PDA

Ver la Versión Completa : 2 procesos que deboran bateria

magspain
27/11/14, 22:45:33
Buenas compañeros.

Creo interesante compartir algo relacionado con el consumo de bateria.

No lo incluyo en el post del consumo, por que creo que se diluiría en post tan densos....aunque si un moderador lo considera oportuno, no tiene mas que moverlo donde corresponda, y donde considere que mejor puede estar.

Primero os pongo en situación.

Mi G3 es uno de los muchos otros que hay por el foro, que tiene una autonomia alta. Paso de las 5 horas de pantalla con facilidad y he llegado incluso a las 7 largas.

Esto lo he conseguido siguiendo los consejos de compañeros del foro, en los respectivos post creados para ellos...no voy a extenderme aquí, por que para ello están los post y el tiempo ya invertido por otros compañeros.

Solo comentar que actualmente tengo el G3 rooteado...y de momento, lo único que he instalado root son los programas Titanium backup y por obligación luego Wakelock. (iba a ponerme con algunos mods, pero tras los problemas sufridos estos dias con el consumo, lo dejaré para mas adelante, hasta estabilizar consumos.)

El Titanium lo instalé siguiendo los consejos del foro, para desinstalar morralla de software que no uso...y que sin ser root no se puede hacer....hasta aquí nada nuevo.

Bien al lio........Las primeras casi 48 horas con las aplicaciones desinstaladas que se proponen en el post que trata de ello, fueron cojonudas...una delicia, el teléfono daba la sensación que podría estar días y días en standby, o hacer muchas horas de pantalla....llegue a hacer 2 horas de pantalla quedandome el 75% todavía de batería...con datos activos, y sin bajar el brillo por debajo del 45% (de ahí para arriba).

Pero el gozo duró muy muy poco....Al final del segundo día, algo pasó, y la batería empezó a desangrarse en consumo de forma dramática...en el menú de la batería, de repente, el sistema operativo android, consumía porcentajes próximos a los de la bateria

Consultando, encontré el Wakelock, aplicación que muchos conoceréis sobradamente.

Esta aplicación te detalla que procesos (incluso del sistema) están mas activos, indicando el tiempo de activación y el numero de veces que hace trabajar al procesador...no dejando que el procesador entre en descanso a baja frecuencia (300mhz)

Esta aplicacion me indicaba que había un proceso que se llama Audiomix, que se estaba bebiendo la batería).

La cuestion es que buceando por Xda, encontré muchas referencias a esto....y entre otras soluciones mas complicadas, en Xda se proponía desinstalar la aplicación Play Music, ya que producía un bug con el streaming, y también aparte, quitar los sonidos que hace la pantalla al tocarla, por que parece ser que también provocan otro bug aleatorio, y cuando reproducen un sonido, como tocar la pantalla, el altavoz queda encendido consumiendo (aunque no emita sonido) y no dejando dejando tampoco descansar al procesador.

Parece ser que es un fallo común en Kit Kat, y que no es un problema de un único terminal...y no todos los terminales lo padecen, o no lo padecen siempre, ni con la misma frecuencia...son bugs aleatorios que pueden durar segundos, horas, días o quedarse pillados de forma permanente....al menos eso es lo que me ha parecido entender usando el traductor.

La cuestion, es que siguiendo lo leido en Xda, desinstalé el Play Music, y los sonidos al tocar pantalla....y el consumo excesivo desapareció....así, sin mas.

Luego tuve que desinstalar el Wakelock, puesto que habían otros bugs del sistema que los provocaba el propio programa Wakelock....pero el problema del consumo exagerado ha desaparecido.

Ahora vuelvo a tener una autonomía excelente, En estos momentos y tras otras 48 horas en estas condiciones, tengo el 70% de la batería con casi 2 horas de pantalla desde esta mañana a las 6:45 am sin cargar el teléfono....con todo activado,sincronizan push de 3 cuentas de correo, todo con datos móviles, y con el brillo en auto entre el 45% y el 100% en función de la iluminación.

Todo esto es para exponer que para aquellos que tengáis un G3 que no tiene una autonomía buena (mas de 5 horas de pantalla) que por lo menos tengáis la información, de que es probable, que esteis sufriendo, con bastante probabilidad, alguno de los bugs que tiene Kit Kat.

Podéis probar a desinstalar las aplicaciones de Google que no uséis y podáis...al menos solo para probar durante unas horas o días....y también quitarle los sonidos cuando se toca pantalla o teclado.

