PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion de tablet windows 8

jonnyjona
27/11/14, 23:46:48
Buenas X-D
Me quiero comprar una tablet con Windows 8 ya que estoy cursando la uni y hay ciertos programas que necesito correrlos bajo windows. La cosa es que no me interesa portátil ya que quiero algo discreto y manejable. Por eso tengo en mente el tema tablet.

Podéis recomendarme alguna tablet o convertible que incorpore Windows 8 (No RT) por 350€ como máximo? En el mercado veo diferentes productos, cada cual con un diferente procesador y la verdad que no estoy muy metido en esto.
Básicamente usaría la tablet para algún entorno de programación, dibujar con Ilustrator, apuntes con Word y bueno, 4 cosillas mas....

Developer_Mode
27/11/14, 23:55:27
Ya hay 4 o 5 hilos pidiendo recomendación sobre windows tab, yo no tengo ningun problema en contestarte pero ya puedes ver los modelos mas comentados y de hay poder lanzarte a por uno de ellos.
Modelos mas destacados:
Gama Asus T100TA-Acer Aspire Switch-Lenovo Mixx3-Medion P2211T-Dell VenuePro-Teclast AirX98-Onda V975W-PipoW3-Chuwi 10HD3G estos son la mayoria de la escene low cost de Windows completo en tablets actual.
Un saludo!

Developer_Mode
27/11/14, 23:58:32
Voy a crear una Guía de compra con los modelos mas actuales para que esto no comience a ser un laberinto a la hora de buscar información.

jonnyjona
28/11/14, 00:27:09
Voy a crear una Guía de compra con los modelos mas actuales para que esto no comience a ser un laberinto a la hora de buscar información.

Pues si, muchísimas gracias! Y entre ellas por cual te decantarías?

Developer_Mode
28/11/14, 00:28:50
Relacion calidad precio Medion P2211T y P2214T
Y en segundo lugar el Aspire switch con la configuracion de 64Gb en la tablet + 500Gb en el Dock

jonnyjona
28/11/14, 15:38:39
Relacion calidad precio Medion P2211T y P2214T
Y en segundo lugar el Aspire switch con la configuracion de 64Gb en la tablet + 500Gb en el Dock

Donde puedo encontrar las tablets? Me refiero a la Medion, que no la encuentro en stock por ninguna parte...

cat_cat
28/11/14, 19:44:27

Yo tengo la Inves Duna Tab 8006Z y estoy encantadísimo con ella. 64 gb de SSD y 4 de RAM... Va muy muy bien. Tampoco le doy mucha caña: Word, excel, power point, apps de la tienda tipo tiempo, noticias, deportes..., virtual dj y algún juego como el eurotruck simulator... Pero va genial de verdad.

Developer_Mode
28/11/14, 19:47:31
Hay una buena oferta de la Hp Split X2 de 13,3" con Intel I3 y 64 Gb SSD y 4 Gb de ram, parece muy tentador, pero no tengo mucha información sobre este gadget

AthleticBeti
28/11/14, 22:32:18
Hay una buena oferta de la Hp Split X2 de 13,3" con Intel I3 y 64 Gb SSD y 4 Gb de ram, parece muy tentador, pero no tengo mucha información sobre este gadget
A que oferta te refieres?

Developer_Mode
28/11/14, 22:35:38
Super oferta de 395€

https://www.worten.es/portatil-13-3-hp-split-13-m100es-x2.html

Creo, pero, no afirmo que en el Dock tiene una conexión Sata para ponerle un HDD de 2,5", porque de este modelo hay una versión con Core I5 que lleva 64 Gb en el tablet y 500Gb en el dock, asi que si es cierto, cabría la posibilidad de aumentar el almacenamiento con un disco de 1Tb, ojo!

AthleticBeti
28/11/14, 22:40:02
Super oferta de 395€

https://www.worten.es/portatil-13-3-hp-split-13-m100es-x2.html

Gracias, se ve interesante... y parece que supera en prestaciones a la Medion Akoya.

