PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Microsoft Surface Pro 2 Core i5 128GB y 4GB de RAM, con accesorios varios, nueva

borjasando
27/11/14, 22:56:50
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Microsoft Surface Pro 2 Core i5 128GB y 4GB de RAM, con accesorios varios, nueva
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Microsoft
* Modelo: Surface Pro 2 128GB
* Precio: 650
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio por mensajería 24h: +10 eur.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 23 de octubre de 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo Microsoft Surface Pro 2 de 128GB, nueva a estrenar, comprada para regalo de empresa, finalmente no se ha hecho, y se nos ha pasado el tiempo de devolución. Comprada en FNAC el dia 23 de octubre de 2014

La entrego en su caja con todos los accesorios y plástico de protección.

Viene con licencia completa de Windows 8.1 Pro (NO es versión RT), procesador Core i5 4200u, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Se acompaña de teclado Type Cover 2 iluminado, y además regalo un puntero adicional y un cargador, además de los que ya trae la Tablet.

No me interesan cambios, solo venta.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

henxu
27/11/14, 23:01:41
Si no fuera porque ya tuviera una...

Gran precio, volará!

borjasando
27/11/14, 23:07:58
Gracias compañero, yo también tengo otra a modo personal y es una gran maquina, pero dos ya son demasiadas.

De momento dos privados respondidos.

Sergiocadista7
27/11/14, 23:34:53
Mp.

borjasando
27/11/14, 23:48:17
Privados respondidos.

borjasando
28/11/14, 08:47:08
Privados respondidos.

Sigue a la venta.

borjasando
30/11/14, 17:05:32
De momento disponible, estuve fuera el fin de semana y no tenia disponibilidad para poder responder de forma rápida a los privados, pero ya estoy disponible.

Saludos.

borjasando
30/11/14, 21:01:35
Privados respondidos. De momento sigue en venta.

borjasando
01/12/14, 00:47:45
Un empujoncillo......

Sigue en venta.

javiolos
01/12/14, 04:25:19
Me interesa el teclado si lo vendes a parte

adocasvi
01/12/14, 20:12:26
Tienes un privado

borjasando
02/12/14, 11:14:27
Hola.

Solo hago la venta en conjunto, lo siento.

Privados respondidos, sigue en venta.

Saludos.

adocasvi
02/12/14, 13:46:09
Me la quedo. Ingreso realizado

borjasando
02/12/14, 16:14:35
Vendida al compañero adocasvi

Gracias a tod@s por las ofertas.

Saludos.

lokitina
03/12/14, 21:29:40
Reabrimos a petición del comprador

adocasvi
03/12/14, 21:48:27
Según la descripción del vendedor el.articulo esta abierto pero sin estrenar,son sacar de sus precintos. Analizándola al sacarla de su platico veo en la.parte de atrás un rayón y los marcos tienen pequeñas picadas. Todo indica a que ha sido usada. Podría pasar con eso. Pero después de estar toda la tarde intentándolo la tablet enciende pero se bloquea....o bien no pasa de la.pantalla de inicio o bien se bloquea en el cajón de aplicaciones. Quiero una solución por parte del vendedor ya que 600 euros me cuesta mucho ganarlos.muchas gracias

adocasvi
03/12/14, 21:54:03
627928627928

adocasvi
03/12/14, 22:44:14
El vendedor me devuelve el dinero

borjasando
09/12/14, 19:38:47
Buenas tardes.

Una vez recibido el producto devuelto, habiendo por supuesto realizado la devolución del importe compruebo:

1 - el equipo tiene un arañazo inexistente cuando se realizó el envío, pequeño pero ahí esta.
2 - funciona correctamente, se ha realizado la desactivación del secure boot (pantalla roja) lo que implica que no se puede validar correctamente la licencia almacenada en la UEFI del equipo. Tras realizar la restauración el equipo funciona correctamente.

No contento con eso, y después de haber realizado por mi parte la devolución del importe ANTES de realizar la devolución del dispositivo, se dedica a insultarme por teléfono llamándome, entre otras lindezas "payaso", "estafador" y "mentiroso", y amenazando también con venir a verme en tono, digamos poco amistoso.

Ya se ha comunicado a los administradores del foro.

Saludos.

adocasvi
09/12/14, 19:42:16
Buenas tardes.

Una vez recibido el producto devuelto, habiendo por supuesto realizado la devolución del importe compruebo:

1 - el equipo tiene un arañazo inexistente cuando se realizó el envío, pequeño pero ahí esta.
2 - funciona correctamente, se ha realizado la desactivación del secure boot (pantalla roja) lo que implica que no se puede validar correctamente la licencia almacenada en la UEFI del equipo. Tras realizar la restauración el equipo funciona correctamente.