Otro bug que he sufrido estos dias, son debido a alguna aplicación que tengo (tenia) congelada o deshabilitada, pero que quería actualizarse (play store)....y al no poder, también provocaba un consumo exagerado de la batería....la solucion a esto venia tanto si la actualizaba, como si la desinstalaba definitivamente, ya quedesaparecía el exceso de consumo.

Los problemas de consumo, aleatorios, parece ser que son bastante comunes en Kit Kat.

Yo de momento, entre Htcmania y Xda, he podido sortear los problemas en este aspecto.

Riconen
27/11/14, 22:52:02
Lo pruebo ya mismo!!! Genial documentación

v rod
27/11/14, 22:58:02
gracias nen.:ok:

kilez
27/11/14, 23:04:10
Buena información magspain!!!

maurirecargado
27/11/14, 23:06:01
te refieres al Google Play Music verdad?.... otra cosa debe sor los audios de la patalla o las vibraciones al tocar tb?

gabri_24
27/11/14, 23:07:43
Pero sin ser root esas aplicaciones no las puedes quitar, o si?

a.curtis
27/11/14, 23:08:26
Play music te refieres a la app de Google Play Music?

magspain
27/11/14, 23:10:18
Lo pruebo ya mismo!!! Genial documentación

Realmente, lo ideal, es hacerle root al movil, instalar el Wakelock, y que te diga ese programita (tras unas horas de scaneo) que procesos son los que estan quedandose pillados...por que son varios, a mi los que me han afectado, han sido los expuestos...y estan documentados por muchos otros usuarios en Xda de hace tiempo.

Cuando vi que procesos eran, busque info en google, y las primeras entradas me llevaban siempre a Xda developers.

Lo digo, por que lo que a mi se me quedaba pillado, puede ser diferente a lo que le pase a otro movil...y no solucionar el problema con los consejos que yo seguí.

Pero cada vez estoy mas convencido, que los problemas de autonomia vienen dados, en muchas ocasiones por estos "bugs"....al menos en mi caso lo confirmo.

Si sirve de algo para algún compañero del foro, me alegro.

Saludos.

magspain
27/11/14, 23:16:17
Play music te refieres a la app de Google Play Music?

Si, en mi caso era el Play Music...el resto ya las tenia desinstaladas excepto el Maps.

Las aplicaciones de Google, por lo que he ido extrayendo de Xda, son propensas a provocar bugs...ya que tiran muchas de procesos de Streaming, ubicacion, sincronizaciones..etc, etc...y cuando se quedan "cogidas" consumen como posesas.

Algunas, Las iré volviendo a instalar poco a poco conforme vea que la autonomía se mantiene...así la que me provoque un consumo exagerado la detectare mejor...ya que el Wakelock, a veces indica un proceso que es común para varias aplicaciones, y puede ser complicado saber cual es...al menos para mi, que no soy ningun "guru" de esto.

Lambrett
27/11/14, 23:21:39
Bueno la app de Music ya la tenia desinstalada a si k solo he quitado los sonidos.
Los Efectos de sonido en ajustes sonido efectos de sonido las tres opciones k hay.
Por si acaso los efectos de sonido de teclado.

magspain
27/11/14, 23:21:44
Pero sin ser root esas aplicaciones no las puedes quitar, o si?

Muchas no.

Hasta hace poco (un par de semanas) no lo tenia roteado....pero tenia deshabilitadas aquellas que podía deshabilitar de la lista que hay en un post que habla específicamente de ello.

Pero queria darle una vuelta de tuerca mas a esto, y decidí que ya era hora de rotear el G3 (ha sido el movil que mas he tardado en rotear)...y al principio muy bien...pero luego, me ha tocado perder horas leyendo en este y otros foros...para solucionar el problema que luego me sobrevino...cuando consigues autonomías altas, perderla así de golpe, duele mucho, y haces lo que haya que hacer, y pruebas lo que tengas que probar, para recuperarla.

Saludos.

magspain
27/11/14, 23:26:04
Bueno la app de Music ya la tenia desinstalada a si k solo he quitado los sonidos.
Los Efectos de sonido en ajustes sonido efectos de sonido las tres opciones k hay.
Por si acaso los efectos de sonido de teclado.

Espero que sea eso...si no ves cambio, y realmente quieres pillar por los "h...os" lo que te está vaciando la bateria, rootealo son 5 min, e instala el Wakelock....es un programa simple, que te chivará o te pondrá en la pista de lo que realmente te está produciendo ese gasto que no deberia existir.

