Ver la Versión Completa : Caambiar pin a la sim
hola
pues eso, que al usar micro sim he tenido que cambiarla y meter la clave de la nueva sim y ahora no se como cambiarla
abeliyo86
28/11/14, 00:46:06
hola
pues eso, que al usar micro sim he tenido que cambiarla y meter la clave de la nueva sim y ahora no se como cambiarla
Como en cualquier móvil Android, imagino que en el apartado seguridad tiene que estar la opción de cambiar el pin de la SIM. O si no mira en el apartado de administración de tarjeta SIM.
Como en cualquier móvil Android, imagino que en el apartado seguridad tiene que estar la opción de cambiar el pin de la SIM. O si no mira en el apartado de administración de tarjeta SIM.
Hola
Gracias por contestar, ya he mirado ahi y no me da esa opción, de todas formas mañana volvere a mirar que ahora lo estoy cargando :ok:
abeliyo86
28/11/14, 01:01:25
Hola
Gracias por contestar, ya he mirado ahi y no me da esa opción, de todas formas mañana volvere a mirar que ahora lo estoy cargando :ok:
Yo tengo el mío aun sin abrir, por que voy a grabar el unboxing ahora, en cuanto lo configure lo miro y te digo.
Yo tengo el mío aun sin abrir, por que voy a grabar el unboxing ahora, en cuanto lo configure lo miro y te digo.
Ok muchisimas gracias, mirate lo de la reproduccion de musica desde la external sd a ver si se corta de vez en cuando, si puedes :-)
abeliyo86
28/11/14, 02:03:18
Ya lo encontré, como te comente en el menú de ajustes, hay un apartado que se llama seguridad, y dentro hay otro apartado que se llama bloqueo de tarjeta SIM.
Ahi no habia entrado,pensaba que era para otra cosa :oh:
Gracias de nuevo !! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.