No contento con eso, y después de haber realizado por mi parte la devolución del importe ANTES de realizar la devolución del dispositivo, se dedica a insultarme por teléfono llamándome, entre otras lindezas "payaso", "estafador" y "mentiroso", y amenazando también con venir a verme en tono, digamos poco amistoso.

Ya se ha comunicado a los administradores del foro.

Saludos.

Por supuesto que me lo vas a explicar. He recibido un voto negativo por devolver un producto que:

1。 no esta estado 10 ni mucho menos. Y estaba usado, no como dice la descripcion sin usar. Por cierto observe que nada mas pagarte el producto desaparecio la descripcion y las fotos del anuncio. (sospechoso)
2. No funcionaba correctamente.

ronin_iop
09/12/14, 19:54:43
Por lo q yo se, y lo digo con conocimiento de causa puesto que el forero adovasvi me pidió ayuda para intentar averiguar porque se bloqueaba al arrancar, la tablet estaba usada, a no ser q el compañero la sacase del plástico, y la rayase enviándome inmediatamente las fotos nada mas recibir el paquete. Creo que ya somos todos mayores en este foro y nos conocemos perfectamente. Si un producto esta abierto no es nuevo/precintado. Infinidad de veces aparecen en el foro artículos con esta descripción . " abierto para ver que estaba todo ok " entonces no es nuevo/precintado. No cuesta nada decir las cosas, y mas vale pecar de maniático y peder 20€ que contar milongas

borjasando
09/12/14, 20:12:03
No he emitido el voto negativo por la devolución en la venta, he emitido el voto negativo por los insultos y las amenazas repetidas a través de mi teléfono móvil.

Saludos.

adocasvi
09/12/14, 20:13:15
No he emitido el voto negativo por la devolución en la venta, he emitido el voto negativo por los insultos y las amenazas repetidas a través de mi teléfono móvil.

Saludos.

Me da lo mismo....tu negativo es bien merecido.

borjasando
09/12/14, 20:18:29
En el anuncio indico claramente que es un producto nuevo y desprecintado. Revise personalmente el dispositivo antes de enviarlo y por supuesto realice fotos que NO estaban ni retocadas ni manipuladas, y en las que no aparece ninguna marca ni arañazo.

No se como ni cuando se ha podido realizar el arañazo, y no culpo al recepctor de la mercancía, simplemente indico que muestra una marca que al enviarla no tenia.

Y en todo momento estuve dispuesto a realizar la devolución. Son demasiados años ya como para tener problemas a estas alturas.

Con respecto al asunto de los bloqueos hay varias actualizaciones de Microsoft para estos equipos solucionando estos problemas, además de otros relacionados con la conectividad WIFI y Bluetooth, reconocidos por la propia Microsoft.

Cada uno que me valore como le plazca en función de los resultados, yo hago exactamente lo mismo.

Pero lo que nunca voy a hacer es insultar y amenazar.

Saludos.

adocasvi
09/12/14, 21:28:34
Sigo sin entender porque han desaparecido las fotos del anuncio......

borjasando
09/12/14, 22:17:08
Ahí tienes las fotos......

adocasvi
09/12/14, 22:19:35
La quitas...las pones.....madre mia no entiendo la jugada......

borjasando
09/12/14, 22:23:23
Por cierto, funcionando perfectamente tras aplicar las actualizaciones pertinentes mediante Windows Update, incluyendo el modo "economizador" que al parecer fallaba.

borjasando
09/12/14, 22:29:31
Las quito porque SIEMPRE que realizo un venta, retiro fotos y anuncio, pero en vista de la polémica suscitada decidi mantener anuncio.

Si necesitas las fotos te las empaqueto, te las mando, y analizas la información EXIF para confirmar si son reales o han sido modificadas, únicamente realicé una redimension del tamaño de las mismas para que entraran en el mensaje del foro.

A continuación dejo un enlace de DROPBOX con las fotografías ORIGINALES sin redimensionar:

https://www.dropbox.com/s/6v5gmptc7bvpyxa/Originales.7z?dl=0

Por si "alguien" tiene dudas, que mire, investigue, amplie o haga lo que quiera.

Saludos.