Developer_Mode
28/11/14, 22:43:04
Gracias, se ve interesante... y parece que supera en prestaciones a la Medion Akoya.
Vuelve a leer lo que he puesto(editado)

AthleticBeti
28/11/14, 22:56:06
Vuelve a leer lo que he puesto(editado)
Pues si no incluye los 500GB... se quedan a la par practicamente.
Al final estoy mirando hasta la Surface, que esta sobre los 650 la version I3 de 64gb. Esta si que es mejor que todas las demas verdad? Que no me caliente mas...:rolleyes:

Developer_Mode
28/11/14, 23:14:16
Pues si no incluye los 500GB... se quedan a la par practicamente.
Al final estoy mirando hasta la Surface, que esta sobre los 650 la version I3 de 64gb. Esta si que es mejor que todas las demas verdad? Que no me caliente mas...:rolleyes:
No te gastes tanto en un portable, pillate algo intermedio, que tenga buena autonomia, si quieres potencia gastatelo en una torre de PC, yo tengo un portatil con core I7 4700HQ Haswell y una Nvidia con 4Gb dedicados, con el chip set HM87 Express, es un pepinazo, pero traga batería de lo lindo.
Y ahora busco un 2 en 1 con buena autonomía para cuando tenga que salir fuera para hacer trabajos que no requieran muchos recursos(cuando necesito mas potencia llevo uno de estos), por eso ando por esta zona ultimamente.
Yo no me gastaría mas de 400 en un laptop, al no ser que necesites mucha potencia, para tareas como diseño 3D.

Un portatil, no rinde igual que un sobremesa por muy buenos componentes que lleve,porque aunque lleve un I7 5960x nunca va a rendir como cuando está colocado en una torre con una buena alimentación, refrigeración etc.

La verdad es que no se para que lo necesitas, si me dices para que lo quieres, podré aconsejarte mejor.

AthleticBeti
28/11/14, 23:21:07
No te gastes tanto en un portable, pillate algo intermedio, que tenga buena autonomia, si quieres potencia gastatelo en una torre de PC, yo tengo un portatil con core I7 4700HQ Haswell y una Nvidia con 4Gb dedicados, con el chip set HM87 Express, es un pepinazo, pero traga batería de lo lindo.
Y ahora busco un 2 en 1 con buena autonomía para cuando tenga que salir fuera para hacer trabajos que no requieran muchos recursos(cuando necesito mas potencia llevo uno de estos), por eso ando por esta zona ultimamente.
Yo no me gastaría mas de 400 en un laptop, al no ser que necesites mucha potencia, para tareas como diseño 3D.

Un portatil, no rinde igual que un sobremesa por muy buenos componentes que lleve,porque aunque lleve un I7 5960x nunca va a rendir como cuando está colocado en una torre con una buena alimentación, refrigeración etc.

La verdad es que no se para que lo necesitas, si me dices para que lo quieres, podré aconsejarte mejor.
Para el dia a dia del trabajo, y de videos tambien. La autonomia tiene que ser igual o superior a 10h reales.
Si es que estaba decidido por la Medion Akoya, porque cumple esas condiciones, pero la imposibilidad de comprarla y la incertidumbre de si volvera o no en stock, me hace ver otras opciones. Sigo mirando la Hp de antes, no la veo mala y he leido que de bateria sobrepasa las 12h, aunque no tenga el de 500GB, de momento tiraria por sd...

Developer_Mode
28/11/14, 23:33:42
Para el dia a dia del trabajo, y de videos tambien. La autonomia tiene que ser igual o superior a 10h reales.
Si es que estaba decidido por la Medion Akoya, porque cumple esas condiciones, pero la imposibilidad de comprarla y la incertidumbre de si volvera o no en stock, me hace ver otras opciones. Sigo mirando la Hp de antes, no la veo mala y he leido que de bateria sobrepasa las 12h, aunque no tenga el de 500GB, de momento tiraria por sd...
Las surface tienen un "talon de aquiles"
Porque tienen almacenamiento SSD y los discos duros solidos tienen una vida corta, si cojo yo un surface con mi uso me dura dos telediarios.Por eso te digo que pienses bien lo que necesitas y lo que te vas a gastar y mas con Windows 10 a la vuelta de la esquina.
Yo también me he quedado sin el Medion(de momento) porque para mi cumplía con las necesidades que necesitaba para el trabajo y ocio continuado. El HP split tiene buen aspecto y un precio muy bueno(antes valía mas de 700 con I3 y 999 con I5)

Yo voy a esperar porque tengo varios equipos y no me urge.
Un portatil bueno es el que cumple con lo que buscas, si tienes claro eso, compraras tu equipo adecuado.

