Ver la Versión Completa : Reclamación conjunta de la compra en grupo
raulmoyamalo
02/02/10, 09:12:47
A petición de Kanoso, abro este hilo para que los miembros de la compra conjunta que hayan tenido problemas con la "bicha" y la hayan tenido que enviar al SAT expongan de manera ordenada lo siguiente:
1. Problema que originó su envío al SAT
2. Fecha en que la envió
Iremos confeccionando y actualizando una lista de afectados e intentaremos buscar alguna manera de hacer presión a estos taiwaneses para que o bien se envíen rápidamente las piezas (porque es inaudito que para un terminal de estas características aún no tengan disponibles en el SAT de España piezas para reparaciones) o bien nos cambien directamente la "bicha" por otra nueva (aunque esto creo que será más difícil)
De la misma manera, queremos que este hilo sirva también para desahogarnos un poquito... así que podéis decir todo lo que queráis (con moderación, que os conozco) sobre HTC, Taiwan, el SAT,...
Comienzo yo la lista (el burro por delante)
1. raulmoyamalo
Enviada: 28 Diciembre
Problema: Píxel muerto en la pantalla
2. Juanma13
Enviada: 10 diciembre
Problema: Pixel muerto
3. abuelo74
Enviada: 2, 3 de Febrero
Problema: Insensibilidad de la pantalla al tacto ("parálisis facial transitoria")
Gracias Oso achacoso... os ruego a todos los que sois de la compra en grupo que tengáis problemas y mandéis las bichas la SAT que lo posteeis y me lo digáis por privi.
De momento, los que estáis sin ellas y poned como Raulmoyamalo... fecha e incidencia. Y lo que queráis que sea significativo :ok:
Vamos a solucionarlo, yo me encargo de dar la vara y exigir ;-)
juanma13
02/02/10, 10:41:20
Mi informacion la tiene Kanoso Ya.
Pero sin animo de molestar, la vara llevo dandola 1 mes despues de enviarla y todavia sigo igual, perdonarme pero es que estoy de bajon, claro que desde el 10 de Diciembre y despues de estar con ella 5 dias solamente es normal.
abuelo74
02/02/10, 11:13:08
La mia la voy a mandar hoy o mañana.
La indidencia es "paralisis facial transitoria", es decir, se queda insensible al tacto y hace falta resetearla. En la ultima apoplejia que le ha dado, ni con el hard-reset reaccionaba.
En cuanto la mande, postea la fecha.
raulmoyamalo
02/02/10, 11:20:34
La mia la voy a mandar hoy o mañana.
La indidencia es "paralisis facial transitoria", es decir, se queda insensible al tacto y hace falta resetearla. En la ultima apoplejia que le ha dado, ni con el hard-reset reaccionaba.
En cuanto la mande, postea la fecha.
Muy buen diagnóstico abuelo74 :risitas::risitas::risitas:!!! Seguro que los del SAT no son capaces de afinar tanto en el diagnóstico como tú!!! Esperemos que tengan algún fármaco para curarla!!
Abuelo.. no se si podremos hacer algo por ti. Lo podemos intentar... es que la fuerza que puedo hacer es por la compra en grupo (100 bichas más o menos)... y la tuya no está en ellas, el IMEI canta... pero vamos... que lo vemos a ver si se puede hacer de otra forma ;-)
JosebaPachi
02/02/10, 12:56:54
Hola, aunque puse esto mismo en la compra en grupo, lo paso aquí, que creo que es lo mas correcto (pido perdón, si hago mal). Os pongo mi seguimiento de las 2 intervenciones SAT para que tengáis una noción sobre intervenciones.
30/12/09.- Se llevan la Bicha al SAT.
31/12/09.- Entra en el Sat.
08/01/10.- Llega supuesta-mente reparada (solo actualización de Soft).
14/01/10.- Después de un par de días insistiendo con el mismo fallo.
15/01/10.- Se la llevan otra vez.
16/01/10.- Vuelve a entrar en el SAT.
28/01/10.- Llega otra vez con no se que cambios que no me entero (más o menos cambio de pantalla).
