Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena el mi3?
ivanmg94
28/11/14, 01:47:55
Muy buenas noches a todos.
Antes de nada quería aclarar el título del tema porque, por supuesto que vale la pena, es un movilazo, pero lo que realmente me importa es: ¿vale la pena gastarse mas de 200€ en un móvil de importación, por muy xiaomi mi3 que sea?
Me surge esta duda al ver en pandawill el famoso mi3 del que tan bien me han hablado a 219,63€ con el cupón de descuento del black friday. Lo normal al verlo es pensar que es un chollazo y más en las fechas que estamos, pero claro, yo tengo un UMI X2 desde hace 1 año aproximadamente (190€) y la verdad es que la experiencia con la importación no es del todo buena. La supuesta gorilla glass 2 rajada por varios sitios, la cámara partida y demás rasguños en la carcasa, pero lo realmente importante y el motivo por el que quiero cambiar de móvil es que hace ya un tiempo en que para tener cobertura con este móvil tengo que estar en algún sitio muy despejado y no muy alejado de la ciudad, claro (qué iluso al pensar que me duraría 2 años). Esto que me ha pasado me hace pensar mas de dos veces si realmente vale la pena volver a gastar 200€ por un móvil que viene de china, por eso no he visto mejor sitio para preguntar si realmente vale la pena gastarse tanto dinero en cualquier móvil chino, pero sobretodo en el mi3, y con la oferta del black friday si diera tiempo.
Pues nada, ahí os dejo mi testamento, a ver si me podéis ayudar con esto. Gracias por adelantado a todos! [emoji1]
tasadarf
28/11/14, 07:24:11
Si es xiaomi si que merece mucho la pena. Es una marca tan bien construida como móviles de marcas famosas yo xiaomi junto con 4 marcas mas seria de las pocas que importaría de china. Por ejemplo umi sin ser una marca de las peores no la compraría.
Siempre puede pasar q tengas mala suerte como con cualquier móvil famoso. Pero un mi3 bien cuidado debería durar 3 años si le vas a dar mucho trote caídas y rices puede ser muy recomendable un cristal templado y una buena funda.
De todas maneras después de tu agridulce experiencia igual te da mas tranquilidad un moto g 2013 o 1014 que valen 135 y 180 que tienen garantía de 2 años en España y el sat te lo arregla en menos de una semana.
Pandawill es una de las peores tiendas donde lo puedes comprar x su mala atención al cliente, yo lo compraría en las mas fiables alegrecompra, ibuygou y en aliexpress goldway esta ultima tiene un mini sat en España y si le pasa algo no lo tienes q enviar a china el precio suele rondar entre 220 y 230.
Pikatchu
28/11/14, 09:11:45
Si es xiaomi si que merece mucho la pena. Es una marca tan bien construida como móviles de marcas famosas yo xiaomi junto con 4 marcas mas seria de las pocas que importaría de china. Por ejemplo umi sin ser una marca de las peores no la compraría.
Siempre puede pasar q tengas mala suerte como con cualquier móvil famoso. Pero un mi3 bien cuidado debería durar 3 años si le vas a dar mucho trote caídas y rices puede ser muy recomendable un cristal templado y una buena funda.
De todas maneras después de tu agridulce experiencia igual te da mas tranquilidad un moto g 2013 o 1014 que valen 135 y 180 que tienen garantía de 2 años en España y el sat te lo arregla en menos de una semana.
Pandawill es una de las peores tiendas donde lo puedes comprar x su mala atención al cliente, yo lo compraría en las mas fiables alegrecompra, ibuygou y en aliexpress goldway esta ultima tiene un mini sat en España y si le pasa algo no lo tienes q enviar a china el precio suele rondar entre 220 y 230.
+1 a todo... solo lo tengo desde hace un mes, y era muy reticente a los gadgets chinos si requerian inversion... pero no hay color... he visto cubots, huaweis(caros y bartatos), jiayus, lenovos... y no hay color... el mi3 es otra historia...
reguart
28/11/14, 10:51:04
Opino lo mismo, es un movilaco y por mucho gorilla glass que pueda tener siempre es recomendable un protector (ya sea film o cristal templado) para evitar rayaduras (tengo también un red rice 1s con gorilla glass 2 y en una semana que me tenía que llegar el film protector le hice una pequeña ralla en la pantalla, y eso que lo cuidé como a un hijo).
De los 6 móviles chinorris que he tenido, los mejores en cuanto a calidad de materiales (que no se estropeen tanto con el tiempo me refiero) han sido éstos xiaomi y el zte v967s que tuve.
xbelier
28/11/14, 12:11:35
Estoy mirando el mismo móvil aprovechando el BF.
