PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth coche

maximo86
28/11/14, 00:36:16
Buenas, me vais a poner verde lo se pero es que estoy ya desesperado, llevo toda la tarde leyendo este foro y viendo vídeos,... Y se menos que esta mañana sobre tasker, yo solo quiero que al entrar en mi coche se active el bluetooth y al irme se apague y cuando vuelva se vuelva a encender.... He estado viendo el hilo de recopilación de tasker ya hechos pero no se van como resumidos yo necesitaría un paso a paso detallado para hacerlo que creó por lo que he leído en el recopilatorio que se ha conseguido lo que quiero pero de verdad que soy muy inútil con tasker. Alguien. Podría ponerme un paso a paso para lo que busco?

maid450
28/11/14, 18:29:12
Eso que a priori parece tan sencillo en el fondo no lo es tanto, sobretodo por esta cuestión: como sabe tasker que entras en el coche? Depende de tu caso puede ser más o menos fácil. Ahora lo tengo montado de una forma algo compleja para explicar ahora, pero hace tiempo lo que hacía es que tenía mis típicos perfiles "casa", "trabajo", etc... y como casi siempre cojo el coche tras salir de casa o del trabajo, pues en la tarea de salida de cada uno de estos perfiles activaba el bluetooth, esperaba un rato prudencial (unos 15 minutos) y tras ese rato si no se había conectado lo apagaba.
El problema de este método es si coges el coche tras estar de compras o por ahí con amigos... porque tasker no tiene forma de saber que estás en el coche, pero es un comienzo. Si buscas mis posts en este foro encontrarás varios en que expongo los detalles, de esta forma en que lo hacía antes y de cómo lo hago ahora.

Ante todo paciencia, tasker es una herramienta muy amplia y potente, y requiere tiempo para hacer las cosas bien, pero si se lo dedicas vale la pena ;-)

maximo86
28/11/14, 20:35:53
Al final creo que pasare al plan B, cuando me levante por la mañana encenderé el bluetooth y al acostarme lo apagaré, no creo que gaste mucha batería.