PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui v6 4.9.26

TF ANDROID DEVELOPERS
27/11/14, 22:19:43
http://tfandroid.es/wp-content/uploads/2014/11/xiaomi-miui-6.jpg
ROM MIUI V6 (4.9.26)

Desde TF Android Developers os presentamos esta nueva rom MIUI para el Jiayu G4S.

MIUI es un firmware no oficial para smartphones basado en el sistema operativo de código abierto Android desarrollado por Xiaomi Tech. Cuenta con una interfaz de usuario muy modificada que elimina el cajón de aplicaciones Android. Incluye funciones adicionales que no se encuentran en Android, incluyendo conmutadores en la ventana de notificaciones, nuevas aplicaciones como el reproductor de música, la galería de imágenes o la cámara de fotos, y un marcador telefónico alterado que muestra los contactos que coinciden mientras el usuario marca números.

Hay que aclarar que está basada en MIUI 6 versión Beta.

Sólo funciona la SIM 1.
También para que funcione correctamente el LED es necesario desactivar la opción “Notificación” dentro del menú “Ajustes/LED”.

Estos errores los da por la base MIUI 6 (que está todavía en desarrollo).

Nombre: Miui v6 4.9.26 Jiayu G4S TF.

Versión: 4.4.2.

Fecha de publicación: 27-11-2014.

Tamaño: 499 MB.

Para terminales: G4S, G5S Y S2.

Descarga (se utilizará bit.ly para contabilizar las descargas): desde MEGA (http://u2rl.com/1xZf3eQ) y GDRIVE (http://u2rl.com/1A11hHU).

TF ANDROID DEVELOPERS
27/11/14, 22:20:21
Reservado.

TF ANDROID DEVELOPERS
27/11/14, 22:22:38
Está reservado

hastarod
27/11/14, 22:44:13
Pinta bien sabes que diferencia hay entre esta y la 20141022-222444 jiayu.es o es la misma?

Elgordo76
27/11/14, 22:55:44
Es compatible con el hermano fino g5s?, por cierto sois muy grandes ;)

buenoscar
27/11/14, 23:18:08
Jodo que crakcs ,yo no me esperaba que sacarais miui para el g4s, lastima que necesite las dos Sim por curro,pero estaré atento

erfae
28/11/14, 06:54:35
Buen trabajo chicos

Siulwon
28/11/14, 08:23:46
Es compatible con el hermano fino g5s?, por cierto sois muy grandes ;)

Se utiliza el instgalador Aroma para que puedas seleccionar la instalación para el G4S de v2 a v4 así como para el G5S y su v1 y v2.

turiato
28/11/14, 11:17:31
Muchas Gracias,
este fin de semana la pruebo.

¿Tendrá actualizaciones a versiones más recientes de v6?
Si es así, ¿Funcionarán por OTA?

PutoRojo
28/11/14, 14:01:44
La estoy probando pero no me funciona el Mobileuncle tools ni el root

erfae
28/11/14, 15:09:10
El root tienes que activarlo

rupburn
28/11/14, 15:11:08
Me gustaría probarla pero mi sim es normal, así que a esperar

PutoRojo
28/11/14, 15:22:47
Ya se que tengo que activarlo, pero lo activo y sigue sin funcionar. Tampoco funciona la app de jiayu.es

KaaBoom
28/11/14, 16:01:35
activa y reinicia..

PutoRojo
28/11/14, 16:15:41
Lo he probado tambien, no hay manera de que me funcione.

mortadelo97
28/11/14, 21:56:12
Con que recovery lo has puesto?

Elgordo76
28/11/14, 22:25:03
Se utiliza el instgalador Aroma para que puedas seleccionar la instalación para el G4S de v2 a v4 así como para el G5S y su v1 y v2.

Gracias, pues ahora solo queda probarla

PutoRojo
29/11/14, 00:40:56
con que recovery lo has puesto?

twrp

canduterio14
29/11/14, 02:00:15
chicos perdonar que me meta en este tema para hablar de algo que no tiene nada que ver!
Pero es que estoy indeciso, no se si comprarme este movil o el moto g... que tal os funciona? me lo recomendais?? que tiene de bueno y malo?

Gracias y perdonar!