Has visto algún sitio con precio interesante?
Acabo de comprar 2 xiaomi mi3 en alegrecompra que hoy están a 217 euros y son super rápidos en enviar. El xiaomi mi3 que compre en marzo me llego en 2 semanas desde el pago a la recepción en mi casa.
La verdad es que los compre ayer a otro precio pero hablando con Amanda de alegrecompra que es una chica muy amable me ha ofrecido devolverme la cantidad para adaptar al precio de hoy 'black friday' además de otro descuento que habíamos acordado por compra múltiple y protector de pantalla de regalo. Además de la carcasa que siempre regalan y el mikey también por indicar que eres miembro de este foro.
xbelier
28/11/14, 12:31:28
Acabo de comprar 2 xiaomi mi3 en alegrecompra que hoy están a 217 euros y son super rápidos en enviar. El xiaomi mi3 que compre en marzo me llego en 2 semanas desde el pago a la recepción en mi casa.
La verdad es que los compre ayer a otro precio pero hablando con Amanda de alegrecompra que es una chica muy amable me ha ofrecido devolverme la cantidad para adaptar al precio de hoy 'black friday' además de otro descuento que habíamos acordado por compra múltiple y protector de pantalla de regalo. Además de la carcasa que siempre regalan y el mikey también por indicar que eres miembro de este foro.
Link?
Mr.Schrute
28/11/14, 12:41:25
160€ en mionbuy. Claro... Que el precio y la falta de opiniones da mucho que pensar jajajaj
xbelier
28/11/14, 12:56:28
No trae manos libres de serie?
ivanmg94
28/11/14, 13:05:31
Gracias a todos por las respuestas.
Entonces Pandawill queda descartado de pedidos. Lo del sat de aliexpress la verdad es que me llama mucho y posiblemente lo pille de ahí, o un moto g como bien dice tasadarf.
Joedmjm
28/11/14, 13:06:17
No trae manos libres de serie?
Si te refieres a auriculares, que yo sepa ninguna trae, pero bueno sin ser oficiales los puedes encontrar tirados de precio y funcionan perfectamente.
Saludos.
ivanmg94
28/11/14, 13:16:23
¿Me recomendaríais entones comprarlo de aquí aunque sean 12€ más? http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM-64GB-ROM-5-1080p/1407808846.html
Edito:
Acabo de leer el comentario de la oferta de alegre compra, justo cuando ya casi me había decidido por el moto g de este año o el bq E5 4g, que también he visto que estaba bien al montar un snapdragon 410 y ¿cámara de sony?.
Ahora ya vuelvo a no saber que hacer...[emoji17]
¿Creéis que alguno de los dos que he comentado estaría mejor que el mi3? No en cualidades, que esta claro que a ese precio nadie le tose, sino en que compense comprar alguno de esos dos por el hecho de comprarlos aquí directamente y arreglar más fácil posibles futuros fallos.
Bq es la fama que le estan dando de que son españoles pero son ensamblados en España, las piezas chinas como todos.
Hecha un ojo, tengo uno y he comprado otros 2 y lo volveria a comprar
www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-negro-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html
Mr.Schrute
28/11/14, 16:29:00
Yo lo he comprado esta mañana también por alegre compra: 225€ al cambio con el seguro.
tasadarf
28/11/14, 16:38:27
¿Me recomendaríais entones comprarlo de aquí aunque sean 12€ más? http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM-64GB-ROM-5-1080p/1407808846.html
Edito:
Acabo de leer el comentario de la oferta de alegre compra, justo cuando ya casi me había decidido por el moto g de este año o el bq E5 4g, que también he visto que estaba bien al montar un snapdragon 410 y ¿cámara de sony?.
Ahora ya vuelvo a no saber que hacer...[emoji17]
¿Creéis que alguno de los dos que he comentado estaría mejor que el mi3? No en cualidades, que esta claro que a ese precio nadie le tose, sino en que compense comprar alguno de esos dos por el hecho de comprarlos aquí directamente y arreglar más fácil posibles futuros fallos.
El moto g y el bq son de gama media y xiaomi mi3, incluso el antiguo mi2s son de gama alta compiten contra móviles de 300€ para arriba. Ya q tienen procesadores como el sd800 y sd600 de gama alta.
El moto g es buen móvil pero tanto este como bq compiten contra el xiaomi red rice 1s que vale 115€ todos llevan sd400 de procesador con pequeñas variaciones
Yo bq no compraría si q es verdad q tienen un buen servicio técnico. Pero es un móvil chino de marca mediocre con el precio engordado. Para eso me compro el moto g del 2014 o 2013 que van muy bien.
