Ver la Versión Completa : duda de mi nexus 6
macross4ever
28/11/14, 06:17:11
a cabovo de comprar mi nexus 6 quiero saver si hay una aplicacion o una forma de saver si esta liverado para cualquier compania podrian ayudarme porfavor espero me ayuden de antemano muchas gracias
¿Donde lo has comprado?
Lo mas probable es que sea libre...
SRamos_4
28/11/14, 09:00:59
¿Donde lo has comprado?
Exacto sera libre, ademas la manera mas facil es meterle una sim, no?
La del los iPhone´s 5 en adelante le vale que son nano-sim
Condestable
28/11/14, 09:10:17
Liberado seguro, liverado ya no se...
Liberado seguro, liverado ya no se...
Jaja muy bueno. Cachis la mar ¿tanto cuesta escribir bien?
Diciendo 'a cabovo de comprar' yo creo que se refiere a que ha hecho alguna reserva, no que lo tenga físicamente. Aunque a saber.
Un saludo.
Fuera del hilo no se donde escribirlo si no procede que lo borren los administradores.
El nexus 6lleva nano sim, siendo jazztel , sabéis donde puedo cambiar la tarjeta.?
Gracias
Fuera del hilo no se donde escribirlo si no procede que lo borren los administradores.
El nexus 6lleva nano sim, siendo jazztel , sabéis donde puedo cambiar la tarjeta.?
Gracias
Opciones:
* Llamas a Jazztel, le dices que necesitas una nanosim y te la mandan
* La recortas tu
* Vas a alguna tienda de reparaciones de móviles y te la recortan
Un saludo.
macross4ever
29/11/14, 00:22:45
perdonen me por mi falta de descripcion mi nexus 6 es el nigthblue de sprint usa nose si es libre para cualquier compania me podrian ayudar profavor
de antemano gracias y es la version 32 gigas y el celular es un monstruo en hardware
macross4ever
29/11/14, 02:59:37
¿Donde lo has comprado?
Lo compare en sprint USA y LA verdad es in monstruo De cellular pero quiero saver Como se si esta liverado
Lo compare en sprint USA y LA verdad es in monstruo De cellular pero quiero saver Como se si esta liverado
Como te han comentado mas arriba la manera mas fiable es con otra sim
Incluso si te acercas a cualquier tienda no les importara hacer la prueba ya que son 3 minutos.
Eso si.... Lleva el pincho para abrir la bandeja de la tarjeta ( si lo lleva , que no lo sé )... Yo tengo el n5 y hay que introducir un pincho para sacar esa bandeja donde esta la sim
Suerte.
Pdta: 99% a que es libre.
a cabovo de comprar mi nexus 6 quiero saver si hay una aplicacion o una forma de saver si esta liverado para cualquier compania podrian ayudarme porfavor espero me ayuden de antemano muchas gracias
Por cierto un par de cosas:
1._ cambia el titulo del post a algo mas descriptivo en plan ¿es libre mi n6?
2_ gran serie..macross
macross4ever
29/11/14, 17:30:44
Entiendo con cambiar el tema y gracias yeah es LA mejor quenvi desde Mis 10 jejejeje
macross4ever
01/12/14, 03:30:40
Sali deladuda jejejeje es unlock international nice gracias a todos por susrespuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.