Brask
09/12/14, 22:31:00
Esto se soluciona de una forma, proporciona la foto (fecha) en la que sale la parte de atrás de la tablet y demuestra que no tenia ningun rayon y que lo cubra el compañero @adocasvi y que este mismo suba un video de los errores que da la tablet puesto que acabo de vender una surface pro 2 y sin las actualizaciones funciona mal pero en cuanto metes la primera ronda de actualizaciones es una maravilla (aunque he vendido la mía porque me estoy quedando ciego). Tengo curiosidad porque ha habido un malentendido así con 2 personas tan reconocidas en el foro. Os animo a solucionarlo de manera amistosa.

Brask
09/12/14, 22:38:30
Abriria incidencia puesto que las fotos son del 27/11/2014, cuando le enviaste el ordenador al compañero y cuanto tiempo lo ha tenido? Desde el 27 hasta el día de la venta es posible que se haya estado utilizando... Más que una afirmación es una pregunta aclarativa.

borjasando
09/12/14, 22:41:45
Hola Brask.

Me parece totalmente razonable tu postura, y todo el mundo sabe que la Microsoft Surface y Surface 2 Pro mostraban ciertos problemas que se resumen en:

- Gestion de WIFI y Bluetooth, con "lag" en las conexiones con ratones bluetooth cuando se activaba el WIFI y problemas con la conectividad con redes 2,4GHz.

- Problemas con la gestión de energía, y los modos de suspensión del equipo.

Como sabréis todo esto se soluciona instalando la actualización para UEFI que salta en la primera tanda de actualizaciones de Windows Update con la Surface y Surface 2 Pro, y lo digo con conocimiento de causa porque son dos dos decenas de Surface Pro y Surface 2 Pro activadas y actualizadas, y algunas Surface Pro 3.

Con respecto al tema de enviar un video con los fallos, en unos minutos y en cuanto esté disponible en Youtube, voy a incluir un enlace de Youtube con un video grabado hace escasos minutos con el equipo funcionando sin problemas en modo "Economizador" con los parches aplicados.

Saludos.

adocasvi
09/12/14, 22:42:20
Abriria incidencia puesto que las fotos son del 27/11/2014, cuando le enviaste el ordenador al compañero y cuanto tiempo lo ha tenido? Desde el 27 hasta el día de la venta es posible que se haya estado utilizando... Más que una afirmación es una pregunta aclarativa.

Yo por mi parte doy por zanjado el tema. Le dije al compañero que estaba dispuesto a quedármela solo con que me reconociera que habia sido usada..... no le pedi nada mas. Y me reitero en que esa tablet esta usada.... por eso mi cabrero... creo que aunque lo hubiera indicado el precio er bueno también.... no tengo mas que decir al respecto. Un saludo

borjasando
09/12/14, 22:44:02
Con respecto a tu cuestión, me consta que se envió el pasado viernes día 5 de Diciembre, adocasvi lo había recibido el día 3 de Diciembre.

No se si lo habrá usado o no, si el arañazo se ha producido por alguna mota de polvo, un pedacito de plástico o arenilla en la caja, pero lo que esta claro es que el equipo salió de aquí sin un solo rasguño.

Saludos.

adocasvi
09/12/14, 22:49:55
Con respecto a tu cuestión, me consta que se envió el pasado viernes día 5 de Diciembre, adocasvi lo había recibido el día 3 de Diciembre.

No se si lo habrá usado o no, si el arañazo se ha producido por alguna mota de polvo, un pedacito de plástico o arenilla en la caja, pero lo que esta claro es que el equipo salió de aquí sin un solo rasguño.

Saludos.

Pero vamos a ver.... como que si lo he usado o no lo he usado.....??? Te mande las fotos por whasap del arañazo en cuanto salió de la caja...... asi que deja de liar de si lo he usado o no..... es mas esa misma tarde subi las fotos al post....... y si que lo tenia al sacarlo de la caja...... eso y el resto de picaditas del marco que no se hacen con un pelo......

borjasando
09/12/14, 22:50:08
Hola.

Para zanjar el asunto, incluyo enlace de Youtube con el video de funcionamiento recién grabado, disculpad por la calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=22yECRZN5yY

Saludos.

lmtorres2000
09/12/14, 23:39:54
Yo conozco a adocavsi y creo mucho en su palabra, hice varios tratos con el y siempre todo fenomenal

maikelito
10/12/14, 00:19:42
Estare atento por si la vuelves a poner en venta.