A día de hoy, disfrutando de la bicha, pero he de reconocer, que cada vez que toco la pantalla desconfió que me vuelva a pasar lo mismo. Esto es, mi caso en concreto, parece que a otros compañeros, les tardan mucho más, no se si sera por diferente avería, diferentes piezas. Saludos.
abuelo74
02/02/10, 17:01:27
Raul, yo creo que haciendole un trasplante de cara lo pueden solucionar; a ver si dan con un donante guapo jajajajaja.
Kanoso, perdona pero quizas me equivoque al postear aqui mi problema; no era mi intencion incorporarme a la reclamacion conjunta; mi HD2 tiene solo 2 semanas de vida, y su curacion corre a cuenta de HTC (mas les vale). Pense que era un post de recopilacion de problemas derivados al dept. de SAT de HTC (en realidad a la empresa ARVATO SERVICES.
Hola, yo creo que para hacer más fuerza al sat para que espabile en vez de decir que sois de la compra en grupo decir que SOMOS de htcmania, somos muchos más y podemos dar más caña.
Raul, yo creo que haciendole un trasplante de cara lo pueden solucionar; a ver si dan con un donante guapo jajajajaja.
Kanoso, perdona pero quizas me equivoque al postear aqui mi problema; no era mi intencion incorporarme a la reclamacion conjunta; mi HD2 tiene solo 2 semanas de vida, y su curacion corre a cuenta de HTC (mas les vale). Pense que era un post de recopilacion de problemas derivados al dept. de SAT de HTC (en realidad a la empresa ARVATO SERVICES.
Lo se, compañero... pero el foro es así y no adoptamos, ya somos familia, y no pidas perdón por nada, encantado de poder ayudarte en lo que se pueda :ok:. Como estamos como tú, pero la fuerza de 100 IMEIS es mayor, te decía que trataría de buscar alguna solución más para lo tuyo si se demora, si va bien perfecto. ;-)
pepe1232
04/02/10, 09:45:19
Bueno, pues yo creo que al final tenemos que mandar la bicha de mi amigo al sat...Le ha aumentado la mancha que tenía en la pantalla...Ya os comento cuando se envió y todo eso. Un saludo
raulmoyamalo
04/02/10, 09:59:20
Compañeros, os informo de que acabo de hablar con los del SAT y me han dicho que ayer llegó por fin el paquete con las piezas que necesitaban, y entre hoy y mañana me reparan la bicha, por lo que la semana que viene la tendré en casa... o al menos eso espero...
yushiro
04/02/10, 22:43:05
Bueno pues yo tambien me he cansado xd e estado esperando haver si el fallo desistia pero no hay manera, lo que me da palo es que no me pasa siempre, solo a ratos cuando le da a la bicha, mi proiblema es que aveces deja de detectar mis dedos y tengo o bien que apretar la pantalla y forzar un pokito la bicha y ya vuelve a sentir mis dedos, pero aveces no me falla mas que una o dos veces diarias, creo que aunque tarde el envio lo voy a hacer porque no es precisamente varatita como para aguantar esto todos los dias, xd no se cual seria el nombre de mi problema, la cosa es esa que cuando le da la gana deja de sentir el tacto y tengo que forzarla un pokito para que reaccione, supongo que algo tendra mal dentro y no sera cosa de software si no de hardware o como se escriba jejeje solo tengo dos preguntas please:
1. Alguien me puede facilitar el numero para decir que vengan a recogerla o como tengo que madarla porfavor xd me dijeron que taba en la web pero no lo e visto.
2. y lo segundo pero no menos importante... xd veamos yo soy una persona extremadamente cuidadosa y tikismikis con el telefono, vamos k no tiene ni una raya y siempre lo tengo super limpio xdddd soy capaz de limpiarme las manos antes de tocarlo jaja, por eso quiero saver si los que aveis mandao la bicha a vuelto en las mismas condiciones o se notan arañazos o forzadas etc, etc...
Muchas gracias tios, sigo diciendo que sois cojonudos, gasto todas las noches en volver del curro en leer el foro xd la mujer ya empieza a pensarque tengo un romance jaja
elranma
04/02/10, 22:48:37
Compañeros, os informo de que acabo de hablar con los del SAT y me han dicho que ayer llegó por fin el paquete con las piezas que necesitaban, y entre hoy y mañana me reparan la bicha, por lo que la semana que viene la tendré en casa... o al menos eso espero...