Jomes
27/11/14, 23:47:51
Después de hacer root y seguir los pasos de los compis con el titanium, sigo sin pasar de 4h y 20 min de pantalla. Creeis que el supersu me esta bebiendo la bateria ?

magspain
27/11/14, 23:53:28
Después de hacer root y seguir los pasos de los compis con el titanium, sigo sin pasar de 4h y 20 min de pantalla. Creeis que el supersu me esta bebiendo la bateria ?

Pues tiene pinta.

Aunque no soy un experto, solo leo y aplico lo que otros ya han probado antes.

Pero entiendo que ese proceso lleva mucho tiempo tirando de procesador cuando no deberia.

Si abres ese proceso con un toque sobre el...no te dice que subprocesos hay debajo?

Lo digo por que igual te da mas información.

Edito: cuando instalo el wakelock y escaneo, la aplicacion que me controla los permisos de superusuario ni sale en el wakelock...por eso digo que no parece normal eso que te sale ( en mi humilde opinion)

Jomes
27/11/14, 23:58:20
Solo me pone supersu receiver wakelock, me resulta raro cuanto menos jajaja

magspain
28/11/14, 00:00:47
El gestor de revision permisos de superusuario que tengo instalado es el de la captura y no me reporta ningun wakelock como el que te sale

magspain
28/11/14, 00:04:01
Solo me pone supersu receiver wakelock, me resulta raro cuanto menos jajaja

Si que es raro.

Prueba con otro.

kilez
28/11/14, 00:09:10
Una pregunta... Al no ser root... supongo que bastaria con inhabilitarlo no? (Me refiero or ejemplo a google play music etc etc) ya que me es imposible desinstalarla.

Jomes
28/11/14, 00:10:58
Si, como mucho inhabilitarla, yo lo hice pero en segundo plano yo creo que siguen actuando o de alguna manera perversa

Molgorth
28/11/14, 00:12:11
Eso es, con eso basta y de paso limpias cache y temporales de la aplicación en cuestión.

kilez
28/11/14, 00:21:45
Si, como mucho inhabilitarla, yo lo hice pero en segundo plano yo creo que siguen actuando o de alguna manera perversa
Jomes... Por ahora creo que ni en segundo plano. Tengo instalado el greenify (sin ser root) y no me aparecen como que estén en segundo plano!

magspain
28/11/14, 00:24:59
Jomes... Por ahora creo que ni en segundo plano. Tengo instalado el greenify (sin ser root) y no me aparecen como que estén en segundo plano!

Entonces supongo que se supone que no estan en segundo plano. (vaya frasecita :-) )

De todas maneras soy de los que se fian poco....tenia congaladas aplicaciones con el Titanium...y a los dias, me salia en el play store, que habian actualizaciones para ellas....eso me mosqueo bastante....y las desinstalé definitivamente. :risitas:

jm2k7
28/11/14, 00:25:10
no hermanos tranquilos, parece que el problema apunta nada mas y nada menos que todo los servicios de google hay algo extraño con google, parece que quieren la obsolecencia programada a los celulares y estan recargando y consumiendo batería exageradamente por la llegada de android L, hagan la prueba y vean,

metan un rom y no pongan ninguna GAPPS, o siendo root, eliminen todo lo relacionado a las aplicaciones google y dejen solo con el android pelado y verán como les va a durar la batería, medio metes las gapps de google play services y el market y empieza la gosadera de batería

Parece que hay problemas con ----->"Google"<-----

vaya tela porque sin eso, no hay sincronización de contactos y correo y esas hierbas.

menuda cagada estos de google se están cargando lo mas vital de todo.

si se darán cuenta cada rato se la pasa actualizando la aplicación google play services y el market a cada momento y por cada una parece que consume mas y mas y cada vez mas.

hagan un seguimiento y verán que no es mentira.

magspain
28/11/14, 00:31:04
no hermanos tranquilos, parece que el problema apunta nada mas y nada menos que todo los servicios de google hay algo extraño con google, parece que quieren la obsolecencia programada a los celulares y estan recargando y consumiendo batería exageradamente por la llegada de android L, hagan la prueba y vean,

metan un rom y no pongan ninguna GAPPS, o siendo root, eliminen todo lo relacionado a las aplicaciones google y dejen solo con el android pelado y verán como les va a durar la batería, medio metes las gapps de google play services y el market y empieza la gosadera de batería

Parece que hay problemas con ----->"Google"<-----

vaya tela porque sin eso, no hay sincronización de contactos y correo y esas hierbas.

menuda cagada estos de google se están cargando lo mas vital de todo.

si se darán cuenta cada rato se la pasa actualizando la aplicación google play services y el market a cada momento y por cada una parece que consume mas y mas y cada vez mas.

hagan un seguimiento y verán que no es mentira.