Brask
10/12/14, 00:53:33
Yo por mi parte doy por zanjado el tema. Le dije al compañero que estaba dispuesto a quedármela solo con que me reconociera que habia sido usada..... no le pedi nada mas. Y me reitero en que esa tablet esta usada.... por eso mi cabrero... creo que aunque lo hubiera indicado el precio er bueno también.... no tengo mas que decir al respecto. Un saludo

Pues queda claro, yo también lo daría por zanjado, si lo vuelve a poner a la venta tiene usuarios interesados, de todas formas con el programa defraggler (un desfragmentador de discos duros) tiene una parte de estadísticas bastante interesante donde pone el uso en horas del disco duro, ahi se sabría realmente cuantas horas de uso tiene el equipo, a ver si el compañero esta dispuesto a subir una foto para aclarar el malentendido, un saludo.

PD: si instalas el programa no se te ocurra desfragmentar un SSD que degradas su vida util y no vale para nada, solo sube una foto de las horas de uso del SSD.

borjasando
11/12/14, 15:40:51
El hilo se puede cerrar, el equipo esta vendido.

Saludos.

adocasvi
11/12/14, 15:50:08
Efectivamente se puede cerrar, ya nos ha quedado el tema claro a todos.

borjasando
11/12/14, 20:19:33
Ah si una cosa mas, por si a alguien le quedaba alguna duda, el pantallazo del Defragler, tras un par de días tabajando con ella haciendo pruebas, un par de ciclos de restauración para confirmar que después de hacer las actualizaciones de Windows, todo va perfecto, en total algo mas de dos días de encendido, incluyendo claro las precargas de software que haya realizado el fabricante y demás.

Aparte como ya comento, de los dos días de trabajo que llevo con ella, unas 6 h por dia mas la precarga y actualizaciones que estuve haciendo el martes por la noche, casi 3GB de actualizaciones de Windows Update, la apague cuando me levante a las 7:00.

Solo para que quede registrado y para finalizar ya el hilo.

adocasvi
11/12/14, 20:22:39
Justo 6 horas diarias....anda anda....ahi se ve como la tablet estaba sin encender y sin usar......madre mía y todavía vas y pones la captura.....

borjasando
11/12/14, 20:40:17
Por supuesto que pongo la captura, no tengo nada que esconder, yo he presentado todas las pruebas posibles y que cada uno piense lo que quiera.

Yo he devuelto el importe a un comprador que no estaba satisfecho y para mi todo esto termina aquí.

Saludos.

adocasvi
11/12/14, 20:41:18
Un saludo compañero.

Dicantro
11/12/14, 21:11:21
Me gustaría hacer constar en acta que he comprado varios iPhones a Borjasando, y siempre fueron experiencias de matrícula de honor, a todos los niveles.

Es de los pocos usuarios de un foro así al que compraría con la misma confianza que si comprara en el Corte Inglés.

tayson4495
11/12/14, 21:28:46
Finalmente, tras toda esta polémica sobre esta surface, me la he quedado yo.
Sinceramente y tras más de 10 tratos con este SEÑOR con todas sus letras (amable, atento y muy comunicativo en todo momento), respeto pero NO COMPARTO todas las opiniones de todos los foreros que puedan contradecir la palabra del mismo.
Yo puedo decir tras mis experiencia con él, que NUNCA he tenido ningún problema. Sus productos de 10 y si no lo están me lo confirma antes de comprar nada, envío inmediato mensajería urgente y sobretodo te echa una mano en cualquier cosa que necesites, que puedes pedir más.

Sin más, me limito a pedir que se cierre el hilo tras terminar el trato con ÉXITO.

Saludos y buenas noches compañeros.

henxu
11/12/14, 21:53:50
"tras un par de días tabajando con ella haciendo pruebas, un par de ciclos de restauración para confirmar que después de hacer las actualizaciones de Windows, todo va perfecto, en total algo mas de dos días de encendido, incluyendo claro las precargas de software que haya realizado el fabricante y demás"
Si esto es después de haberla devuelto, que tenga 2 días de encendido me parece completamente normal teniendo en cuenta lo que tarda en bajar e instalar toda la parafernalia de windows update en la surface pro2 -experiencia propia-.

Pero bueno, lo importante es que el nuevo dueño la disfrute!

marmotash
11/12/14, 21:54:43
Ok, procedo a cerrar.

Ya sabéis, recordad votaros e invitaros a cañas si procede, también os recomiendo visitar este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936547

adocasvi
11/12/14, 21:55:34
Ok, procedo a cerrar.

Ya sabéis, recordad votaros e invitaros a cañas si procede, también os recomiendo visitar este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936547

Tu si que sabes.....

adocasvi
12/12/14, 17:04:00
Borjasando: en 56 votos, 6 negativos
Adocasvi: en 80 votos, 1 negativo (el que me ha puesto Borjasando)