Me alegro de que en breve te devuelvan la bicha...
Ah! y que la devuelvan en perfectas condiciones porque si no es así, lo dices y nos vamos al SAT a mostrarles lo que es un grupo "mosqueao" de bonobos.... :risitas::risitas::risitas:
os dejo el enlace para procedimiento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71913
Lo siento, desde Pda y jodido :o
yushiro
05/02/10, 00:52:31
ese enlace para que es canoso? es que me a llevao a la compra en grupo que esta cerrada xd
raulmoyamalo
05/02/10, 12:12:56
Bueno pues yo tambien me he cansado xd e estado esperando haver si el fallo desistia pero no hay manera, lo que me da palo es que no me pasa siempre, solo a ratos cuando le da a la bicha, mi proiblema es que aveces deja de detectar mis dedos y tengo o bien que apretar la pantalla y forzar un pokito la bicha y ya vuelve a sentir mis dedos, pero aveces no me falla mas que una o dos veces diarias, creo que aunque tarde el envio lo voy a hacer porque no es precisamente varatita como para aguantar esto todos los dias, xd no se cual seria el nombre de mi problema, la cosa es esa que cuando le da la gana deja de sentir el tacto y tengo que forzarla un pokito para que reaccione, supongo que algo tendra mal dentro y no sera cosa de software si no de hardware o como se escriba jejeje solo tengo dos preguntas please:
1. Alguien me puede facilitar el numero para decir que vengan a recogerla o como tengo que madarla porfavor xd me dijeron que taba en la web pero no lo e visto.
2. y lo segundo pero no menos importante... xd veamos yo soy una persona extremadamente cuidadosa y tikismikis con el telefono, vamos k no tiene ni una raya y siempre lo tengo super limpio xdddd soy capaz de limpiarme las manos antes de tocarlo jaja, por eso quiero saver si los que aveis mandao la bicha a vuelto en las mismas condiciones o se notan arañazos o forzadas etc, etc...
Muchas gracias tios, sigo diciendo que sois cojonudos, gasto todas las noches en volver del curro en leer el foro xd la mujer ya empieza a pensarque tengo un romance jaja
Hola yushiro, cuando noté el píxel muerto en la pantalla, hablé con los de HTC y me mandaron el siguiente correo:
Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta referente al tema pixel muerto de color azul en la pantalla , seria tan amable de usted seguir los pasos :
- reinicie el teléfono (quite la batería mientras el teléfono esta encendido).
- alinee la pantalla táctil de su PDA ( inicio > configuracion > menu > mas > sistema> pantalla ).
- haga un formateo del disco duro de la PDA (asegúrese de tener una copia de seguridad de los datos de la PDA ) y para hacerlo :
1. presione y mantenga pulsando (VOLUME UP )y (VOLUME DOWN) botones, luego presione botón energía una vez y suéltelo hasta que le sale mensaje de aviso
2. suelte los botones de volumen
3. presione el botón de volumen arriba para confirmar el proceso.
si este formateo no ha solucionado su consulta ,Referente al envío de su terminal le recomendamos a usted seguir los pasos siguientes:
*Rellenar los datos de la plantilla
*Imprimir la plantilla y ponerse en contacto con la agencia de transporte ASM : 902-11-73-13 para arreglar la fecha y la hora de la recogida de su terminal
*Hace falta una copia de seguridad, si es posible, de todos los datos que tiene usted metidos en su terminal
*Enviar el terminal desmontado de todos los accesorios "tales como batería, tapa trasera, puntero, tarjeta de memoria, tarjeta SIM, etc.
*Tiene que adjuntar una copia de la factura de compra que consta del número de serie o el IMEI del terminal. No hace falta enviarlo en su caja original y lo puede poner en un papelito de burbuja
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTC
La plantilla para enviar la bicha te la adjunto a continuación, ahí hay instrucciones.