La única pega grande de xiaomi es la garantía que como tengas la mala suerte de tener un problema no te lo reparan en una semana como moto g
ivanmg94
28/11/14, 18:10:05
Ya me habéis convencido, a por el mi3 [emoji106]
Solo una pregunta más, ¿los 16gb no ampliables no pueden quedarse cortos?
tasadarf
28/11/14, 22:45:59
Ya me habéis convencido, a por el mi3 [emoji106]
Solo una pregunta más, ¿los 16gb no ampliables no pueden quedarse cortos?
Solo se quedan cortos si eres de los q le gusta meter alguna peli o series en alta definición o eres de q toda su biblioteca de música con cientos de discos le gusta llevarla en el movil. De todas formas puedes comprobar cuanto espacio queda libre para el usuario q eran unos 8gb no me acuerdo del número y ver si se te queda corto
Bq es la fama que le estan dando de que son españoles pero son ensamblados en España, las piezas chinas como todos.
Hecha un ojo, tengo uno y he comprado otros 2 y lo volveria a comprar
www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-negro-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html
Hola, disculpa. Compraste desde ese enlace? Cuánto tarda en llegar aproximadamente? Ese año de garantía que ofrecen, alguna reseña?
Saludos.
Hola, disculpa. Compraste desde ese enlace? Cuánto tarda en llegar aproximadamente? Ese año de garantía que ofrecen, alguna reseña?
Saludos.
Toda la información sobre alegrecompra la puedes ver aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859963
tasadarf
29/11/14, 00:36:44
Saludos.
Los pedidos en general desde china son de alrededor de 21 días totales desde el pago. Yo de los mas de 30 pedidos q habré hecho como norma general se me ha adelantado algún día aunq el ultimo pedido me tardo 29 días
zionlion
29/11/14, 00:44:14
yo apenas ayer lo pedí, estaba entre lenovo k910 y zte nubia z7 mini, pero me gusto el xiaomi por que tiene mas roms y seguro que actualiza a android lollipop, lo pedí en aliexpress
http://www.aliexpress.com/item/1/2035132115.html
me costo 47 dolares.
ivanmg94
29/11/14, 03:00:24
Solo se quedan cortos si eres de los q le gusta meter alguna peli o series en alta definición o eres de q toda su biblioteca de música con cientos de discos le gusta llevarla en el movil. De todas formas puedes comprobar cuanto espacio queda libre para el usuario q eran unos 8gb no me acuerdo del número y ver si se te queda corto
La verdad es que mucha música no suelo llevar en el móvil y para ver películas prefiero algo más grande xD. Al final toda mi memoria acaba gastándose con los malditos vídeos de los grupos de whatsapp que voy borrando cada semana así que supongo que me irán bie con esos 16 gb de memoria.
Bueno, pues el xiaomi ya está pedido. Cuando llegue comentaré que tal me va con el móvil y si todo ha ido bien.
Muchas gracias a todos por los consejos!![emoji1]
a mi me gustaria comprarlo pero si solo le quedan 8 gb de memoria chungo...
tasadarf
29/11/14, 12:51:03
a mi me gustaria comprarlo pero si solo le quedan 8 gb de memoria chungo...
Lo he estado mirando y son unos 12gb pero imagino q se podrá cambiar xq en el mi2s se podía
Arkana18
29/11/14, 17:12:06
se quedan 13gb libres pa tí, pa tu body
entonces porque algunos usuarios pone que les queda 8?
Pikatchu
29/11/14, 18:07:34
eñ mio tiene ahora mismo 7,14, con 500Mb de musica, giga y pico de imagenes y chorradas q pase de mi movil anterior y los datos de las apps... supongo q sera cuestion de limpiar una vez al año toda la morralla que entra en el whats...
gilabert50
29/11/14, 22:10:12
os pongo e enlace desde done lo acabo de comprar yo
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-MI3-xiaomi-M3-xiaomi-3-cell-phone-WCDMA-3G-MSM8274AB-Quad-Core-5-FHD/2041390551.html
Esta de oferta y creo que acaba mañana asi que darse prisa si os interesa.
SAludos
tasadarf
29/11/14, 22:11:32
entonces porque algunos usuarios pone que les queda 8?
Son 16gb pero están particionados en 4gb y 12gb.