Siulwon
29/11/14, 11:03:53
Se me olvidó añadir la gama completa de Jiayu para esta ROM son los G4S, G5S y S2.
La selección del teléfono se hace a través del instalador Aroma.
Si tienes dudas de como se instala a través de aroma, sigue este tutorial (http://tfandroid.es/tutorial-instalacion-de-custom-rom-via-recovery-con-aroma-installer/) desde la web de TF Android Developers.

mortadelo97
29/11/14, 16:11:45
twrp
Prueba a instalar la ROM con el carliv

piruvino
29/11/14, 19:13:07
chicos la estoy probando y va de perla Gracias al THEAM FORCE

LLKS
30/11/14, 09:11:42
Ayer x la noche la probé. Gracias x el trabajo que hacéis.
Funciona bien, pero me fallo el Google play, no me dejaba ni actualizar apps ni descargar. Espero a que saquéis una versión final que me gusta mucho la MIUI.
Otra costa es que los niveles de brillo en modo automático me parecen bajos.
La he probado en un G4S con la versión V3, venía de la SPAOSP y he vuelto a ella que va muy bien.

robstein
30/11/14, 11:52:53
Al instalar la rom reinicio y me vuelve al recovery.
Fail.
Me vuelvo a la de antes, gracias por el esfuerzo

Neku Sakuraba
30/11/14, 12:28:42
Chicos, es MIUI V5 con un tema aplicado de V6. El updater es el de la V5, el asistente de configuración inicial es también el de la V5, los ajustes y las APP de MIUI también son las de la V5 (Seguridad, Ajustes...). Además, la barra de notificaciones no aplica el blur que sí que aplica la V6, sino que es un fondo fijo. La ROM va de perlas, pero no es V6, sino una V5.

Siulwon
30/11/14, 12:52:24
Chicos, es MIUI V5 con un tema aplicado de V6. El updater es el de la V5, el asistente de configuración inicial es también el de la V5, los ajustes y las APP de MIUI también son las de la V5 (Seguridad, Ajustes...). Además, la barra de notificaciones no aplica el blur que sí que aplica la V6, sino que es un fondo fijo. La ROM va de perlas, pero no es V6, sino una V5.

MIUI v5 basada en Android 4.3 Jelly Bean.

MIUI V6 es que está derivada de Android 4.4 KitKat.

Me parece que estás equivocado.

Antes de desprestigiar el trabajo de otros, piensa bien lo que escribes.

Neku Sakuraba
30/11/14, 13:16:08
MIUI v5 basada en Android 4.3 Jelly Bean.

MIUI V6 es que está derivada de Android 4.4 KitKat.

Me parece que estás equivocado.

Antes de desprestigiar el trabajo de otros, piensa bien lo que escribes.

Vengo de un teléfono Xiaomi. No sé si sabes que ya las últimas V5 de M3 y M4 se basaban en KK, así que la versión en la que esté basada es indiferente en este caso. No desprestigio nada: simplemente digo las cosas como son.

Es más, voy a volver a instalar vuestra versión y a comparar todos y cada uno de los apartados con la auténtica V6.

EDITO
La mayor evidencia, un vídeo con el funcionamiento de la verdadera V6 de MIUI: https://www.youtube.com/watch?v=Q0P2t8XrWDE
Ni la barra de notificaciones y accesos rápidos, ni la pantalla de bloqueo, ni la disposición de los iconos en la barra de tareas, ni las apps de MIUI, ni el funcionamiento del propio launcher. Pero vamos a hacer un cara a cara con vuestra versión y la auténtica V6:

https://farm6.staticflickr.com/5554/15092607542_65c7c3a47a_o.jpg (imagen extraída del fansite oficial de MIUI, MIUI.es)

La pantalla de desbloqueo de la versión 6 de MIUI original muestra el texto "Swipe up to unlock" (y, en el caso de que haya notificaciones, aparece el número mostrando cuántas tenemos, algo que tampoco aparece en vuestra versión), mientras que la V5 con el tema muestra una flechita apuntando hacia arriba.
La segunda evidencia es el updater (o actualizador). Mientras que el de MIUI6 muestra burbujas de colores y se fusiona con la barra de estado, vuestra ROM muestra el simple texto de "MIUI: Redefiniendo Android" con el fondo naranja (clavado al de la V5, qué casualidad). Podría seguir, pero no veo oportuno hacerlo. Al igual que a vosotros no os gusta que os desprestigien, a mí tampoco me gusta que me tomen por imbécil. Si no tenéis conocimiento de MIUI, intentad informaros antes de ir de vanguardistas.
Gracias.

cristianmartinez98
30/11/14, 14:17:59
Vengo de un teléfono Xiaomi. No sé si sabes que ya las últimas V5 de M3 y M4 se basaban en KK, así que la versión en la que esté basada es indiferente en este caso. No desprestigio nada: simplemente digo las cosas como son.

