PDA

Ver la Versión Completa : Resolución al conflicto de rafalense

MEGANEGT180
27/11/14, 23:28:05
Ya que vuestra decisiones a sido banearle a rafa 3 meses quiero que borres esta sección de WhatsApp plus para que nadie más entre en htcmania.com por esta causa y podáis ganar dinero
Saludos

ireeduran
27/11/14, 23:29:49
Que pasa, no tenemos derecho a opinar sobre una app como muchas otras? De verdad, sois mala gente hasta cuando conseguís lo que queréis

MEGANEGT180
27/11/14, 23:34:00
Lo digo por expulsarle cosa que yo no quería. Pero bueno si no quieren que haya gente como rafalense en el foro tampoco querrán una sección suya no? O van a dejarlo aquí para que la gente entre a comentar y ganar dinero por la publicidad?

AcidPussy
27/11/14, 23:34:47
No te atraganta tanta bilis? Enserio, hay mas cosas en la vida. Hay resolucion y de nada sirve seguir discutiendo.

axl33
27/11/14, 23:37:26
Me parece justa la resolución..........
el que le hallais quitado el nivel de DEV. me parece mas que razonable, creo que tendría que recapacitar muy seriamente sobre sus actos,ya que una disculpa tardía no era suficiente,pienso que así tendrá que ganarse la confianza de los que se la habíamos perdido.

Nodsert
27/11/14, 23:38:13
Simple. Whatsapp+ no está registrado y no pertenece a nadie, así que Jorge no tiene por que borrarla.

Con respecto al temita del W+ que ya esta más que requemado... Solo digo una cosa, el código malicioso estaba en todos los usuarios que tenían la correspondiente versión del plus, asi que...

También decir que tengo comprado Plus donation, pero no lo voy a usar más, también revisare el code de w+ en cuanto tenga tiempo, no me vaya a llevar alguna sorpresita mas...

jorge_kai
27/11/14, 23:40:34
El tema está cerrado, no vamos a seguir discutiendo temas absurdos. En el foro se puede hablar de la app y de cualquier otro tema relacionado con telefonía móvil. Insisto, no vamos a perder más el tiempo en esto, ya lo hemos perdido todos demasiado. A quien no le gusta la decisión, sabe lo que debe hacer, afortunadamente hay un mundo fuera a golpe de click.