Suerte y ya me contarás por cual te has decidido y si tienes alguna duda escribe un MP.

Un saludazo!

AthleticBeti
29/11/14, 10:22:02
Las surface tienen un "talon de aquiles"
Porque tienen almacenamiento SSD y los discos duros solidos tienen una vida corta, si cojo yo un surface con mi uso me dura dos telediarios.Por eso te digo que pienses bien lo que necesitas y lo que te vas a gastar y mas con Windows 10 a la vuelta de la esquina.
Yo también me he quedado sin el Medion(de momento) porque para mi cumplía con las necesidades que necesitaba para el trabajo y ocio continuado. El HP split tiene buen aspecto y un precio muy bueno(antes valía mas de 700 con I3 y 999 con I5)

Yo voy a esperar porque tengo varios equipos y no me urge.
Un portatil bueno es el que cumple con lo que buscas, si tienes claro eso, compraras tu equipo adecuado.

Suerte y ya me contarás por cual te has decidido y si tienes alguna duda escribe un MP.

Un saludazo!

De momento me voy a esperar a la nueva Medion, he estado mirando y el i3 de la Hp y de la Surface pro 3 i3, esta por debajo en rendimiento del N2930, y mucho mas caro. Asi que creo que esperare a ver si sacan el nuevo modelo por aqui. :palomitas:

wonderboy
30/11/14, 15:29:11
Hola yo también estoy Interesado pero en la hp stream 7. Me gustaría saber que opináis sobre este modelo teniendo en cuenta su precio, gracias.

Developer_Mode
30/11/14, 15:51:47
Hola yo también estoy Interesado pero en la hp stream 7. Me gustaría saber que opináis sobre este modelo teniendo en cuenta su precio, gracias.
Para usar Windows yo recomiendo 10" minimo, sobre esa tablet, parece de calidad

jonnyjona
30/11/14, 20:37:28
Para usar Windows yo recomiendo 10" minimo, sobre esa tablet, parece de calidad

Una pregunta devetroper, una Surface Pro 1 al dia de hoy sigue siendo buena compra? He econtrado sobre 300-400 euros de segunda mano.

notredames
30/11/14, 21:06:00
Una pregunta devetroper, una Surface Pro 1 al dia de hoy sigue siendo buena compra? He econtrado sobre 300-400 euros de segunda mano.

Ni se te ocurra una Surface Pro 1....la batería dura 3 horas y se calienta como un horno.

Developer_Mode
30/11/14, 21:41:45
A día de hoy sigue siendo una buena maquina pero yo no me la compraría y menos a ese precio y con Windows 10 a la vuelta de la esquina.... como que no

Yo no me compraría ni la Pro3 con I7 y 512GB porque vale más de lo que es realmente, puedes encontrar configuraciones mejores(como MSI) por menos dinero.
Tu sabes la torre que te podrías comprar por lo que vale la SFP3?

Parece que las tablets con windows están ganando mercado y eso hará que en poco tiempo comencemos a ver tablets a bajo precio, como ya está pasando en el mercado asiatico(Onda,Teclast,Voyo,Chuwi,Pipo)

jonnyjona
30/11/14, 21:59:12
Yo torre ya tengo (i7 4770k y 780) lo que quiero la tablet para la uni jajajaja. He visto la asus en el fnac y tiene una pinta muy buena.

Developer_Mode
01/12/14, 00:33:38
Yo torre ya tengo (i7 4770k y 780) lo que quiero la tablet para la uni jajajaja. He visto la asus en el fnac y tiene una pinta muy buena.
Pues pillate una teclast x98 Air, o una Onda V975W, para la uni te vale.Eso en cuanto a tablets y precio, en segundo lugar estarían los 2 en 1 con dock y en primer lugar un ultrabook, tienes el stream 14 por 229€ y ya de ahí para arriba(i5 con ssd y grafica, etc etc.)

Pero por lo que me cuentas, lo que necesitas es autonomia y tareas medias/basicas que eso te lo da un procesador de bajo consumo, como un celeron N2930 N2940 ó i3 4xxxU

recostico
02/12/14, 11:08:57
Estoy buscando información sobre la ASUS T200 y la verdad que no he encontrado casi nada. ¿Ha salido mala? La estaba mirando porque quiero una tableta de 4 de RAM y 64 de disco pero es difícil encontrar algo al precio de la ASUS.

jonnyjona
03/12/14, 01:34:02
Una pregunta, existe alguna tablet asequible con windows 8 y 4GB de RAM? Los dos que incorporan las tablets, se quedan cortos o no?

Lostzilla
03/12/14, 10:54:51
No, no se quedan cortos para un uso normal. Otra cosa es que quieras cargar programas pesados y mil pestañas al mismo tiempo, pero en ese caso te estarías quedando corto por otros lados también con lo que tampoco tiene mucho sentido. Es una tablet para navegar, ver videos, puedes meter Office si soportas Word y excel en una minipantalla durante un rato y tal, pero no es un pc de sobremesa. Los 4gb de ram te van a ostar un sobreprecio que no vas a aprovechar.

Eso, claro, si pretendes darle el uso para el que está pensada una tablet.

jonnyjona
03/12/14, 13:32:49
No, no se quedan cortos para un uso normal. Otra cosa es que quieras cargar programas pesados y mil pestañas al mismo tiempo, pero en ese caso te estarías quedando corto por otros lados también con lo que tampoco tiene mucho sentido. Es una tablet para navegar, ver videos, puedes meter Office si soportas Word y excel en una minipantalla durante un rato y tal, pero no es un pc de sobremesa. Los 4gb de ram te van a ostar un sobreprecio que no vas a aprovechar.

Eso, claro, si pretendes darle el uso para el que está pensada una tablet.

Y sobre las diferencias entre 1080p y 1366x768 son notables?

Lostzilla
03/12/14, 13:52:26
Y sobre las diferencias entre 1080p y 1366x768 son notables?

Pues prueba tú en tu monitor o televisión. Te alejas un poco y listo. Eso sí, prueba con letras, imágenes y pdf en pantalla.

La resolución es una cosa que solo se aprecia cuando tienes algo al lado con mayor reolución. Entonces te parece una porquería lo que tú tenías antes xD.

Tengo varias tablets y una vez ves una pantalla tipo Ipad (Teclast air 3g y similar) ya no aceptas nada por debajo.

jonnyjona
03/12/14, 17:44:21
Y algun 2 en 1 con full hd? EL asus transformer me convence mucho por su Z3770, teclado con 500GB y tal pero la pantalla deja que desear. Hay realmente diferencias entre el 3735 y el 3770? Merece la pena bajar en procesador para pillar una tablet full hd?

Muchas gracias.

Lostzilla
03/12/14, 17:56:00
Creo que estás confundiendo el foro con un consultorio. Deberías buscarte tú mismo un poco de información. Están todas esas cosas ya explicadas millones de veces a lo largo de todo internet. Y si merece o lo pena eso ya depende de cada uno y del uso que vaya a darle. Yo he tenido varios procesadores bay trail y en el día a día no he notado diferencia entre ellos.

penestroiko
03/12/14, 20:16:21
Yo te recomendaria la Lenovo Miix 3. La tienes en El Corte Ingles y FNAC por 299 euros con pantalla 1900x1200 IPS, teclado folio case, procesador atom de los mas recientes y suscripcion a office por 1 año. Buenos materiales y muy ligera. Las pegas son el sonido (solo lleva un altavoz) y 32gb de disco que para uso no tablet se pueden quedar justos.

Dentro de su categoria de precio de lo mejor del momento, sobre todo por la pantalla.

jonnyjona
04/12/14, 14:15:50
Y que os parece la Prestigio Multipad Visconte 2: http://www.prestigioplaza.com/catalogue/Multipads/PMP812FGR#

Que tal rinde ese Celeron Processor N2806?

sirdrak
04/12/14, 15:25:18
Y que os parece la Prestigio Multipad Visconte 2: http://www.prestigioplaza.com/catalogue/Multipads/PMP812FGR#

Que tal rinde ese Celeron Processor N2806?

Una porquería muy gorda... A ese no te acerques ni con un palo...