PDA

Ver la Versión Completa : Mi samsung S4 9500 no conecta a la pc cuando esta en el modo descarga

alx3
27/11/14, 23:14:58
Hola amigos del foro, vengo con un pequeño problema con mi dispositivo android 4.4.2 con knox ( ultima SO), y la cosa es que tengo todos los drivers instalados, porque cuando conecto el dispositivo de la forma normal (encendido) me conecta perfecto a la pc, pero cuando coloco el dispositivo en modo descarga, no da señales de vida ( ni en pc ni laptop), ni quiera suena la pc cuando la conecto ( porque conecto cualquier cosa suena, y asi son las pc), es decir no conecta la pc con el dispositivo, ni lo siente xD...

Estoy pesando en el conector del dispositivo, pero... si agarra la pc cuando esta prendido normalmente, yo creo que eso debe servir...

si alguien le paso lo mismo, o alguien sabe como solucionarlo, por favor digame plz, tengo mucho tiempo buscando...

esto es para rotear, despues ponerle la cwn recovery e ir instalando roms...

pero primera necesito que sirva eso XD

Gracias...!

demonik
28/11/14, 08:52:09
Has activado la depuración usb?

lobomarino
28/11/14, 16:26:56

+1 .-
Y también activar Orígenes desconocidos desde Seguridad.-

alx3
28/11/14, 16:56:44
+1 .-
Y también activar Orígenes desconocidos desde Seguridad.-

si todo eso lo he hecho, pero aun no me sirve el modo download, no agarra nada, pero gracias por responder :gracias:

Tom HC
28/11/14, 19:54:13
prueba desinstalando los drivers, limpiando el pc con CCleaner y volviendo a instalar los drivers... tiene pinta de que no se han reconocido los drivers cuando entras en modo download

alx3
28/11/14, 20:10:05
prueba desinstalando los drivers, limpiando el pc con CCleaner y volviendo a instalar los drivers... tiene pinta de que no se han reconocido los drivers cuando entras en modo download

no es eso... acaba de conectar otro s4 y por lo menos me conecto a la pc, creo que es telefono como tal... pero es que no entiendo, porque cuando esta prendido normalmente si lo reconoce.

Drivers, no es, porque yo lo se, ademas tengo dos pc... alguien mas sabe..

nota: el otro s4 que conecte era un 9500 (igual que el mio), pero es es octacore y el mio es cuad core...

no se si eso tiene que ver...

lobomarino
29/11/14, 20:36:06
nota: el otro s4 que conecte era un 9500 (igual que el mio), pero es es octacore y el mio es cuad core...

Si es un 9500 y es Quad Core lamento decirte que es un clon, no existe el Samsung S4 GT-i9500 con procesador Quad Core solo el Exynos Octacore y por ello en modo descarga no te lo va a tomar el Odín.-
Para estar más seguro mira a ver si tienes un procesador MTK 6589 por ejemplo.-

alx3
30/11/14, 03:51:51
Si es un 9500 y es Quad Core lamento decirte que es un clon, no existe el Samsung S4 GT-i9500 con procesador Quad Core solo el Exynos Octacore y por ello en modo descarga no te lo va a tomar el Odín.-
Para estar más seguro mira a ver si tienes un procesador MTK 6589 por ejemplo.-

Es algo imposible, lo compre en la samsung además tiene todo que el S4 que había mencionado, todos los programar, las funciones y Hasta los sensores que solo el S4 trae además este ser actualiza desde el mismo teléfono con el servidor Samsung, aqui te dejo la información detallada demu teléfono.
ademas este teléfono si tiene el modo descarga, lo que pasa es que la computadora ni lo agarra, osea no lo detecta, ni Hace algo conecto el dispositivo a la computadora.

mohasf
30/11/14, 14:28:25
Estoy de acuerdo con el lobo marino, que yo sepa no hay ninguna versiona quad core del i9500, ese modelo lleva un exynos octacore y no tiene conexion 4G. Pero si deices que la compraste en la samsung no se, has probado de conectarlo al Kies? te lo reconoce?

DKStillo17
30/11/14, 18:22:23
Entra a modo descarga, conecta el cable USB y quita la bateria.

alx3
30/11/14, 19:21:53
Estoy de acuerdo con el lobo marino, que yo sepa no hay ninguna versiona quad core del i9500, ese modelo lleva un exynos octacore y no tiene conexion 4G. Pero si deices que la compraste en la samsung no se, has probado de conectarlo al Kies? te lo reconoce?

Cuando lo conecte a Kies, me descargo Kies 3, y este si lo reconoce, le dejo una captura

Entra a modo descarga, conecta el cable USB y quita la bateria.

Ok, ya lo hize... el telefono queda prendido en el modo descarga( ya habiendole quitado la bateria), pero aun no la pc no lo reconoce...

Pero, gracias a los dos por responder si alguien mas sabe...

alx3
30/11/14, 22:42:01
Bueno, lo que pasaba es que yo andaba conectando el telefono a la pc, con otro cable usb (que es mi Z10), pero al momento que conectarlo con el cable original (el que vino con el S4 (no lo conseguia :oh: ) ), y ahi ya se conecto a la pc.

Ustedes sabran si hay problema que le instale room custom a mi telefono? (Sabiendo que mi telefono algo ando raro xD)

porque es original... pero no es octacore D: (que deberia serlo)

lobomarino
01/12/14, 03:59:26
porque es original... pero no es octacore D:

Por la captura que pones si es un Samsung S4 GT-i9500 y es octacore, fíjate que en la info te pone en la fila cuatro CPU_ABI : armeabi 7a , este es uno de los procesadores de 4 núcleos y más abajo en la fila siete te pone CPU_ABI2 : armeabi , este es el otro procesador de 4 núcleos, solo que ningún i9500 trabaja con los 8 núcleos en simultáneo, según la tarea es el procesador que usa.-

alx3
01/12/14, 05:21:15
Por la captura que pones si es un Samsung S4 GT-i9500 y es octacore, fíjate que en la info te pone en la fila cuatro CPU_ABI : armeabi 7a , este es uno de los procesadores de 4 núcleos y más abajo en la fila siete te pone CPU_ABI2 : armeabi , este es el otro procesador de 4 núcleos, solo que ningún i9500 trabaja con los 8 núcleos en simultáneo, según la tarea es el procesador que usa.-

Ahh OK ,esta bien, gracias a todos.