Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es de fiar www.topultima.es?
Hola!
Por casualidad, curioseando por internet, he dado con esta web, no me inspira demasiada confianza, pero por otro lado pone CIF y dirección y todo...el CIF corresponde a REGISTROS EN LA RED SL, parecen precios demasiado atractivos, existen falsificaciones de los Xperia? he visto alguna copia incluso de iphone, pero de Xperia también? imagino que es fácil recibir una caja vacia o con una piedra dentro...pero bueno, a ver si alguien sabe algo, dicen estar ubicados en Rambla Badal, 102 en Barcelona...
Un saludo!
jorge_kai
28/11/14, 00:20:08
creada hace 15 días. Creo que no hace falta comentar mucho más.
http://www.subemania.com/imagenes/2014-11-28_0019-28112014-246-htcmania.png
Pinta mal, el CIF aparece a nombre de otra sociedad (en google al menos), que parece ser que está en la misma dirección, quizá la empresa exista y de verdad esté ahi, y simplemente han cambiado la razón social, y el objeto social, la otra en teoría era de cosas de posicionamiento y SEO, etc, parece que se fundó en 2008... bueno y que hacer si esto es una estafa? pone hasta la dirección y todo...
hemos comprado el martes 6 iphone 6plus de 64gb , estan totalmente legales y comprobados,
el tema de envios ellos dicen 24horas laborales que pueden llegar a ser 2 dias , porque es 24horas laborales,
hemos comprado y estoy mui satisfecha de mi nuevo iphone 6 plus a casi mitad de precio
les recomiendo www topultima es
Es que tienen unos precios de risa...y ya por terminar, son terminales españoles lo que te han enviado?o de que país vienen?
Olasergiolas
28/11/14, 15:01:19
hemos comprado el martes 6 iphone 6plus de 64gb , estan totalmente legales y comprobados,
el tema de envios ellos dicen 24horas laborales que pueden llegar a ser 2 dias , porque es 24horas laborales,
hemos comprado y estoy mui satisfecha de mi nuevo iphone 6 plus a casi mitad de precio
les recomiendo www topultima es
Por lo menos a mí (llamadme loco) tu comentario no me inspira mucha confianza jaja
Sabéis si admiten pago contra reembolso? de ser así lo mismo hago de conejillo de indias para todos, todo sea por el bien común...
Asnillo
28/11/14, 19:33:20
Yo tengo una duda, porque se han registrado justo hoy dos usuarios para hablar solo en este tema y maravillas de esa pagina? Igual me equivoco, pero eso tampoco me da confianza. Ademas de que la forma de expresarse me parece extraña.
Esto es solo una opinion, no pretendo decir nada con ella.
Si...huele raro...ummm... a ver si alguno de estos dos "foreros" nos sabe decir si admiten contra reembolso...suele ser bastante indicativo que admitan esta forma de pago creo yo..
Huele muy raro :silbando:.
He estado mirando y desde luego los precios son de escandalo.Nadie da duros a pestas,en fin a ver si alguien que sea de BCN y este interesado,puede darse una vuelta por la dirección que aparece.
Nadie de Barcelona para ir a ver si están ahí, y que es lo que venden?desde luego dos foreros nuevos registrados diciendo que esta muy bien, no inspira demasiada confianza, y encima no creo que admitan contra reembolso...
FranVerdu5
01/12/14, 16:30:25
Buenas, yo estoy pensando de comprar algo por ahí, pero no estoy seguro, la página la han visitado 140 mil veces aproximadamente, alguien ha comprado algo por ahí?
samipower27zgz
06/12/14, 13:15:37
Buenas, sacado de google maps, su supuesta direccion fisica.
http://i57.tinypic.com/6nvw3p.jpg
A ver si alguien se puede acercar a echar un vistazo...suena a estafa la verdad..pero si no lo es..son precios de escándalo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.