PDA

Ver la Versión Completa : Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play

maenrado
27/11/14, 23:49:26
Hola a todos.

Desde hace una semana o 10 días cada dos por tres me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Servicios Google Play" y me da la opción de aceptar o mandar un informe de error.

También me sale el mensaje "Google Now no se ejecutará, error de los servicios de Google Play". Con un triángulo de advertencia en la barra de notificaciones.

Mi Oneplus es de los comprados en la página oficial y lo tengo actualizado a la última 44S sin rootear.

He mirado y remirado en Google y Htcmanía para encontrar una solución y lo único que he encontrado relacionado dice que en Ajustes-aplicaciones-todas, busque las que son de Google y les borre el cache y los datos, después reiniciar el móvil.

Después de hacer todo lo indicado sigue igual. Estoy desesperado. Me salen los dichosos mensajitos en cualquier momento y es una jodienda.

También dicen de hacer un reset de fábrica pero lo dejo para último recurso y ni siquiera se si funcionará.

¿Sabéis cómo podría solucionarlo?

Gracias de antemano.

Un saludo.

masser
28/11/14, 07:41:14
Yo tambien he tenido ese problema en otro móvil, en ese caso eran un samsung galaxy s rooteado. Normalmente ese problema, por lo que pude averiguar leyendo en los foros, se debe a que tienes instalada alguna aplicación que provoca que tu teléfono se vuelva un poco loco y provoque el cierre de la aplicacion de Google. En mi caso se solucionó reseteando el móvil y metiendole una nueva ROM.

Para tu caso, a lo mejor podrías intentar dejar el móvil de fábrica e ir instalando las apps poco a poco, no todas de golpe, para ver cual es la problematica.

Un saludo.

maenrado
29/11/14, 19:14:22
Al final he hecho el reinicio de fábrica y todo perfecto.
Antes he llegado a eliminar todas las aplicaciones que tenía instaladas pero me seguía saliendo la dichosa pantalla del mensaje.

Gracias.