Es más, voy a volver a instalar vuestra versión y a comparar todos y cada uno de los apartados con la auténtica V6.

EDITO
La mayor evidencia, un vídeo con el funcionamiento de la verdadera V6 de MIUI: https://www.youtube.com/watch?v=Q0P2t8XrWDE
Ni la barra de notificaciones y accesos rápidos, ni la pantalla de bloqueo, ni la disposición de los iconos en la barra de tareas, ni las apps de MIUI, ni el funcionamiento del propio launcher. Pero vamos a hacer un cara a cara con vuestra versión y la auténtica V6:

https://farm6.staticflickr.com/5554/15092607542_65c7c3a47a_o.jpg (imagen extraída del fansite oficial de MIUI, MIUI.es)

La pantalla de desbloqueo de la versión 6 de MIUI original muestra el texto "Swipe up to unlock" (y, en el caso de que haya notificaciones, aparece el número mostrando cuántas tenemos, algo que tampoco aparece en vuestra versión), mientras que la V5 con el tema muestra una flechita apuntando hacia arriba.
La segunda evidencia es el updater (o actualizador). Mientras que el de MIUI6 muestra burbujas de colores y se fusiona con la barra de estado, vuestra ROM muestra el simple texto de "MIUI: Redefiniendo Android" con el fondo naranja (clavado al de la V5, qué casualidad). Podría seguir, pero no veo oportuno hacerlo. Al igual que a vosotros no os gusta que os desprestigien, a mí tampoco me gusta que me tomen por imbécil. Si no tenéis conocimiento de MIUI, intentad informaros antes de ir de vanguardistas.
Gracias.

pero que mas te da estan haciendo lo que pueden y la verdad que son un buen equipo porque actualmente su rom spaosp es la que le saca mas potencia a nuestro g4s y si estan ofreciendo algo parecido a miui v6 o lo ofrecen no te quejes y si no te gusta pues te pones otra y si quieres miui v6 por cojones te compras un xiaomi

Neku Sakuraba
30/11/14, 14:40:15
pero que mas te da estan haciendo lo que pueden y la verdad que son un buen equipo porque actualmente su rom spaosp es la que le saca mas potencia a nuestro g4s y si estan ofreciendo algo parecido a miui v6 o lo ofrecen no te quejes y si no te gusta pues te pones otra y si quieres miui v6 por cojones te compras un xiaomi

Tu comentario es pura demagogia. Yo no estoy diciendo nada, estoy diciendo que las cosas no son lo que dicen que son. La ROM va bien, pero no es V6. Punto.

erfae
30/11/14, 19:25:14
Tu comentario es pura demagogia. Yo no estoy diciendo nada, estoy diciendo que las cosas no son lo que dicen que son. La ROM va bien, pero no es V6. Punto.

Vamos a calmarnos un poco, me parece muy bien que vengas de un teléfono xiaomi y lo tengas tan claro, y digas que V5 y punto. Pero vamos a aclarar un par de cosas si te parece.

Primero es una rom beta, si fuese como dices una V5, qué sentido tiene el desarrollar una rom completa? con sólo modificar la capa de personalización sería suficiente. Como rom beta y aún en desarrollo, verás que aún no funciona correctamente una de las sims, entre otros bugs ya descritos. Mi pregunta es, que sentido tiene si es una V5?

Por otro lado, las V6 "estables" que existen son la de los hermanos mayores de Xiaomi, vease Mi3, Mi4 y si me apuras mucho S1 (en este no sé si ya tienen versión estable), que suelen montar Snapdragon y no tiene nada que ver con los MTK de Mediatek. Por eso vuelvo a decir que es una rom aún en desarrollo en su versión beta y aún tienen que cambiar mucho hasta su versión estable. Si decidimos publicarla es porque pensamos que estaría bien compartir la experiencia Miui V6 con el resto de usuario mientras no se publique una versión final.

