Ver la Versión Completa : Una peticion importante. Leedla
chinubrio
27/11/14, 22:36:00
Hola.
A sabiendas de que me puedan banear o cerrar el hilo de inmediato lo tengo que decir, lo estaba escribiendo en un tema que se acaba de cerrar pero considero que algunos podrian tomarlo en cuenta para acabar con este embrollo, mi ultima intencion es empeorar las cosas, que conste.
Ya lo he comentado en muchas ocasiones en los hilos del whatsapp +, Le estare eternamente agradecido a rafa por crear esta app para que ciertos familiares que tengo con grandes problemas en la vista (una minusvalia de mas del 70%) puedan usarla con la mitad de facilidad que la usamos los demas.
Por esto os lo pido por favor...
Sin pretender quitar ni poner razon a nadie en este tema no me parece de recibo el que algunos querais que la aplicación desaparezca (incluso con denuncias) cuando los daños colaterales de esto son importantes, al menos en mi caso.
Vosotros al menos podreis instalaros la app oficial y santas pascuas, pero otra gente NO.
Lo dicho, eso es lo que pido, que no pretendais que Rafa deje de desarrollar esta aplicacion, que me es necesaria joder, que mi madre y mi hermana necesitan verla con las letras enormes y blancas sobre fondo negro. Pensadlo, en serio, dejad de alimentar el tema ya, que se ha disculpado, que esta todo hablado y esto ya solo es a ver quien tiene mas razon que el otro... no me hagais la faena.
Yo no uso lo de ocultar mi estado ni nada de eso y ya hace tiempo que he pagado el plus donation como agradecimiento por esto. Quiero decir, que a vista de algunos la donacion no es por el servicio que se consigue al pagarla.
Y de verdad que lo siento por los que habeis perdido material importante en vuestros moviles, pero que las venganzas solo son buenas en las peliculas y que bajo ningun concepto nos merecemos pagar justos por pecadores si lo quereis ver asi.
martinisla89
27/11/14, 22:46:44
Olee con dos cojones te apoyo..animo rafaaa
321jasp
27/11/14, 22:52:23
Banearlo no es matarlo, es un castigo mas bien,rafalense tiene una aplicación o mod como querais llamarlo lo suficientemente conocida como para tener otras vias de expansion que no sea esta. Las letras se pueden cambiar tambien con mods tipo xposed y similar.Incluso hay opciones en opciones del terminal.
chinubrio
27/11/14, 22:57:10
Banearlo no es matarlo, es un castigo mas bien,rafalense tiene una aplicación o mod como querais llamarlo lo suficientemente conocida como para tener otras vias de expansion que no sea esta. Las letras se pueden cambiar tambien con mods tipo xposed y similar.Incluso hay opciones en opciones del terminal.624558
He probado de todo (tengo bastante experiencia en este tema concreto) y te aseguro que la mejor opcion es la de usar las opciones del propio plus, para que la experiencia de uso sea medianamente aceptable. No me interesan los colores originales de la app ni que se agranden todas sus fuentes, solo las indispensables para que no se entrecorte demasiado y sea legible.
gregorim59
27/11/14, 22:59:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930933
Resolución del staff sobre el tema "rafalense"
MaTuJaL3M
27/11/14, 23:00:08
Olee con dos cojones te apoyo..animo rafaaa
Pero si tu en otro hilo dijiste que te afecto el malware que metio en el whatsapp plus borrandote archivos. ¿y ahora le apoyas?
martinisla89
27/11/14, 23:01:12
Si soy uno de los afectao pero apoyo el desarrollo plus
txikirosi
27/11/14, 23:40:24
Apoyo la solicitud. Es una utilidad que no se ha contemplado en los "debates" pero que gente gracias a ella podía usar sin depender de terceros.
fran3984
28/11/14, 00:48:00
Ánimo Rafalense, si durante estos tres meses hay algúna otra vía para seguir tus progresos si es que tienes ganas de seguir con ello, háznoslo saber de algúna forma, por ejemplo en el changelog o algo. Es una pena que esto haya acabado así. Espero y deseo que todos aquellos que hayan deseado su baneo, sean igual de consecuentes que con esta petición, y que si tan afectados se han visto por el uso de una aplicación no oficial, actúen en un futuro con más cautela con este tipo de apps.
jesusillo2
28/11/14, 00:58:47
Hola.
