Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 8GB o 16GB?
Bendeck
28/11/14, 00:36:07
Bueno Chicos la verdad pienso adquirir el equipo esta semana :platano:, pero no me he decidido si irme por el de 8gb o por el 16 :loco: que la verdad la diferencia de precios es pequeña, pero me han dicho que las 5gb que sobran de las 8 es mas que suficiente para cualquier persona, cual me recomedarian (8 o 16). :gracias:
Tambien Quiero saber cual version poseen ustedes y por eso he realizado una encuesta :aplausos: , porfavor voten y digan si el de 5gb les ha quedado corto :cry: o les va a la perfeccion :gracias:
OscarVT_93
28/11/14, 00:40:20
Bueno Chicos la verdad pienso adquirir el equipo esta semana :platano:, pero no me he decidido si irme por el de 8gb o por el 16 :loco: que la verdad la diferencia de precios es pequeña, pero me han dicho que las 5gb que sobran de las 8 es mas que suficiente para cualquier persona :campeon: , cual me recomedarian (8 o 16). :gracias:
Tambien Quiero saber cual version poseen ustedes y por eso he realizado una encuesta :aplausos: , porfavor voten y digan si el de 5gb les ha quedado corto :cry: o les va a la perfeccion :gracias:
El de 16 GB no ha salido aun, al menos en España.
Pero al tener ranura para SD, yo creo que da igual el de 8 o el de 16
Bendeck
28/11/14, 00:45:35
El de 16 GB no ha salido aun, al menos en España.
Pero al tener ranura para SD, yo creo que da igual el de 8 o el de 16
Aqui en colombia ya salio el de 16GB dual sim
lo que he visto es que muchas personas comentan que hay aplicaciones que no se dejan mover a la SD y aunque se pudiera siempre almacenan informacion el la interna y ps ese es el dilema que dicen cosas distintas y alfinal he quedao indesiso
jordisaguer
28/11/14, 01:23:49
Para mi sale mejor comprar el de 8 y te compras una tarjeta sd de mas de 8 o 16 que sale mas barato que el de 16gb
Resident_
28/11/14, 08:47:18
Si tienes opción coge el de 16, siempre es mejor que te sobre memoria interna a que te falte, yo no lo dudaría y cogería el de 16gb si no tienes problema en pagar un poco mas.
bertotru
28/11/14, 09:24:59
Aqui en colombia ya salio el de 16GB dual sim
lo que he visto es que muchas personas comentan que hay aplicaciones que no se dejan mover a la SD y aunque se pudiera siempre almacenan informacion el la interna y ps ese es el dilema que dicen cosas distintas y alfinal he quedao indesiso
Hola, eso pasa en kk, cuando actualice a lollipop se podrán pasar los datos también a la sd
ahatomastarday
28/11/14, 09:41:22
El de 8 gigas poniéndole una microSD es más que suficiente para un uso normal, es cierto que hay algunas apps que no se pueden mover a la microSD pero muchas otras sí, y como te dicen además en Lollipop la situación mejorará. En otro hilo ya dije que todas mis apps instaladas ocupan cuatro "hojas" y media del box de aplicaciones, algunas de ellas son juegos (que ocupan más), y además llevo un buen puñado de vídeos y música, y todavía me sobra espacio... Salvo que te pongas a instalar varios juegos pesados (de esos que ocupan 1-2 gigas), con el modelo de 8 gigas más una microSD de 16 no tendrás problemas de espacio.
Vangonaj
28/11/14, 09:44:45
Con android 5 daría prácticamente igual. De todas formas pudiendo comprar el de 16 gb, comprarlo. Mas vale sobre que falte.
NukaCola
28/11/14, 10:12:02
Lo mismo digo, si en España hubiesen salido los dos modelos, iba a por el de 16 de cabeza, por comodidad simplemente, y no andar tan preocupado de pasar cosas a la memoria externa (Fotos hechas con apps, multimedia del whatsapp...).
beninin
28/11/14, 11:08:30
Yo me pillaría el de 16 sin pensármelo 2 veces, mejor que sobre jeje
javier81mad
28/11/14, 11:57:50
Yo tengo el de 8GB, pero si aquí en España hubiese salido el de 16GB, me lo habría pillado sin dudarlo.
Cierto es que con Android 5.0 se podrán pasar aplicaciones con sus datos a la SD, pero creo que es la aplicación quien tiene que dejarte poderlo hacer.
bertotru
28/11/14, 12:07:44
Yo tengo el de 8GB, pero si aquí en España hubiese salido el de 16GB, me lo habría pillado sin dudarlo.
Cierto es que con Android 5.0 se podrán pasar aplicaciones con sus datos a la SD, pero creo que es la aplicación quien tiene que dejarte poderlo hacer.
Si, es la aplicación la q tiene q permitir pasar a la sd, pero la mayoría de los juegos deja, q suelen ser sus datos los q ocupan mucho,,
D.Loro5
28/11/14, 15:11:32
Pues yo iba a por el de 16 GB sin pensarlo. Vas a tener espacio de sobra para aplicaciones, ya que todas las fotos, vídeos, música lo tienes en la Micro SD.
PD: Yo estoy esperando a que, en cuanto se anuncie y si lo hace, la versión de 16 GB en España, lanzarme a por ella. Tengo el de 16 GB de 2013, pero me gustaría una pantalla más grande, so.
Nonamed
28/11/14, 23:58:41
Yo tengo el de 8 porque no necesito mas, con la sd me apaño XD
Bendeck
29/11/14, 00:33:39
Pues yo iba a por el de 16 GB sin pensarlo. Vas a tener espacio de sobra para aplicaciones, ya que todas las fotos, vídeos, música lo tienes en la Micro SD.
PD: Yo estoy esperando a que, en cuanto se anuncie y si lo hace, la versión de 16 GB en España, lanzarme a por ella. Tengo el de 16 GB de 2013, pero me gustaría una pantalla más grande, so.
Me he decidido por el de 16GB pero X-D tengo una pregunta me ha dicho un amigo (que creo que sabe poco en esto de móviles) que entre más espacio el móvil gasta más batería :loco: y yo he quedado en eso de wtf? Pero me he puesto a pensar y tiene un poco de sentido ya que tiene que cargar más información, datos y eso
Será que es verdad? Yo no creo. :gracias:
xBluekaryu
29/11/14, 00:56:45
Me he decidido por el de 16GB pero X-D tengo una pregunta me ha dicho un amigo (que creo que sabe poco en esto de móviles) que entre más espacio el móvil gasta más batería :loco: y yo he quedado en eso de wtf? Pero me he puesto a pensar y tiene un poco de sentido ya que tiene que cargar más información, datos y eso
Será que es verdad? Yo no creo. :gracias:
Imposible, no afecta nada a la duración de la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.