Acceder

Ver la Versión Completa : [CONSULTA] Aplicación para bloquear apps pero permita entrar a los ajustes de WiFi

Gianluigi
28/11/14, 07:21:04
Hola a todos, bueno comentar que ya se que hay temas similares pero no doy con lo que buscó exactamente. No soy de los que habrán hilos por que sí pero esta vez si necesito algo de ayuda.

Bueno el tema es que la empresa para la que trabajo nos dio celulares para trabajo, y yo estoy a cargo de la seguridad de estos celulares, en concreto evitar que instalen apps tipo facebook, twitter, juegos y eso.

Bueno hasta este punto esta solucionado eso, el detalle se presenta con el tema de la conectividad móvil, los celulares están conectados al WiFi de la empresa pero queremos cuando anden en la calle se puedan conectar a redes públicas de WiFi, para eso puse un widget de WiFi pero como la app Ajustes está bloqueada al entrar al widget ajustes del WiFi pide el código de bloqueo.

Y obviamente al no tener el código ellos no pueden configurar redes nuevas, y eso es lo que busco un app de widgets que me permita entrar única y específicamente a la configuración WiFi teniendo bloqueada todos los demás ajustes.

Las imágenes son de mi teléfono personal pero es para ejemplificar lo que quiero decir, ese el widget de WiFi pero al presionar pide el código y yo lo que quiero es que no lo pida que permita entrar directo a los ajustes WiFi, ya probé varias apps de bloqueo pero ninguna tiene ese opción que necesito por eso pido su ayuda para saber de que forma conseguirlo.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/27/f8088c8c05ba6f1645a70d41709d0b94.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/27/c509edaac6528ed9b6e0ef5e1abfa7b2.jpg

foneras
28/11/14, 09:45:04
Bueno el tema es que la empresa para la que trabajo nos dio celulares para trabajo, y yo estoy a cargo de la seguridad de estos celulares, en concreto evitar que instalen apps tipo facebook, twitter, juegos y eso.

Bueno hasta este punto esta solucionado eso, el detalle se presenta con el tema de la conectividad móvil, los celulares están conectados al WiFi de la empresa pero queremos cuando anden en la calle se puedan conectar a redes públicas de WiFi,

Eso es un contrasentido. Quieres seguridad y que se puedan a conectar a wifi públicas?????

J5333JF
28/11/14, 10:16:12
Tan sencillo como usar Applock https://play.google.com/store/apps/details?id=com.domobile.applock&hl=es

No es necesario root, tu le das el acceso que quieras a donde quieras. Totalmente configurable.

Gianluigi
28/11/14, 19:44:43
Si lo se es un poco contradictorio en si no publicas pero si de sus casas o de otras de nuestras sucursales, pero como en cada sucursal cambian las claves cada cierto tiempo es un lio, por que luego no nos avisan a la matriz y son 30 Moto G que están en uso.

Ya probe AppBlock pero al bloquear la aplicación de ajustes cuando pongo un widget para wifi y hago uso de el me pide la clave de ajustes, no me deja entrar a los ajustes de wifi directo sin meter la clave. Oh al menos no he dado si tiene esa opción pero creo no la tiene.