30527
Espero que ésto te sirva. Un saludo
ese enlace para que es canoso? es que me a llevao a la compra en grupo que esta cerrada xd
Me equivoqué de enlace es es http://www.htcmania.com/showpost.php?p=825279&postcount=3865
Disculpa... es el método para ponerte en contacto y tal... un abrazo
Se supone que hoy Juamn13 y Raulmoyamalo deben recibir sus Bichas perfectas... contadnos cuando las tengáis , que tengo interés personal :ok:
elranma
05/02/10, 12:34:56
Venga señores a ver si tenemos suerte y hoy conseguimos que todos tengamos la bicha en condiciones. Por cierto, una pregunta para JosebaPachi: ¿te ha vuelto a fallar la pantalla? Espero que en esta ocasión no la hayan cagado y lo hayan solucionado definitivamente.
Saludos
raulmoyamalo
05/02/10, 12:57:37
Se supone que hoy Juamn13 y Raulmoyamalo deben recibir sus Bichas perfectas... contadnos cuando las tengáis , que tengo interés personal :ok:
la mía creo que hasta la semana que viene no llega... hoy seguramente la estarán arreglando... :platano::platano:
yushiro
05/02/10, 15:57:07
Gracias por contestar tan rapido chicos, yo supongo que el lunes a primera hora la mandare xd voy a leer ahora mismo el procedimiento ese xd pero man dao ganas de rellenar primero la ficha xd
Solo espero que no me pase lo mismo que a nuestro compañero por que tengo exactamente el mismo problema que el con la pantalla... aunque si me la cambiaran por una nueva tampoco iba a llorar eso si esta esta como salidita de casa xd pero siempre da ilusion coger algo que uele a nuevito jaja
P.D. Solo tengo una duda mas, es necesario entrengarle la bicha con la ROM oficial o bien se la puedo entregar con la de make xd parece una chorrada pero realmente no lo se jaja al igual que con el spb mobile shell 3.5.3
JosebaPachi
05/02/10, 20:45:47
Para que no te pase lo mismo que a mi, llamales pasados 2 días, y diles directamente que te cambien la pantalla, por que si no, solo te harán una actualización de software, y casi con toda seguridad te volverá a pasar pasando unos días. Espero que te sea corta la espera. Saludos.
yushiro
05/02/10, 21:48:00
si supongo que los llamare por que si nos haran lo que tu dices, aunque en detalles de la averia e puesto que ya e provado yo a restaurar el telefono, alinearlo, formatearlo o hacerle hardreset y el problema persiste por lo que supongo que lo tendran en cuenta, el miedo que tengo es mandarlo y que no les falle a ellos cuando lo trasteen xd tambien e mencionado que no es el 100% del tiempo.
Si me lo devuelven es que son tontos, con todo el respeto del mundo
Para todos: Con ROM oficial que son unos cabrones... nada que les de excusas para echarlas patrás o pagando una pasta.. :taz:
leon-solo
06/02/10, 02:17:20
Hola amigos, por fin vuelvo un poco a la normalidad (maldito trabajo), añadir a lo que comentáis un par de cosas.
La primera es que yo les insistía mucho en que la necesitaba por mi trabajo (cosa que es verdad :cry:) y que esa avería me causaba un perjuicio económico enorme, además ese equipo se estaba depreciando sin hacer un uso apropiado de él; y la segunda es que no dejeis de mandar mail cad 2 días tanto al SAT (para preguntar por el estado de la reparación) como a HTC, (a estos también llamarles cada semana), y ademas exigir una solución inmediata, pedid que os pasen con un supervisor para que os cambien la "bicha".