A sabiendas de que me puedan banear o cerrar el hilo de inmediato lo tengo que decir, lo estaba escribiendo en un tema que se acaba de cerrar pero considero que algunos podrian tomarlo en cuenta para acabar con este embrollo, mi ultima intencion es empeorar las cosas, que conste.
Ya lo he comentado en muchas ocasiones en los hilos del whatsapp +, Le estare eternamente agradecido a rafa por crear esta app para que ciertos familiares que tengo con grandes problemas en la vista (una minusvalia de mas del 70%) puedan usarla con la mitad de facilidad que la usamos los demas.
Sin pretender quitar ni poner razon a nadie en este tema no me parece de recibo el que algunos querais que la aplicación desaparezca (incluso con denuncias) cuando los daños colaterales de esto son importantes, al menos en mi caso.
Vosotros al menos podreis instalaros la app oficial y santas pascuas, pero otra gente NO.
Lo dicho, eso es lo que pido, que no pretendais que Rafa deje de desarrollar esta aplicacion, que me es necesaria joder, que mi madre y mi hermana necesitan verla con las letras enormes y blancas sobre fondo negro. Pensadlo, en serio, dejad de alimentar el tema ya, que se ha disculpado, que esta todo hablado y esto ya solo es a ver quien tiene mas razon que el otro... no me hagais la faena.
Yo no uso lo de ocultar mi estado ni nada de eso y ya hace tiempo que he pagado el plus donation como agradecimiento por esto. Quiero decir, que a vista de algunos la donacion no es por el servicio que se consigue al pagarla.
Y de verdad que lo siento por los que habeis perdido material importante en vuestros moviles, pero que las venganzas solo son buenas en las peliculas y que bajo ningun concepto nos merecemos pagar justos por pecadores si lo quereis ver asi.
Te has liao la manta a la cabeza sin saber de lo k hablas. Entiendo tu posturs, pero quien ha pedido que deje el whatsapp plus? Nadie. Te acojonas tu solo majo, se le ha impuesto un castigo, pero no se le ha retirao.
chinubrio
28/11/14, 01:06:50
Se le ha amenazado de denunciarle, lo que conllevaria seguramente el fin de la app, tambien he leido deseos de alguno de que nos quedemos todos sin el whatsapp plus. Tambien he visto por ahi un hilo de alguien que no se conformaba con el baneo y queria que quitasen todos los hilos del foro relacionados con la app...
De todas formas el lio montado con esto podria hacer que rafa decidiera abandonar el desarrollo, cosa que no deseo.
No se le ha amenazado, se le ha denunciado por parte de algún perjudicado, otra cosa será que archiven el caso o que no tenga consecuencias.
Por otro lado, me parece deleznable esgrimir esos argumentos tan peregrinos sobre personas con visión reducida para "salvar" de la quema al malwarreador.
Pero bueno, cualquier excusa es buena y más si da pena.
Un consejo: si ven mal, que usen mensajes de voz hasta que limpien el nombre de una aplicación tan buena como ha sido whatsapp plus, no sea que se queden sin ver las fotos que tengan guardadas.
chinubrio
28/11/14, 02:04:22
Ojo, que yo no voy a dar pena a nadie eh.
Ni mucho menos estoy usando a mis familiares con sus problemas para "salvar" a rafalense, mas bien es a ellos.
A ver si leemos las cosas sin deducir chorradas.
Y que se alega en la denuncia. ¿Que en vez de usar la aplicación oficial de whatsapp usan una aplicación que no es oficial y que es gratuita?. Jijiji. Vamos que solo falta que lo pongáis en manos del pequeño Nicolás. Esto se pone mas divertido... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
MaTuJaL3M
28/11/14, 02:13:18
Y que se alega en la denuncia. ¿Que en vez de usar la aplicación oficial de whatsapp usan una aplicación que no es oficial y que es gratuita?. Jijiji. Vamos que solo falta que lo pongáis en manos del pequeño Nicolás. Esto se pone mas divertido... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No se alega eso que dices en la denuncia, pero bueno, no te voy a decir lo que se ha dicho mas de una vez y que parece que no os enterais, te aconsejo que leas esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930933
Bueno eso ya lo había leído. Fue expulsado del foro por votación. Sigo diciendo que si en la denuncia se alega que usaron una aplicación no oficial de whatsapp se perdieron fotos que seguramente tienen una importancia de interés nacional. [emoji4] CNI y Nicolás.
yonijuerga
28/11/14, 02:29:36
Hola.
No te preocupes... El desarrollo de w+ va a continuar, puede que cambie la filosofía, pero continuará...