Mas o menos, esto que comentas es lo que se está comentando en algunos hilos de xda...que los servicios google se estan desbocando, y provocan consumos desorbitados.

De todas formas, me ha parecido que lo achacaban a Kit kat tambien, y no solo a las aplicaciones de Google.

RubenSenna_46
28/11/14, 00:31:58
Buenas, una pregunta sobre el Wakelock. Buscando en Play Store salen unos cuantos. ¿Cuál es el bueno, por así decirlo? Gracias.

magspain
28/11/14, 00:35:58
Es el que tiene un muñeco droide verde con una especie de rayo como de corbata :risitas:

RubenSenna_46
28/11/14, 00:37:55
Es el que tiene un muñeco droide verde con una especie de rayo como de corbata :risitas:

Gracias magspain!!

Riconen
28/11/14, 00:49:32
El tema es que te dice el tiempo de actividad de cada app, no??

RubenSenna_46
28/11/14, 00:56:21
Lo que comentábais de los Servicios de Google es indignante y vergonzoso. Hice la prueba de congelarlos y la ganancia en autonomía es impresionante, en stand-by pasé lo menos 10 horas sin gastar ni un 1%. Pero claro, a cambio tenía que pagar el peaje de no tener sincronización. No llegaban los whatsapps, notificaciones de Twitter, etc...

Un usuario del foro me habló de la aplicación Disable Service que sirve para congelar ciertos procesos de los Servicios de Google pero no aprecio gran cambio.

magspain
28/11/14, 01:02:04
Lo que comentábais de los Servicios de Google es indignante y vergonzoso. Hice la prueba de congelarlos y la ganancia en autonomía es impresionante, en stand-by pasé lo menos 10 horas sin gastar ni un 1%. Pero claro, a cambio tenía que pagar el peaje de no tener sincronización. No llegaban los whatsapps, notificaciones de Twitter, etc...

Un usuario del foro me habló de la aplicación Disable Service que sirve para congelar ciertos procesos de los Servicios de Google pero no aprecio gran cambio.

Hola Ruben..un placer leerte.

Si, lo de las app de google, es bastante cabreante.

Yo actualmente solo tengo el Maps y el market (otras no se que son y no las desinstalo por no cargarme el sistema operativo)....y por que no me queda otra que si no...

Como me mosqueen mucho, acabo con Aptoide y con otro gestor de mapas...por que es tal cual dices....sin las apps de google, la autonomia es bestial.

RubenSenna_46
28/11/14, 01:07:01
Hola Ruben..un placer leerte.

Si, lo de las app de google, es bastante cabreante.

Yo actualmente solo tengo el Maps y el market (otras no se que son y no las desinstalo por no cargarme el sistema operativo)....y por que no me queda otra que si no...

Como me mosqueen mucho, acabo con Aptoide y con otro gestor de mapas...por que es tal cual dices....sin las apps de google, la autonomia es bestial.

Voy más allá y te digo que yo ya quité el Maps. Uso Play Store y por pura oblgiación. Es lo único que tengo referente a ellos.
A mi lo que me molesta es que no dan opción, o usas los servicios o te quedas con un móvil capado, sin funciones, y no lo veo justo. Un móvil tan caro y que lo "vulgaricen" así.

Saludos y un placer leerte a ti también magspain!

kzyw
28/11/14, 01:38:09

Si que se nota una gran mejora, en mi caso he pasado de un 6% de wakelocks a un 1% con Dissable service pero hay que ir con mucho cuidado a la hora de tocar según que servicios
En el foro del G2 tenemos un hilo con procesos desactivados por si te interesa

PD Por lo único que no quito los servicios de Google es por el YouTube que si no...

RubenSenna_46
28/11/14, 01:43:18
Si que se nota una gran mejora, en mi caso he pasado de un 6% de wakelocks a un 1% con Dissable service pero hay que ir con mucho cuidado a la hora de tocar según que servicios
En el foro del G2 tenemos un hilo con procesos desactivados por si te interesa

PD Por lo único que no quito los servicios de Google es por el YouTube que si no...

Sí, eché un ojo al post que tenéis en el foro del G2 y quité todos esos procesos que hablabais y alguno más que consideré yo y lo cierto es que sí, gano algo, pero no noto una amplia mejora. De todas formas cada móvil es un mundo y reacciona de manera distinta.