Algunos de vosotros que los estais comprando a vendedores de Aliexpress con menos de 200 valoraciones por 240-250$ (normalmente se vende a 275-290$) no habeis pensado que sean falsos? Tal vez las primeras ventas que realicen envien de verdaderos para que la gente caiga, o algunos compradores piden la devolucion del dinero por ser falsos y el vendedor les obligue a poner 5 estrellas o nada... pero a ese precio seguro que son falsos.
gilabert50
30/11/14, 04:05:30
Si yo lo pensé, pero si es falso abriré disputa para la devolución... Ya que en este foro hay un post de como saber si es falso. Espero que sea verdadero y todo salga bien xD
zionlion
30/11/14, 06:27:38
Algunos de vosotros que los estais comprando a vendedores de Aliexpress con menos de 200 valoraciones por 240-250$ (normalmente se vende a 275-290$) no habeis pensado que sean falsos? Tal vez las primeras ventas que realicen envien de verdaderos para que la gente caiga, o algunos compradores piden la devolucion del dinero por ser falsos y el vendedor les obligue a poner 5 estrellas o nada... pero a ese precio seguro que son falsos.
Yo si, pero me metí en sus ventas y me fije que sus compradores no sean clones como muchos chinos hacen para elevar ventas, se ve cuando se repiten en sus anuncios.
Ademas cualquier cosa meto disputa y arreglado.
Cabe decir que no todo vendedor empieza con reputación de diamantes o coronas, asi que supongo ese precio lo ponen para darse a conocer rápidamente.
Por cierto es aliexpress nunca me a fallado en ninguna disputa y si sabes como hacer una bien dudo que te pongan algún problema.
Son 16gb pero están particionados en 4gb y 12gb.
Solo hay 4gb para aplicaciones?
tasadarf
30/11/14, 17:21:39
Si pero es muy fácil poner las particiones como se quiera
Solo? Cuanto necesitas tu?
Hombre... si ponen 16 gb que menos que te dejen repartirlo a tu gusto?
Y no sólo vale la pena por la solidez del terminal y cómo viene armado en cuanto a características sino por su SO.... Miui. Un plus añadido :thumbup:
¿De donde sacais que tiene una particion de 4gb para aplicaciones? No tiene la memoria particionada,de los 16gb unos 3 y pico los ocupa el sistema y el resto es para aplicaciones y almacenamiento,sin ninguna limitacion para aplicaciones.
tasadarf
01/12/14, 07:09:55
¿De donde sacais que tiene una particion de 4gb para aplicaciones? No tiene la memoria particionada,de los 16gb unos 3 y pico los ocupa el sistema y el resto es para aplicaciones y almacenamiento,sin ninguna limitacion para aplicaciones.
Culpa mía le he confundido con el xiaomi mi2s q si q lleva la memoria particionada,
xbelier
01/12/14, 09:35:10
ALguna oferta del Cyber Monday?
Aun le doy vueltas a comprarlo...
ivanmg94
01/06/15, 01:51:48
Buenas noches a todos, dije que cuando me llegara el móvil diría que tal estaba y todo eso, pero por lo visto se me pasó por completo así que, aunque casi 6 meses después, voy a ello.
Lo primero es que, pese a que tardó un poco más de lo normal debido a las fiestas navideñas, llegó todo perfecto y el cambio con el anterior móvil fue bastante notorio, sobretodo en los acabados y estética (bastante parecido a la gama Z de SONY, por cierto).
Ahora a lo importante, después de casi 6 meses de un uso importante (uso el móvil para prácticamente todo) no tengo ninguna queja respecto a este terminal, todo fluido, todo rápido, todo perfecto. La cámara de fotos con una buena iluminación es una maravilla y con poca luz hace el apaño, que ya es más que la mitad de móviles de importación que he visto. Las fotos con poca luz pero hacia objetos más cercanos al objetivo son también bastante buenas. El vídeo quizás sea mejorable pero tampoco me quejo, aunque no entiendo por qué no se puede seleccionar la opción de cámara lenta si en otras aplicaciones de cámara si es compatible con el mi3. Lo único en lo que falla es en la memoria, quizás debería haber gastado un poco más y haber comprado el de 64gb, aunque con una limpieza de fotos y vídeos cada cierto tiempo y gracias también a la sincronización con micloud lo llevo bien. También he de decir que el móvil se me ha caído al suelo tropecientas veces y en la pantalla ni un rasguño, varios pelados en los picos o bordes dónde se produjo el impacto y poco más.
Pues eso es todo, siento molestar si molesto, pero he visto que al final no comenté cómo me iba y quería compartir mi experiencia xD.
Plastatik
01/06/15, 05:06:51
El vídeo quizás sea mejorable pero tampoco me quejo
Cinema FV-5 que dice que graba en 4k...no se si lo hara,pero la mejora en comparacion con la nativa de Miui es IMPRESIONANTE.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-946372.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.