Acceder

Ver la Versión Completa : tarjeta sd no funciona adecuadamente, no reproduce peliculas

Lord_Veyron
28/11/14, 00:29:00
Hola buenas noches, he adquirido recientemente una tan sólo de 8,4, y tengo un problema o varios ya no se que pensar, resulta que inserto la tarjeta sd y reconoce los archivos, pasado un rato voy a mis archivos seleccionó la sd y es como si no hubiese nada.
Cuando realmente voy a galería y si que están la música o películas insertadas, si lo doy a la película o bien no la abre directamente o sino no se escucha el audio, o bien la reproduce y corta el video a los pocos segundos, esta probado con dos tarjetas diferentes y me playero con todos los coses, si por ejemplo se introduce una sd con vídeos gravados con la gopro lo mismo o empieza a reproducir o no los habré directamente diciendo que el formato del archivo no lo reconoce, lo mismo lo i ser to en el note 3 y lo reproduce perfectamente, la he llevado al sat de Samsung la flashearon y nada.
La verdad es que estoy muy mosqueado con el tema y no obtengo solución hay alguien más que le pase esto, la tengo que llevar a reparar o es más un tema de software o procesador, que alguien me ilumine por favor. Perdonad por el tocho

Sinalas
28/11/14, 00:45:48
hola lord...

Los video de la gopro si solo te pasan con estos tienen un formato puñetero... solo hay que poner en google video gopro no se reproduce... Yo tengo la hero 3+ y acabo de probarlo y me funciona..

tengo la tab s 8,4 y micro sd class10 de 32gb.

ojo a tarjeta formateada como se explica en otro hilos....

Lord_Veyron
28/11/14, 13:54:42
Problema creo q solucionado la tarjeta que estaba usando era la causante de mis males lo he probado con una Kingston de 16gigas y funciona bien, compraré una Samsung pro de 32gigas, gracias por tu aportación sinalas

Lord_Veyron
26/05/15, 19:23:59
Lo he leído tarde, es la tarjeta a mi me paso lo mismo, en cambio el note 3 la reproducía, es puñetera con las tarjetas, en mediamarket esta la evo de Samsung a muy buen precio y va perfectamente

nener6
27/06/15, 13:08:05
Pues yo me bajado la aplicación del Km player y esta aplicación lo abre todo y es espectacular para ver películas en la tele