Yo si no me cargo los servicios de google es únicamente porque si lo hago, no recibo ni un whatsap ni nada. P**o Google.

magspain
28/11/14, 07:02:42
Por cierto, un detalle importante que olvidé anoche para los que os habéis instalado el Wakelock.

Entrar en configuración de la aplicación y marcar la opción que pone "avanzado"....de esta forma salen los procesos del sistema también.

Saludos.

Riconen
28/11/14, 14:56:38
Por cierto, un detalle importante que olvidé anoche para los que os habéis instalado el Wakelock.

Entrar en configuración de la aplicación y marcar la opción que pone "avanzado"....de esta forma salen los procesos del sistema también.

Saludos.
Que te parece...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/28/6cb176f315df64e7ba53d2a6044feb5c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/28/feaa660e9dd8f58d3da8b8963ba37f6c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/28/4627cfd65f258356f15910c8a35ee7b6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/28/34b8090b936107e5d46c35c3baff10f9.jpg

... Que me aconsejas

magspain
28/11/14, 15:45:49
Te pongo las mias.

Riconen
28/11/14, 15:50:54
Te pongo las mias.
Me llama la atención Chrome... 320...

magspain
28/11/14, 15:55:04
Me llama la atención Chrome... 320...

Y Maps tambien...

Riconen
28/11/14, 15:59:03
Y Maps tambien...
Esta mañana la he usado.. Será eso.. No??

magspain
28/11/14, 16:00:55
Entonces es normal.

El google + lo usas?

magspain
28/11/14, 16:02:30
Segun el uso que le has dado...que aplicaciones no te cuadran que salgan?

Riconen
28/11/14, 16:06:11
Entonces es normal.

El google + lo usas?
No..pero no me deja hibernarlo con la versión que tengo de grefinny... Pasa algo si lo borro??

Riconen
28/11/14, 16:15:47
Segun el uso que le has dado...que aplicaciones no te cuadran que salgan?
Chrome
Hangouts
Mensajería
Google +

Esas las mas notorias

magspain
28/11/14, 16:49:11
Pues si eres root con el titanium backup puedes congelarlas o desinstalarlas sin problemas

Empieza con esas y deja unos dias a ver la evolucion....el google + es de las primeras que desinstale.

Riconen
28/11/14, 16:53:28
Pues si eres root con el titanium backup puedes congelarlas o desinstalarlas sin problemas

Empieza con esas y deja unos dias a ver la evolucion....el google + es de las primeras que desinstale.
Okissss.. Gracias

RubenSenna_46
29/11/14, 12:54:45
Si no me equivoco, para poder congelar aplicaciones con Titanium Backup, hace falta la versión de pago, ¿no? Perdonad mi ignorancia.

Por cierto, instalé Wakelock y no aprecio nada extraño, además he probado a llevar el móvil de manera raquítica (brillo mínimo exigible, pelado de aplicaciones, etc) y sigo sin llegar a las cifras de consumo del amigo magspain. Por suerte mi G3 venía con dos baterías y hoy he decidido probar con la segunda batería a ver si mi problema venía de ahí.

Riconen
29/11/14, 12:56:10
Si no me equivoco, para poder congelar aplicaciones con Titanium Backup, hace falta la versión de pago, ¿no? Perdonad mi ignorancia.

Por cierto, instalé Wakelock y no aprecio nada extraño, además he probado a llevar el móvil de manera raquítica (brillo mínimo exigible, pelado de aplicaciones, etc) y sigo sin llegar a las cifras de consumo del amigo magspain. Por suerte mi G3 venía con dos baterías y hoy he decidido probar con la segunda batería a ver si mi problema venía de ahí.
Prueba con grennify

RubenSenna_46
29/11/14, 13:08:33
Prueba con grennify

¿El propio Greenify no consume bastante batería?

Riconen
29/11/14, 13:23:08
En eso ya me pillas.... Jaja

magspain
29/11/14, 15:24:50

En algunos dispositivos, el Geenify produce consumos altos....pero solo en algunos, por lo mismo que otras aplicaciones, a veces produce bugs.

Pero parece que no es el caso del compañero Riconen....el Wakelock le marca muy poca actividad al Greenify que tiene instalado.

