes terminales de diferentes marcas y distintos sistemas operativos.
Si eres un fanático, ahora mismo estarás pensando que no tengo ni idea y que no se de que hablo.
Pero si eres objetivo y razonas, veras que calificar de mejor término al del momento a uno, con el cual es complicado algo tan sencillo como compartir un archivo o una foto sin datos, es pecar de arrogante o ignorante.
Siento el ladrillo, pero es mi opinion, si a aguien no le gusta lo aqui escrito lo siento, pero tendrian que convencerme delo contrario, y a dia de hoy lo tienen muy muy complicado. Ademas y parafraseando a un conocido que ya no esta: No te lo tomes tan enserio, es solo untelefono
Estoy muy lejos de compartir la opinión del Journal, pero es mucho más comprensible su actitud que la tuya al pretender que la calificación que le da se pueda otorgar de forma objetiva.
Nonamed
28/11/14, 14:53:39
Bueno, otro que tampoco está de acuerdo con la opinión del wall street journal :ok:
kawazx5
28/11/14, 15:30:28
Estoy muy lejos de compartir la opinión del Journal, pero es mucho más comprensible su actitud que la tuya al pretender que la calificación que le da se pueda otorgar de forma objetiva.
Discrepo en que su actitud sea comprensible, son un medio de comunicación con un alto nivel de seguimiento a nivel mundial y sus declaraciones influyen mucho en los consumidores.
Parto en mi argumentación, de la comparación de los diferentes terminales existentes en el mercado, me cuesta mucho entender que sin estar influenciado por opinión personal o el famoso made in U.S.A. lo declaren “el mejor“ con todas sus carencias, pero como digo, es mi opinión, y no pretendo convencer a nadie, ni soy algo tan importante, o con tanto alcance ni con tanta influencia como para direccionar unas ventas hacia algo en particular. Black freeday de por medio no lo olvidemos.
Un saludo
Discrepo en que su actitud sea comprensible, son un medio de comunicación con un alto nivel de seguimiento a nivel mundial y sus declaraciones influyen mucho en los consumidores.
Conozco bien los medios desde dentro; la imparcialidad no figura entre sus objetivos, a pesar de lo que pueda pensar el observador externo. Al margen de eso no creo que el tema que nos ocupa pueda ser tratado con objetividad, para otorgar el título que le conceden hay que valorar propiedades que no son mensurables.
Cuando pueda ver el futbol porq estoy fuera y no tengo otro medio, mientras a la vez comento por el grupo de whatsapp con los colegas, gracias a la doble ventana, entonces pienso si comprar uno.
De momento las limitaciones q me las imponga yo mismo y no mis compras.
Saludos!!
Gamertag
28/11/14, 21:31:22
Pues se lo merece es multifuncional este smartphone, sirve de móvil y de espátula.
Así cualquiera gana!
luistro
28/11/14, 23:30:56
Es el primer móvil de graceno[emoji89]
Tanuki-chin
29/11/14, 00:34:40
Nadie a nombrado al mejor, el HTC One M8?
santi_go
29/11/14, 07:41:29
Mi z2 se rie a la cara del mejor smartphone del momento
santi_go
29/11/14, 07:42:53
Tambien han dicho que el reloj de apple era el mejor invento del año, y ni siquiera existe
RoyTurbo
29/11/14, 09:26:53
El mejor teléfono del año es el Oneplus One, y dudo que los de Wall Street Journal sepan de que estoy hablando xD
santinhos
29/11/14, 09:55:47
Cada uno dirá el suyo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Normal, americanos apoyando productos americanos. Pero hay muchos mejores en mercado, solo que no tienen la fama que iPhone. Pregunta a alguien por el iPhone, todo el mundo lo conoce, pregunta por Meizu, casi nadie lo conoce. Y lo mismo pasa con muchas otras marcas de móvil.
Pues esas marcas están haciendo algo mal no?
Las cosas como son... Sin fans ni leches.. Apple funciona.. Y funciona muy bien.
iriacerve
29/11/14, 11:50:42
Normal una compañia estado unidense y un medio estado unidense que esperamos???
jose.riscos
29/11/14, 13:49:50
........ el iPhone 6 tiene todo lo podemos encontrar en un smartphone.
De verdad, dps de leer esto esta mujer tiene la misma credibilidad que Rajoy y su lucha contra la corrupción, bueno Rajoy no tiene credibilidad en ningun tema.
Asi que yo suelo usar y encuentro util es el infrarrojo, que se esta convirtiendo en imprescindible para mi, para usarlo de mando a distancia cosa que con el iphone aun no se puede usar, quizas en 7s o 8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.