Por eso, al menos, te pido que des el beneficio de la duda hasta que se publique la versión estable. Así que dejémonos de demagogia ni ocho cuartos... que es solo una rom, podrá gustar mas o gustar menos, pero lo dicho, es tan solo una rom. Saludos.

P.D. Te invito a que te pases por este hiilo LINK (http://en.miui.com/thread-50839-1-1.html)

Neku Sakuraba
30/11/14, 21:24:40
Vamos a calmarnos un poco, me parece muy bien que vengas de un teléfono xiaomi y lo tengas tan claro, y digas que V5 y punto. Pero vamos a aclarar un par de cosas si te parece.

Primero es una rom beta, si fuese como dices una V5, qué sentido tiene el desarrollar una rom completa? con sólo modificar la capa de personalización sería suficiente. Como rom beta y aún en desarrollo, verás que aún no funciona correctamente una de las sims, entre otros bugs ya descritos. Mi pregunta es, que sentido tiene si es una V5?

Por otro lado, las V6 "estables" que existen son la de los hermanos mayores de Xiaomi, vease Mi3, Mi4 y si me apuras mucho S1 (en este no sé si ya tienen versión estable), que suelen montar Snapdragon y no tiene nada que ver con los MTK de Mediatek. Por eso vuelvo a decir que es una rom aún en desarrollo en su versión beta y aún tienen que cambiar mucho hasta su versión estable. Si decidimos publicarla es porque pensamos que estaría bien compartir la experiencia Miui V6 con el resto de usuario mientras no se publique una versión final.

Por eso, al menos, te pido que des el beneficio de la duda hasta que se publique la versión estable. Así que dejémonos de demagogia ni ocho cuartos... que es solo una rom, podrá gustar mas o gustar menos, pero lo dicho, es tan solo una rom. Saludos.

P.D. Te invito a que te pases por este hiilo LINK (http://en.miui.com/thread-50839-1-1.html)

El link que me has mandado corresponde con la ROM del Mi3 y nada tiene que ver con la vuestra. Si habéis portado esa, ¿cómo es que no es la misma?

robstein
30/11/14, 21:42:09
Esto se pone interesante, pillo palomitas

erfae
30/11/14, 21:44:33
El link que me has mandado corresponde con la ROM del Mi3 y nada tiene que ver con la vuestra. Si habéis portado esa, ¿cómo es que no es la misma?

No hemos portado esa, es un link de referencia. Saludos.

Neku Sakuraba
01/12/14, 13:33:26
No hemos portado esa, es un link de referencia. Saludos.

¿Entonces? Así que mandes un link de referencia que muestra imágenes que nada tiene que ver con la ROM, no entiendo el fin de éste. De todas formas eso, paso de discutir. Yo ya he dicho lo que tenía que decir, y en ningún momento he desprestigiado vuestro trabajo: la ROM va bien, pero no es lo que decís que es presuntamente.
Un saludo.

erfae
01/12/14, 14:14:44
¿Entonces? Así que mandes un link de referencia que muestra imágenes que nada tiene que ver con la ROM, no entiendo el fin de éste. De todas formas eso, paso de discutir. Yo ya he dicho lo que tenía que decir, y en ningún momento he desprestigiado vuestro trabajo: la ROM va bien, pero no es lo que decís que es presuntamente.
Un saludo.

Vale. Saludos.

robstein
01/12/14, 15:48:07
Sobre el tema de que despues de aplicar la ROM se quede todo el rato reiniciando en Recovery?

aiguafresca
02/12/14, 08:47:35
La verdad, a mi me da igual que fuera MIUI 5 😁 disfrazado de MIUI 2000.….. JIJI. LLEVO ESPERANDO MIUI DEL TF HACE UN AÑO XD. Así que bienvenida....

aiguafresca
02/12/14, 08:49:00
La he probado y no pude tener datos .. Donde esta lo de la itinerancia. ?? He repasado 3 veces el APN manualmente... De Digimóvil.. Gracias

LLKS
02/12/14, 18:27:31
Supongo que al ser una beta es dificil que funcione todo, por lo que he leido tenemos de bugs:

-Sim 2 que no funciona ( ya se sabia )
-Reboot a recovery continuo ( has hecho los wipes de cache y data y system? )
-Tienda de Apps que no descarga nada ( Google Play )
-Conexion de datos ( al menos no en intineracia que se usa para los OMV )