Tuve instalado el Greenpower hasta hace muy poco (una especie de Greenify), por que creia que me controlaba datos, sincros, bluetooth, wifi, etc....el Wakelock me indicaba que tenia mucha actividad en segundo plano (algo que no tiene que ser malo en principio si gestiona bien lo que debe) pero para probar lo desinstalé. Estuve unos dias sin el....y la verdad, no lo he notado en consumo, incluso diria que ha mejorado aunque casi no se aprecie...con lo cual, desinstalado se va a quedar.

Al menos en este caso, parece que el Greennify, poca actividad tiene en segundo plano. No me preocuparía en este caso en particular.

Saludos.

Riconen
29/11/14, 15:35:50
En algunos dispositivos, el Geenify produce consumos altos....pero solo en algunos, por lo mismo que otras aplicaciones, a veces produce bugs.

Pero parece que no es el caso del compañero Riconen....el Wakelock le marca muy poca actividad al Greenify que tiene instalado.

Tuve instalado el Greenpower hasta hace muy poco (una especie de Greenify), por que creia que me controlaba datos, sincros, bluetooth, wifi, etc....el Wakelock me indicaba que tenia mucha actividad en segundo plano (algo que no tiene que ser malo en principio si gestiona bien lo que debe) pero para probar lo desinstalé. Estuve unos dias sin el....y la verdad, no lo he notado en consumo, incluso diria que ha mejorado aunque casi no se aprecie...con lo cual, desinstalado se va a quedar.

Al menos en este caso, parece que el Greennify, poca actividad tiene en segundo plano. No me preocuparía en este caso en particular.

Saludos.
Gracias por la aclaración... Me has ayudado mucho.. Ya estaba dudando de geenify.. Jjh. Me han comentado una aplicación similar llamada link2sd. También es para congelar . Borrar app que no te deja normalmente.. Etc. Y también he desactivado servicios y por ahora todo bien. A ver si noto diferencias en consumos. Lo que tengo claro es lo que de verdad me chupa la batería. . La pantalla.. Jaja

RubenSenna_46
29/11/14, 16:34:09
Gracias por la aclaración... Me has ayudado mucho.. Ya estaba dudando de geenify.. Jjh. Me han comentado una aplicación similar llamada link2sd. También es para congelar . Borrar app que no te deja normalmente.. Etc. Y también he desactivado servicios y por ahora todo bien. A ver si noto diferencias en consumos. Lo que tengo claro es lo que de verdad me chupa la batería. . La pantalla.. Jaja

Yo utilizo link2sd para congelar o eliminar apps y estoy contento con ella. No me consume nada, ocupa poco y se puede pasar a la tarjeta sd. Cumple con su función en la versión gratuita.

Riconen
29/11/14, 16:37:00
Yo utilizo link2sd para congelar o eliminar apps y estoy contento con ella. No me consume nada, ocupa poco y se puede pasar a la tarjeta sd. Cumple con su función en la versión gratuita.
Pero si entras en una app que la tenias congelada.. Luego se descongela y se congela sola... O como funciona??

RubenSenna_46
29/11/14, 16:42:32
Pero si entras en una app que la tenias congelada.. Luego se descongela y se congela sola... O como funciona??

Cuando congelas una app, no puedes entrar en ella, te sale en la sección "Inhabilitadas" de "Aplicaciones". Para poder entrar en ella, debes descongelarla. Si congelas una aplicación del sistema, como mucho ocurre que cuando intentas entrar se cierra sola.

Riconen
29/11/14, 16:43:43
Cuando congelas una app, no puedes entrar en ella, te sale en la sección "Inhabilitadas" de "Aplicaciones". Para poder entrar en ella, debes descongelarla. Si congelas una aplicación del sistema, como mucho ocurre que cuando intentas entrar se cierra sola.
Ammp... Es muy diferente a greefiny..

RubenSenna_46
30/11/14, 17:26:08
Hay una cosa que me tiene un poco mosqueado. Tengo congelado el NFC, sin embargo el Wakelock me dice que es un proceso que está activo y no poco precisamente. Yo la verdad es que es algo que no he usado hasta ahora con ninguno de mis anteriores smartphone pero me preocupa desinstalarlo del todo y que derive en algún fallo o desestabilice el móvil.

wowowo1980
02/12/14, 17:11:44
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/02/9ddbdf15b9b2537981555f1a2738537a.jpg

Aqui mis pruebas. Decir que he congelado todo lo q pude de google con titanium. Pero aún así no veo normal estas estadisticas de servicios google.
Normalmente hacia unas 32 horas con entre 3 y media y 4 de pantalla. Pero desde hace unos 10 dias o asi, me cuesta llegar a 24 horas y 3 de pantalla