Saludos
MaTuJaL3M
28/11/14, 02:30:31
Bueno eso ya lo había leído. Fue expulsado del foro por votación. Sigo diciendo que si en la denuncia se alega que usaron una aplicación no oficial de whatsapp se perdieron fotos que seguramente tienen una importancia de interés nacional. [emoji4] CNI y Nicolás.
Si por votacion, claro, pero esa votacion fue por que metio malware al whatsapp plus, por eso la votacion. Asi que no se que a que viene eso de que denuncias por unar una app, se denuncia por meter malware, te ha quedado ya claro?
Yo lo tengo claro. Se tendrá que demostrar que se metió malware, que se perdió información, y que sepan lo que es un malware para empezar [emoji4]
MaTuJaL3M
28/11/14, 02:34:19
Yo lo tengo claro. Se tendrá que demostrar que se metió malware, que se perdió información, y que sepan lo que es un malware para empezar [emoji4]
Lo dices en serio? Jajajajajaja se metio, rafalenese lo dijo y hay pruebas, y claro que se sabe lo que es un malware, tu sabes lo que es? Por que yo se perfectamente lo que es.
Yo no se nada. Ni de informática ni de leyes. Los que sabéis sois vosotros. Yo solo leo y me lo paso bien. No me río porque lo dejo para cuando salga la resolución del mega juicio [emoji4]
chucheja
28/11/14, 02:40:12
La prueba:
624660
Ahhh compañero chucheja en el escrito que posteas arriba pone: purebas [emoji23] [emoji23]
MaTuJaL3M
28/11/14, 02:47:30
Yo no se nada. Ni de informática ni de leyes. Los que sabéis sois vosotros. Yo solo leo y me lo paso bien. No me río porque lo dejo para cuando salga la resolución del mega juicio [emoji4]
Madre mia tio, lo tuyo ya no es normal eh, que te sigas burlando de algo asi, mira te dejo esto para que lo leas
"Malware, también llamado badware, código maligno, software malicioso o software malintencionado, es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o Sistema de información sin el consentimiento de su propietario."
Y si te fijas un poco, veras que hay gente que usando el whatsapp plus con el donation les esta pasando eso de perder fotos, con lo cual esta actuando el malware en su terminales, te has dado cuenta ahora de que va el tema o ¿te vas a seguir burlando?
Yo no me burlo. Y yo soy tan normal como tu y como todos los que participan en este foro. Estoy dando mi opinión. Y mis conocimientos de informática y de leyes... Son los que son. Tiempo al tiempo. [emoji4]
Ah. Genial tu uso del buscador de google [emoji4]
chucheja
28/11/14, 02:50:37
Ahhh compañero chucheja en el escrito que posteas arriba pone: purebas [emoji23] [emoji23]
Por lo menos sabes leer jajajajajajaja ;-).
Venga a pasarlo bien.
MaTuJaL3M
28/11/14, 02:53:18
A mi me da si que te burlas, por que gente que tiene el plus con donation pierde fotos y demas por lo que ha metido y aun enseñandote las pruebas te lo tomas de cachondeo cuando no es para tomarselo asi, pero bueno, cuando te pase a ti tambien como a otras personas, veremos si te lo tomas o no de broma.
Y para tu informacion no he usado google para saber que es el malware, por que se perfectamente que es, cosa que tu por otra parte pareces demostrar que no sabes lo que es.
Yo tengo copia de seguridad. Es de primero de android. Y tengo el plus donation pagado. Pero gracias por vuestros consejos y opiniones. Estoy aprendiendo mucho [emoji4]
gonza28
28/11/14, 03:11:39
Me parece correcta la decisión del staff ya que a costa de algunos, no permitir que acueste a otros usuarios.
Ahora bien. Lo del malware ya está probado mi amigo. Todo codigo que produzca daño en un equipo es un "MAL WARE" parece que muy clara no la tienes y te lo digo con respeto pero habla con propiedad. En facebook veo que dañó los datos de mucha gente.
Si no es malware, entonces que cosa si lo es?
sethnet
28/11/14, 04:01:32
Hola.
Me parece correcta la petición. Sobre el tema Rafalense el staff ya ha tomado una decisión por lo que en cuanto a su persona no habría nada más que añadir.
Sin embargo sí es cierto que han existido comentarios en los que directamente se decía que se estaba reportando la aplicación a WhatsApp Inc y que ojalá bloquearan el número de tlf de todos los que seguían usando WhatsApp+. Y una cosa es la queja acerca del desarrollador y otra que haya quien estuviera deseando vengarse también sobre los demás usuarios de la aplicación.