De todas formas el que haya un grupo que esta intentando hacer que tengamos una rom mas disponible es de agradecer.

aiguafresca
03/12/14, 07:22:26
Estoy de acuerdo... Ánimo que seguro la dejáis fina fina... . Al menos la probé. Snif. 😅

KaaBoom
03/12/14, 15:24:10
Seguramente aunque exteriormente en la capa de personalización la cual no habrán desarrollado aún parezca una V5 como dicen por aquí, pero seguramente en las operaciones internas que realiza la rom, es decir, en el código será una V6 (sin acabar) ... pero claaro eso el ojo inexperto no lo puede ver supongo.

Es un esfuerzo muy meritorio por parte del team force, que muchos agradecemos. Comenzando a desarrollar la miui V6 aunque no hayan podido adaptar completamente la capa de personalización de miui 6. Es la única explicación que yo le encuentro.

EDITO: Esta clarísimo que es la miui v6 despues de verla publicada en el foro oficial de MIUI, no entiendo como existe gente que aún así, no se da cuenta, porque se parece a miui v5 un poco externamente, encima eso ya lo advierte y clarifica en link oficial del cual esta rom esta basada "The homescreen is quite similar to MIUI 5." En fin, aún seguirán diciendo que no es una versión v6.. hasta que alguien no saque el código de la misma y se lo estampen a esa gente en la cara :D :D

dragon_elder
03/12/14, 20:33:30
La solucion para el bug del google play es descargar la apk del google play 5 (material design) [yo he usado esta (http://www.mediafire.com/?wge6e91yo57f9v3) (mirror (https://mega.co.nz/#!No4i3a7R!TFmKmBpHMbl9T41RVa4-oBur9-bUJpFxv8eZi5Mz09M)) ] instalar y ya se soluciona. O al menos a mi me ha funcionado.
No se si funcionara con otra version de google play.

A mi tampoco me funcionan los datos, y busque por donde busque no hay forma de activar el roaming.

Puntualizar que ha habido algunos cierres inesperados de aplicaciones, por lo que no es 100% estable. Dicho esto, felicitaros porque va muy bien y bastante fluida. Una gran rom, muchas gracias.

PD: soy Jazztel

dragon_elder
04/12/14, 12:43:31
He descubierto como arreglar los datos. Aunque creo que solo sirve para los que somos de omv y no para movistar, vodafone, etc (a estes les deberia ir bien ya).

Lo unico que hay que hacer es ir a Ajustes>Redes Moviles>Preferencias y una vez allí añadir un nuevo PLMN. Seleccionar Tipo de Red y marcar si queremos 2G y 3G. Pulsamos sobre guardar, le damos prioridad 10 (esto no se yo si es necesario pero lo puse por si acaso) y finalmente en ID de red introducimos el MCC+MNC de nuestro APN.
Y ya esta, de hecho estoy escribiendo esto usando el 3G.X-D
EDITO (otra vez): creo que es necesario desactivar el 3G, los datos y volver a arrancar

Reporte bug
La barra de estado no funciona en modo inmersivo (una de las novedades de KitKat por cierto). Se muestra un momento pero no se puede desplegar.
El tethering wifi se cierra si intentas acceder a el desde la notificación que genera.

No entiendo algo. Una de las ventajas de miui es la gestion de los permisos... Porque instalar una aplicacion de root externa habiendo la que hay por defecto?
No es una critica solo que no lo entiendo...

Suerte y saludos

EDITO: Me gustaria hacer una peticion al Team Force.

Sería posible unificar la memoria interna? Es que es un coñazo que haya sdcard0 y sdcard1 (en mi caso porque la musica del play music no se descarga en la tarjeta microsd sino en la memoria interna, pero para otros que juegan a juegos pesados supongo que tambien sera un incordio) y no consigo hacerlo por mucho que lo intente (y es obvio que vosotros sabeis mucho mas).

dragon_elder
07/12/14, 16:40:52
Nuevos problemas

(bug) No se pueden desplegar las notificaciones (no la barra, si no cada notificacion independiente)

(grave) No tengo ni idea de si es por la ROM, pero al principio me deja hacer todo lo que quiera (instalar desinstalar etc). Ahora no puedo ni instalar un apk ni descargar e instalar nada de Google Play. Solucion? No me habia pasado nunca. EDITO: no intentéis instalar MIUI Express que provoca esto.

