PDA

Ver la Versión Completa : no puedo restaurar un nandroid

indiooviedo
27/11/14, 23:53:28
Hola hice un nandroid de una rom de las del foro pero lo hice en un zip flaseable.ahora lo tengo en la carpeta de clockworrmod pero cuando de doi a instalar se instala en 3 segundos y no pasa nada no se me restaura....alguna solucion u opinion? Gracias

demonik
28/11/14, 08:50:46
Si te ha creado un zip debes instalar desde recovery creo, los gurús del foro te lo confirmarán o no :ok:

indiooviedo
28/11/14, 14:50:20
Si si asi lo intente desde el recovery pero nada

lobomarino
28/11/14, 16:16:36
cuando de doi a instalar se instala en 3 segundos y no pasa nada no se me restaura....

Pudiera ser que por falta de espacio en memoria, sea interna o externa según configuración del backup, no se haya completado el nandroid, cosa que te dice en las letras chiquitas cuando se interrumpe el proceso pero si queda un archivo zip como si estuviera completo, lo puedes detectar por el tamaño del zip del nandroid.-

indiooviedo
29/11/14, 08:47:05
Esta bien echo porque ademas lo guarde en la sd que es de 32 gigas.....el nandroid ocupa un giga y pico

CoolSpace
29/11/14, 18:14:43
Igual es por la seguridad del knox

lobomarino
29/11/14, 20:15:09
el nandroid ocupa un giga y pico

Si tenías un firmware stock más alguna App instalada por tu cuenta más las posibles fotos y demás archivos que se guardan en memoria interna el backup en mi caso tenía 3.5 Gb y la primer vez que lo hice cuando quedó incompleto tenía 2.3 Gb.

tzadkiel2
01/12/14, 04:12:09
Indiooviedo o sea que está bien hecha porque además la has guardado en la microSD de 32GB :oh:
Algún error te dará para no restaurar, si es de MD5 Checksum me parece que ya te puedes olvidar de ese Backup. Indica el error que te da para que te puedan ayudar.
A mí los primeros Backup's de stock sin absolutamente nada me pasaban de los 4GB, con alguna customROM sobre los 2,5GB, y 1,5GB suele ser el peso del firmware stock comprimido.
No creo que sea tu caso, pero por si acaso, no habrás vuelto a reinstalar la recovery porque se te haya caído el sistema verdad (por lo menos en el mío si pierde el sistema pierde el acceso a la Recovery y otra vez a comenzar desde cero).

Cuando ocurre esto se suele tardar menos en volver a cargar la ROM que en intentar recuperar el Backup.

Como suele tardar bastante en hacer los Backup's fíjate más o menos en lo que va a tardar y por lo menos estar presente cuando lo finalice para ver si lo termina con Backup complete o termina con errores de algún tipo; si quieres perder el tiempo en comprobar si funcionan como cuando los haces están recién creados prueba a restaurarlos directamente y así ves si funcionan o no, aunque posteriormente te puedan dar problemas igualmente al intentar recuperarlos; no sería el primero que no puedo recuperar por el dichoso MD5 Checksum después de haberlos recuperado varias veces.