Como se ha indicado en la misma resolución mucha gente ha perdido las formas pero espero que una vez se ha tomado esa decisión la cordura y la normalidad vuelvan al foro.
enxufat
28/11/14, 05:18:38
Dudo mucho que Rafalense abandone el proyecto a menos que WhatsApp lo exija.
Una discapacidad del 70% visual no existe, sería de un 65 - 68 o ya una total.
Y para las funciones de agrandar la letra y letra blanca no necesitas la versión crackeada...
EDITADO POR EL STAFF: RESPETO.
chinubrio
28/11/14, 07:13:59
Dudo mucho que Rafalense abandone el proyecto a menos que WhatsApp lo exija.
Una discapacidad del 70% visual no existe, sería de un 65 - 68 o ya una total.
Y para las funciones de agrandar la letra y letra blanca no necesitas la versión crackeada...
Perdona? Igual tienes que informarte tu tambien, no hablo de la discapacidad que te dan en la seguridad social (si a eso te refieres) me refiero al tanto por ciento de falta de vision.
Si tienes mejor manera, te ruego que me la expliques, pq llevo años buscando mejores maneras de agrandar la letra sin que afecte en demasia a la funcionalidad del movil.
No puedo aumentar mucho el dpi porque se agranda todo y quita espacio a las fuentes y se entrecorta o directamente no funciona la app, las opciones de aumentar tamaño de fuente tanto en la app oficial como en los ajustes de google no les es suficiente.
Al final con lo que mejor se defienden es con el big launcher y el whatsapp plus, y para cosas como actualizar o configurar ciertas cosas del movil tengo que hacerselo yo porque sale demasiado pequeño.
En serio, si sabes mejores metodos mandame un privado, te estare muy agradecido.
EDITADO POR EL STAFF: QUOTE MODIFICADO.
Nonamed
28/11/14, 09:18:55
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
El Eduar
28/11/14, 12:09:37
Yo leí la petición y bueno no veo porqué deben ser afectados tus familiares conocidos y o amigos pero tampoco los de otros usuarios, se lo sacó por 3 meses del foro, no se lo desterró de por vida, la aplicación independientemente de estos 3 meses sigue al menos a mi no me apareció un cartel que diga por 3 meses vuelva a la aplicación original que su desarrollador se está tomando un merecido descanso luego de un año de dura labor, cuando cambie la base del original quizás no te deje instalar un nuevo plus si no está adecuado a la nueva base, pero el mio sigue con la 6.45, no actualicé y la base ya ha cambiado o sea que tampoco es instantáneo.
Por otro lado si quisiera puede empezar en otro foro, muchos baneados de un foro van a otro aunque no es tan común que baneen a un desarrollador.
Yo creo que si tienes un pedido se lo debes hacer al desarrollador, tampoco hay que confundir una expresión de deseos con la realidad, si alguien me dice ojalá te parta un rayo yo no salgo corriendo a comprame un pararayos, quizás alguno vaya corriendo a averiguar cuanto cuestan y si lo puede llevar siempre encima pero yo no.
No te preocupes por la letra chica si no leiste no creo que en los próximos 3 meses tengas que leerla y para ese entonces el Salvador será Salvado incluso puede si quiere seguiir desarrollando desde las sombras y de todas formas tendras tu actualización y también la tendrán si quieren aquellos que pidieron su baneo
En lo referente a las letras (yo como Ingeniero prefiero los números) nada ha cambiado ¿o sí?, en mi celu no cambió.
Saludos
El Eduar
28/11/14, 13:22:46
Si le estás diciendo a alguien que tiene mala intención o es un indeseable como que muy bonito no queda, si encima sucede luego de que hayan advertido más de 10 veces como que encima es un poco más fuerte, tampoco es para quejarte vos seguis empezando de 0 pero el otro por ahora no empieza, a ya se se te borraron los me gusta, ese si que es un tema muy complicado, ojo que lo dice alguien que está a favor de un castigo importante y siempre lo manifesté así pero estoy en contra del baneo en el caso de Rafa.
Saludos
jorge_kai
28/11/14, 13:26:25
Tu petición ya está hecha, no vamos a volver a discutir nuevamente sobre lo mismo, otra vez y otra y otra... ¡¡¡por favor!!!
el tema está finiquitado.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.