Ver la Versión Completa : Fotos con vuestros Honor 6
Creo que no hay un post al respecto, asi que os animo a ir poniendo vuestras mejores fotos como se hace en los subforos de otros modelos y asi los indecisos nos animemos a agrandar esta comunidad.
Mas de 80 visitas y nadie se anima a comentar y poner algunos ejemplos de lo que puede llegar a hacer este terminal en cuanto a Camara se refiere?
Venga que desde tapatalk en el mismo movil podeis subirlas :-)
Rockero_79
28/11/14, 12:07:17
Buena idea iremos subiendo fotos chulas
me parece que con poca luz, se obtienen muy buenos resultados. (sin flash)
http://i58.tinypic.com/2cwqt1c.jpg
locodeconchas
28/11/14, 13:38:37
Buen hilo, a ver si nos vamos animando... Yo en cuanto lo tenga, haré unas pruebas
http://i61.tinypic.com/2j5f48i.jpg
Victorvgm
29/11/14, 00:56:12
Joder! Que fotazo me ha encantado... podríais decir en el modo que la banderita hecho los ajustes etc para ajustarlos los que la tengamos de serie.
Gracias, un saludo.
adrii11
29/11/14, 08:32:06
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/28/7407fd104aeb3cdf7359e26072cfdd7c.jpg
elmajor
29/11/14, 11:28:26
Hola a tod@s, tengo mi HH6 de camino, sobre las fotos seria posible que además de ponerlas aquí se pudieran ver en real, la pagina las comprime y no se ven todo lo bien que se podrían ver, si pasa por el tapatalk y luego por el foro se queda en 96k la del boli son 320k, la del niño 420k cuando tendrías que ser mínimo 10 megas, este tema ya se hablo en el foro honor 3c:
"Entiendo que lo que te ha desilusionado es la calidad de las fotos tal como se ven en el hilo, por la limitación técnica de subirlas a un hosting y luego insertar las URL en el foro. Es que no dejan de ser imágenes de 8 MP y verlas en miniatura... Pues evidentemente no les hace justicia. He intentado solventar esto en parte incluyendo los recortes al 100%, poco más podía hacer. Estoy de acuerdo contigo en que la manera adecuada de valorar la cámara es descargar los archivos originales del enlace que he dejado al final, y verlas en un ordenador. Me alegro de que hayas disfrutado de las fotos una vez descargadas"
Enlace al hilo. http://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-honor-3c-analisis-de-su-camara-y-comparativa-con-otros-moviles-iphone-5-xperia-neo-v.65843/
A ver si alguien se anima y hace un hilo parecido. Salu2
EnCeRiO
29/11/14, 16:41:43
Yo no soy muy amante de la fotografia... Pero al menos se abrir la aplicacion y hacer la foto xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.