No puedo aseguraros que de resultado (yo estuve casi 2 meses sin ella y sí, al final me dieron una nueva, pero me tuve que poner muy serio) pero les da "por culo", con los de HTC al final cada día hablaba con uno distinto, ¿me tendrían miedo?.... :risitas:
A ver si esta semana queda todo solucionado, y si no CONTAD CONMIGO PARA CUALQUIER ACCION
leon-solo
06/02/10, 02:17:41
Para todos: Con ROM oficial que son unos cabrones... nada que les de excusas para echarlas patrás o pagando una pasta.. :taz:
+1:ok:
leon-solo
06/02/10, 02:20:21
Gracias por contestar tan rapido chicos, yo supongo que el lunes a primera hora la mandare xd voy a leer ahora mismo el procedimiento ese xd pero man dao ganas de rellenar primero la ficha xd
Solo espero que no me pase lo mismo que a nuestro compañero por que tengo exactamente el mismo problema que el con la pantalla... aunque si me la cambiaran por una nueva tampoco iba a llorar eso si esta esta como salidita de casa xd pero siempre da ilusion coger algo que uele a nuevito jaja
P.D. Solo tengo una duda mas, es necesario entrengarle la bicha con la ROM oficial o bien se la puedo entregar con la de make xd parece una chorrada pero realmente no lo se jaja al igual que con el spb mobile shell 3.5.3
Una cosa, aunque te la manden nueva, te la devuelven igual de pelada que la enviaste y en e lparte de reparación te indican sustitución y el imei nuevo
yushiro
06/02/10, 17:16:12
muchas gracias tios por ser tan rapidos con vuestras respuestas, al parecer se acaba de morir del todo mi bicha, se a quedado que ya no detecta para nada mis dedos, por lo que la voy a dejar tal como esta le voy a poner la rom oficial y ahora mismo llamo al telefono para quedar con el tio que venga a recogerla xd
juanma13
06/02/10, 17:50:28
Buenas, CONFIRMADO LA TENGO EN MI PODER DESDE AYER, doy las gracias en especial a Kanoso por su gestion a la hora de que me devuelvan la bicha en perfecto estado, es increible este hombre, deberiamos de hacerle un homenaje algun dia.
Informo hoy porque estuve muy muy malo jueves y viernes, con dolor estomacal, pero ya hoy recuperado os puedo decir que esta perfecta y es preciosa. Un saludo.
Buenas, CONFIRMADO LA TENGO EN MI PODER DESDE AYER, doy las gracias en especial a Kanoso por su gestion a la hora de que me devuelvan la bicha en perfecto estado, es increible este hombre, deberiamos de hacerle un homenaje algun dia.
Informo hoy porque estuve muy muy malo jueves y viernes, con dolor estomacal, pero ya hoy recuperado os puedo decir que esta perfecta y es preciosa. Un saludo.
Me alegro.. andaba yo escamado... y las gastritis son horroras, dejas de ser persona :risitas:... ahora a medio dieta de comer... de lo demás lo que puedas. :grin:
Y el homenaje me lo dais cada día al hacerme sentir entre amigos y en familia. En la gran kdd... me invitas a una cerveza y yo a ti a otra. ;-)
leon-solo
06/02/10, 21:32:39
Como me alegro amigo, ahora a ver si osoachacoso (lo siento pero te has quedado ya con el nombre), yushiro y abuelo74 pueden disfrutar de las suyas dentro de poco.
¿Al final te han dado una nueva?
Coincido contigo con lo de Kanoso, ¡chaval era unico! te has ganado nuestro corazones desde el principio (joder, ha quedado un poco bonobo ¿no?). El resto de la gente lo mismo, tengo muchas ganas de conocer (kedada ya) a rubencio, elranma, arfons, yushiro, yomismo, pepe, make,..................me dejo muchos que siempre han estado ahí apoyando :aplausos::aplausos::aplausos:
juanma13
06/02/10, 22:52:47
la verdad que kanoso es unico, te digo una cosa, si le aprieto es capaz de comprarme una nueva el solito, pude hablar c on el y me parece un tipo unico y sincero.
La bicha ya esta con la rom de make..y preparandola a mi gusto....
elranma
06/02/10, 23:35:09
Venga osoachacoso, la próxima semana la tuya si no quemamos el SAT... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Me alegro mucho de que los demás tengais ya de vuelta la bicha...
yushiro
07/02/10, 01:35:23
Eso espero! enhorabuena tio me alegro de que la tengas ya y que este en perfectas condiciones xd no te la cambiaron?
raulmoyamalo
08/02/10, 11:19:38
Compañeros!!! YA LA TENGO!!! Acaban de traérmela los de la mensajería, me han cambiado el Display por uno nuevo... voy a poner la ROM de Make y a ponerme a leer el foro... un poco de café y al lío... que rato me queda!!!
elranma
08/02/10, 11:57:25
Pues como ya te he comentado en el hilo de la compra conjunta, me alegro muchísimo de que la tengas de vuelta...
leon-solo
08/02/10, 19:25:11
Compañeros!!! YA LA TENGO!!! Acaban de traérmela los de la mensajería, me han cambiado el Display por uno nuevo... voy a poner la ROM de Make y a ponerme a leer el foro... un poco de café y al lío... que rato me queda!!!
