PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar zip en nexus 4

sMsMaG
27/11/14, 22:28:47
Hola. Veréis, tengo un nexus 4 con la versión 5.0 de android (lollipop) y recientemente le he abierto el bootloader mediante un tutorial de youtube en el que se usaba la consola y root-windows.bat . Ayer le instalé el recovery "CWM Recovery" y a continuación el zip "ziddey-otg-03231951" para activar la función OTG de mi nexus. Cuando reinicié el móvil, éste se quedó con el logo de google y no pasó de ahí, lo reinicié y seguía igual, así que opté por deshacer el root y el recovery desde el Nexus Root Toolkit y realizar de nuevo el tutorial para hacerme root que os he dejado en el enlace de youtube. Ahora estoy atascado, no se qué tengo que hacer para instalar ese zip sin volver a cargarme el móvil y me gustaría que alguien me ayudara. Agradecería que me dijérais paso a paso como hacerlo porque soy nuevo en ésto de trastear con el nexus 4 y no tengo mucha experiencia ni lenguaje.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

adjnabi
27/11/14, 23:08:50
Lo mejor es que metas la rom que quieras, y despues flashea un kernel con soporte OTG para la rom que hayas elegido