PDA

Ver la Versión Completa : consulta de pardillo

antuangomez
27/11/14, 23:19:36
hola wenas, he intentado rotear mi galaxy ace 2, hice el primer paso de un tutorial sencillo cargando un archivo en la sd del movil, a continuacion con odin le subi el otro archivo, correctamente pero en el siguiente paso volum+ boton central boton encendido, ya no entro, el movil se queda encendido con la pantalla de galaxy i8160 horrrroooor ¿lo tiro directamente o me ayudáis?
Gracias

aleste2
27/11/14, 23:41:05
Como no des más detalles del tutorial y si partías de GB o JB poco te puedo ayudar.

antuangomez
30/11/14, 23:56:44
hola tienes razón, partí de JB, la última actualización que envió Samsung, leí un tutorial bastante sencillo y con odin cargue el fichero I8160XXD8_ready_to_root_ant.tar.md5, previamente en la sd del movil habia cargado el update_su.zip, se supone que al cargar el i8160 y resetear el móvil, podría entrar con las teclas vol up central y encendido en el modo de poder elegir arranque desde la sd para que se ejecute el update y poder ser SU, pero nada, no soy capaz de entrar en el segundo menu vol up etc, en el modo vol down etc si que puedo entrar y odin reconoce el puerto pero no se que mas hacer, ayuda porfavoooorrr

aleste2
01/12/14, 09:59:44
Vale, el problema es que el archivo I8160XXD8_ready_to_root_ant.tar.md5 es un kernel para hacer root de GB, no de JB, así que me imagino que te has cargado el kernel. Me temo que no te queda otra que reinstalar JB mediante odin . Asegúrate de bajar la ROM de tu modelo.
Para hacer el root de JB se puede desde el recovery con un fichero, sin usar odin.

antuangomez
04/12/14, 14:47:03
ya he recuperado mi móvil, pero tengo intención de rotearlo y poner una rom mejor que me permita recuperar memoria (actualmente está petado) ¿algún consejo?

aleste2
04/12/14, 16:43:19
Lo tienes en el foro de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2215996

Te vale lo de la stock rom