(bug) Los controles de musica de la pantalla de bloqueo funcionan pero no muestran el nombre de la canción.

aiguafresca
11/12/14, 01:09:56
Pero te refieres a Miui Express en esta ROM en particular, no?. Yo llevó la última ROM KK de Fraguel con Miui express y me va bien.

Fraggel
11/12/14, 10:04:29
Como se activa el modo inmersivo??? Desconozco que es eso.

Por cierto desde TF Android Developers no se da soporte ni se revisaran errores que den las roms al usar xposed o wmstools (xposed miui)....por si es eso lo que pasa con lo del modo inmersivo ese.

A lo de root el tema esta en que el permission manager de miui en esta versión no estaba terminada y fallaba con lo que no se podían obtener permisos de root en la rom....de ahí que se eliminase (pero vamos es lo único añadido el resto de gestión de permisos es el de miui...solo que en vez de usar el "superuser" interno de miui se ha metido uno externo)

A lo de las memorias no va a ser posible me temo. Aunque intentaremos revisarlo.

Evidentemente el miui express falla al tener clases que ya existen en el SO y clases que no existen en el SO....miui express esta programado para correr en un SO NO Miui

dragon_elder
13/12/14, 11:07:30
Modo inmersivo es eso que hace que la barra de estado se pueda desplegar cuando esta oculta haciendo un doble arrastre hacia abajo cuando estas jugando, por ejemplo. No se si me he explicado.

Lo del Miui Express tiene sentido (y si aiguafresca, només en aquesta rom particular). Lo hice para poder tener el dialer original de miui.

Otros bugs:
Aplicacion calendario: se cierra cuando intentas añadir recordatorios de un evento (pero solo me ha pasado con 12h y 24h, aunque no los he probado todos)
Barra de notificaciones>toggles: el de capturar (screenshoots) no funciona

Quiero aclarar que si parece que me este dedicando a buscar bugs para criticar no es asi, simplemente es la rom que he instalado porque me encanta miui y voy viendo todo esto diariamente. La rom va bastante fina (no tanto como la otra (spanish aosp?)) pero es ligera y comoda :ok:

PD: no sabia que habia xposed para miui y mira que lo busque (y claro solo me salia wsmtools y no sabia que era jajaja)

Bondey
13/12/14, 12:37:57
Me hace ilusión probar miui, pero la spaosp va tan genial que no dan ganas de cambiar D:

Es de agradecer que mi mayor drama a la hora de probar vuestras roms, sea que tengáis otras demasiado buenas, es de agradecer mucho.

Gran trabajo tf

abrahamfa
17/12/14, 00:32:06
Tiene buena pinta pero he tenido que quitar la rom. No me funcionan los datos :(

Aclaro que mi compañía es Ono y tenía bien configurado el vpn.

rtorre
01/01/15, 16:37:19
buenas tardes a todos.

Hace ya unas 2 semanas que estoy usando mi nuevo g4s con esta rom.

Yo la verdad que no he tenido ningun problema, todo funciona bien, pero queria comentaros alguna cosilla.

Es la primera vez que uso miui, y no se si se pueden poner en la pantalla de bloqueo, accesos directos, no se si me he explicado. osea, en vez de tirar para arriba para desbloquear, hacerlo como en circulo y poder ir directamente a whatsapp por ejemplo, o a la camara... etc.

otra cosa,

teniendo el movil en silencio el altavoz hace un pequeño ruido blanco, pssssssssss, durante unos segundos, cuando deberia sonar una notificacion por ejemplo (que no suena porque esta en silencio) o el "pop" de cuando yo mando un whatsapp, pues tb hace psssss.

nose si eso es tema del movil o tema de la rom.

a alguno mas os pasa??

y lo ultimo.
La bateria me esta durando mas o menos 48 horas, ¿es normal? ¿es mucho? ¿es poco?

Se me olvidaba!
El atuntu nunca es capaz de acabar el test, siempre se me para antes de terminar. por que puede ser?

Gracias, un saludo.