Como me alegro, creo que ya estamos todos ¿queda alguien pendiente?
No nos queda nada por aprender, yo le metí la rom el finde y estoy ahora leyendo y probando cosas...y el hilo son unas 90 páginas :loco:
Queda Yushiro... dinos como te va... y mantenos al tanto.. si te dan problemas lo dices :ok: se supone que ya van teniendo más piezas... ;-)
leon-solo
08/02/10, 20:04:59
Es verdad, cuéntanos que te han dicho yushiro y si es necesario alguna inmolación ;-)
elranma
08/02/10, 21:33:04
Venga yushiro, que ya sólo quedas tú... Espero que no tarden mucho en reparartela...
Venga yushiro, que ya sólo quedas tú... Espero que no tarden mucho en reparartela...
Oye... que un compañero ha puesto una solución al tema de la patalla... os lo dejo... yushiro si no las has mandado ya pruebalo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94554
yushiro
19/02/10, 22:17:50
bueno chicos mandada la bicha el dia 12 de febrero y por ahora ni una noticia.
elranma
19/02/10, 22:26:09
A ver si en tu caso van más rápidos y la vuelves a tener en tus manos en breve...
Animo yushiro...
leon-solo
19/02/10, 23:07:53
A ver si tienes suerte y te la devuelven pronto, animo
Rubencio
20/02/10, 00:53:44
Ánimo Yusiro, mecahis.... seguro que te la devuelven rápido y le pones la BsB 4 recién cocinada calentita...
s2
JosebaPachi
03/03/10, 17:12:25
Bueno, pues otra vez al SAT, y van 3. No creo que acepte una HD2 que no sea nueva, ya estoy un poco quemado, hasta el punto, de que le estoy cogiendo manía a la bicha. Saludos.
Coño, Joseba... ¿por lo mismo?... y Yushiro sigue sin recibirla?... mándame privi con los datos y la historia que mañana hablo con los de HTC y se van a :taz:
JosebaPachi
03/03/10, 18:04:02
No es por lo mismo, esta vez es por varios motivos, a mi entender derivados de la última reparación. No se oye nada prácticamente en una conversación al interlocutor, el cristal en la parte de arriba (me cambiaron la pantalla), esta un poco levantado y si pulsas en cualquiera de las dos esquinas, la pantalla hace como aguas y ademas se oye como algo suelto a la altura del altavoz, no se si sera este último, el que esta suelto o la cámara, en fin, que no tengo suerte con la bicha, he reclamado la sustitución por una nueva, ya os comentare.
Si necesitas algo o puedo ayudarte dilo con toda la confianza del mundo, para eso tenemos la fuerza e 100 imeis... ;-)
elranma
03/03/10, 18:12:15
Joder Joseba... vaya putada... Espero que te envien una nueva a la voz de ¡ya! porque esto suena a cachondeo... Animo y no le cojas manía...
leon-solo
03/03/10, 21:19:00
Si necesitas ayuda cuenta conmigo :enfadadisimo:
JosebaPachi
03/03/10, 21:21:29
Muchas gracias a todos por vuestro interés, de verdad. Gracias. Ya os contare en que queda todo.
Aqui estamos pa lo que necesites, mucho animo.
Si hace falta que nos inmolemos en la sede de HTC españa, solo tienes que decirlo (Kanoso encabeza la marcha :grin:)
Bueno, pues otra vez al SAT, y van 3. No creo que acepte una HD2 que no sea nueva, ya estoy un poco quemado, hasta el punto, de que le estoy cogiendo manía a la bicha. Saludos.
Prf...en serio no les sale más barato dar una nueva? QUe entre transportes, piezas nuevas y mano de obra..:enfadadisimo:
Mucha suerte JosebaPachi a ver si hay suerte de una vez...aunque tiene narices que tengamos que "tener suerte" para tener una bicha normal...
Lo dicho ánimo y esperemos que sea la efinitiva...:ok:
raulmoyamalo
03/03/10, 22:12:22
Mi reparación hasta el momento no me ha dado problemas... tocaremos madera.
