PDA

Ver la Versión Completa : Caambiar pin a la sim

Guaky
27/11/14, 23:17:34
hola

pues eso, que al usar micro sim he tenido que cambiarla y meter la clave de la nueva sim y ahora no se como cambiarla

abeliyo86
28/11/14, 00:46:06
hola

pues eso, que al usar micro sim he tenido que cambiarla y meter la clave de la nueva sim y ahora no se como cambiarla

Como en cualquier móvil Android, imagino que en el apartado seguridad tiene que estar la opción de cambiar el pin de la SIM. O si no mira en el apartado de administración de tarjeta SIM.

Guaky
28/11/14, 00:55:12
Como en cualquier móvil Android, imagino que en el apartado seguridad tiene que estar la opción de cambiar el pin de la SIM. O si no mira en el apartado de administración de tarjeta SIM.

Hola

Gracias por contestar, ya he mirado ahi y no me da esa opción, de todas formas mañana volvere a mirar que ahora lo estoy cargando :ok:

abeliyo86
28/11/14, 01:01:25
Hola

Gracias por contestar, ya he mirado ahi y no me da esa opción, de todas formas mañana volvere a mirar que ahora lo estoy cargando :ok:

Yo tengo el mío aun sin abrir, por que voy a grabar el unboxing ahora, en cuanto lo configure lo miro y te digo.

Guaky
28/11/14, 01:05:50
Yo tengo el mío aun sin abrir, por que voy a grabar el unboxing ahora, en cuanto lo configure lo miro y te digo.

Ok muchisimas gracias, mirate lo de la reproduccion de musica desde la external sd a ver si se corta de vez en cuando, si puedes :-)

abeliyo86
28/11/14, 02:03:18
Ya lo encontré, como te comente en el menú de ajustes, hay un apartado que se llama seguridad, y dentro hay otro apartado que se llama bloqueo de tarjeta SIM.

Guaky
28/11/14, 02:07:11
Ahi no habia entrado,pensaba que era para otra cosa :oh:

Gracias de nuevo !! :ok: