Ver la Versión Completa : Bajada de precio brutal del p3000. Black Friday?
O precio mal cargado?
Hemos visto que ha bajado de los 120€ que solía costar a 69€!!!
:platano::platano::platano::platano::platano:
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p3000
La tienda que lo vende a ese precio es Antelife (es de las que se suelen considerar de fiar) y tiene otros dos dolares de descuento con el código antelife2014
Yo por si acaso he cogido uno, pagado con paypal y esperando a ver que pasa ...
gusalcant
28/11/14, 02:18:42
Ya somos dos.
En la web ya aparece, en color negro, con el descuento al 50% (el blanco esta sin descuento).
Si alguien más lo pide, yo he usado el cupon "losantelife", y te quita 5 $.
Tiene pinta de ser algo especial del blackfriday, que se les ha escapado, y esta ya disponible.
Espero que nuestros pedidos salgan bien, y no nos vengan con anulaciones.
Saludos, y gracias por compartir.
De verdad merece la pena este móvil? Es que se me ha roto mi Samsung galaxy S4 y necesito uno parecido urgente.
Saludos
Durante esta madrugada han vuelto a poner el precio normal. Pero no han mandado a los que compramos ninguna rectificación ni anulación, así que espero que llegue sin problemas. Ha podido tratarse de un ofertón con unidades limitadas.
Gracias por el código de "losantelife", lo hemos añadido a los cupones de antelife en kimovil. De haberlo sabido antes me habría ahorrado otros tres eurillos ;)
htrancon
28/11/14, 11:51:31
Yo tambien lo pille a ese precio (pague el extra fee ese de 4$, pero envio por singapore post)
a ver si nos sale todo bien y en un mes lo tenemos en nuestras manos
proflox
28/11/14, 13:50:22
Yo también compré uno ....huele raro pero esperaremos a ver que pasa
rubitocachon
01/12/14, 08:58:58
Pues fue bonito mientra duró.
Yo también compré este terminal al 50% en antelife y acabo de recibir un correo diciendo que durante los día 27 y 28 de noviembre el precio estaba equivocado, y la única solución que nos dan es que paguemos la diferencia, coger otro teléfono o que nos devuelven el dinero.
Mi pregunta es si ante un error suyo, ¿no tienen que apechugar con el error?. ¿Hay alguna forma de reclamar que no quieres el dinero y que te envíen el terminal?.
htrancon
01/12/14, 10:09:20
ya vi el correo ahora, seran cabrones...
por lo que me comentan, en europa tendrian que apechugar y mandarnoslo, pero en china nada...
a mi que me devuelvan el dinero, por ese precio va a estar el P3000s o el UMI ZERO por poco mas
gusalcant
01/12/14, 10:59:39
Yo también he recibido el correo. Pediré que me devuelvan el dinero.
Aunque no sirva de nada, contare el caso en el hilo de Antelife.
Saludos.
key101010
31/12/14, 01:29:14
Hola buenas, vendo un P3000 por si a algiuen le interesa, os dejo el link con todos los detalles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16652995
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.