Mucho ánimo y espero que te den una nueva... qué menos... además opino como Argosm, seguro que les saldría más barato porque no ganan para piezas...
leon-solo
03/03/10, 22:38:57
Josebapachi, en mi caso hasta que no me puse muy muy serio no se me solucionó y creo que me dieron una nueva precisamente por eso. Pide hablar con un supervisor de HTC, da la vara al SAT, manda emilios a todos las direcciones de HTC, en resumen tócales los huevos constantemente...y si no da resultado estoy preparando una OPA hostil para hacernos con la compañía :risitas:.
En serio, mucho animo
JosebaPachi
11/03/10, 17:22:50
Hola, pues nada, que se han empeñado en que 3 averías no son suficientes para sustituirla por una nueva. Ayer y hoy, venga llamadas y llamadas, que si el SAT que si HTC. Ya la tienen reparada y quieren enviarla, me estoy negando a recibirla, ya no me fío de ese terminal, pero insisten en que no la van a sustituir. Así que posiblemente me iré a la oficina del consumidor y tirare de la OCU y les pediré el dinero, que ya ni voy a querer que la sustituyan, aunque me joda, porque es un buen terminal, pero estoy quemadisimoooo con HTC. Saludos a todos.
Tengo noticias sobre el tema de las pantallas... veréis... he estado de viaje y andaba un poco desconectado.
Por lo visto las pantallas capacitivas llevan una serie de sensores detrás del cristal y es muy delicada cambiarla... tan delicado es el tema que HTC está teniendo un porcentaje de eror en montaje por encima del previsto en calidad... y estás tratando de solucionarlo. Si se hace bien la bicha queda perfecta, si fallan deben volver a hacerlo... es ua cuestión de conectores de la capacitiva... Joseba... ¿Y si a la tercera va la vencida?... esta mañana me aseguraron que la tiene testeada y que va bien... ya se que como otras veces... y entiendo tu cabreo y hastío :o
juanma13
11/03/10, 18:29:49
Pachi si Kanoso te lo asegura, no tengas duda de que estara bien la bicha....animo.:ok:
JosebaPachi
11/03/10, 19:55:48
Hola, la verdad que la persona de contacto del servicio de reparación se ha portado de maravilla, ha estado hablando con la responsable de HTC y esta le ha asegurado que si me vuelve a pasar la cambiarían sin ninguna explicación más, la va ha testear personalmente (2-3 días), para entregármela en correcto estado, teniendo en cuenta el compromiso anterior, así que, la probare (última oportunidad que les doy. Otra cosa es HTC, que les doy un CERO patatero, por mentirosos y poca profesionalidad. Gracias a todos y en especial a ti Kanoso por el interés y preocupación mostrada. Saludos.
leon-solo
11/03/10, 22:00:20
Espero que a la 3ª sea la vencida, coincido plenamente con tu opinión, parece mentira pero se portan infinitamente mejor(con mayor profesionalidad y trato al cliente) en el SAT que en HTC (un cero es mucha nota para elllos, yo todavía estoy esperando la llamada del supervisor para aclararme varias cuestiones de la reparación de mi terminal).
Ya nos contarás
JosebaPachi
22/03/10, 19:31:18
Bueno, pues ya la tengo, prácticamente le han cambiado de todo, de momento, probada este puente y todo correcto. Veremos como termina todo esto. Saludos.
Al fin.
Alegria y alborozo.
A ver si por fin puedes disfrutar de la bicha :ok:
elranma
22/03/10, 21:47:39
Me alegro mucho JosebaPachi... a ver si ahora puedes disfrutar de la bicha en condiciones...
pepe1232
22/03/10, 23:02:57
Esperemos que la puedas disfrutar. Ánimo tio :ok:
JosebaPachi
23/03/10, 13:56:55
Muchas gracias a todos, de verdad, espero poder disfrutar de ella, de momento contento, ahora si que se lo que es la bicha, aunque de momento no me saldré de lo oficial en cuanto a Rom y Radios, por si acaso. Saludos.
Pues te pierdes lo más divertido... ;-) y sin miedo, si falla que sea cuanto antes :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.