Gran trabajo TF

pqmc
03/01/15, 17:08:55
Lo del ruido blanco me lo hace con cualquier rom que le he puesto :S

aidalai
03/01/15, 22:39:48
Para el lockscreen mira aqui, a mi en la v5 me funciona www.htcmania.com/showthread.php?t=584018

ubuntusero
05/01/15, 06:55:12
Buenas, algunos ya me conocerán de cuando tenia el g3s y sabrán que tengo debilidad por MIUI, de hecho iba a comprarme el G4S pero al final opte por el Xiaomi Mi3.

Dicho esto y como me suelo pasar por aquí a menudo si necesitáis capturas o cualquier otra cosa relacionada con MIUI V6 u otra cosa no tenéis mas que comentarmelo, si os puedo ayudar pues estaré encantado.

Respecto a si esta rom es una V6 original hay varias cosas con las que se pueden diferenciar:

El menú ajustes ya no tiene dos secciones, solo una con todos los apartados.

Todas las aplicaciones de seguridad, uso de datos, root, bloqueo, antivirus y demás que siempre an llevado las MIUI ahora se engloban en una sola aplicación, no en varias sueltas como en v5

Para acceder al menú de aplicaciones recientes y liberar memoria RAM ya no es pulsando el botón home, sino el de menu

Y muchos mas cambios..... Si tenéis dudas, ya sabéis, preguntad

rtorre
06/01/15, 18:05:21
gracias por las respuestas chicos.

tengo otra.

Me he dado cuenta que al poner esta rom, me ha desaparecido el recovery.
como puedo hacer pra instalarlo? porque tengo el mobileuncle, le doy a cambiar recoery, uso uno que tengo en la sd y nanai no lo pone

rtorre
08/01/15, 12:48:49
Buenas otra vez.

He probado con el flash tool, y tampoco,
me hace todos los pasos bien, pero no se me reinicia, y lo enciendo yo y no entra en recovery, ni desde mobileuncle ni directamente pulsando yo volumen + y power.

rtorre
08/01/15, 16:37:56
Buenas.

Ya he conseguido poner un recovery
Al final me he bajado la aplicacion oficial de jiayu de la store. y he instalaco el recovery carliv, y este es el unico que ha funcionado, y a través de el he instalado la rom de spaosp.
Queria probarla a ver que tal va.

Gracias un saludo

pedrojluke
17/01/15, 10:19:34
Alguien sabe por qué en esta ROM la pantalla está descalibrada? Es decir, que pulsas por ejemplo en la tecla 'o' para escribir, y te pone en pantalla el caracter 'l' , si pulsas en la tecla 'y' te pone el carácter 'h'.

A alguien más le ha pasado?

Darkside1984
09/02/15, 17:51:16
Para los que no conseguían el root con esta rom os comento que yo lo he conseguido flasheando el 4.4root que circula por ahí y que instala el Kingroot.

dragon_elder
10/02/15, 12:27:57
pedrojluke

La pantalla descalibrada es por el driver de la pantalla. Ahora no me acuerdo como funcionaba, pero habia una actualizacion de firmware (no se si se dice asi) en la que cambiaba el controlador y una vez te instalabas esta actualizacion ya no podias volver atras, y la pantalla quedaba descalibrada (tienes que pulsar siempre mas arriba de lo que seria habitual).
Si no recuerdo mal (mientras voy escribiendo voy recordando jajaja) creo que al instalar esta rom te pide que selecciones el dispositivo que utilizas. Selecciona la ultima version (en mi caso era v2, creo)

Darkside1984
11/02/15, 01:14:57
Tras probar esta v6 de TF , en mi afán por encontrar una ROM de MIUI más estable y tras infinitas probadurías (casi todas rusas), me ha ido apareciendo un problema un tanto acuciante. Con las ROMS del MIUI v5 (JB), el Jiayu se queda en la pantalla de logo en bucle. ¿A qué se puede deber? Me ha pasado con unas 3 o 4 ROMS. ¿Tiene sentido?

Por cierto, en 4pda.ru hay bastantes MIUI para nuestro móvil aunque aún tienen muchos bugs. ¿Alguien más los ha probado?

repicatrompo
02/03/15, 23:47:01
La verdad es que con tantísimos problemas y pegas que os suceden, creo que me quedo con el Android 4.2 y paso de rollos...me va a llegar mañana el móvil.
Pero gracias, así tengo claras las cosas

Darkside1984
09/03/15, 22:09:14
IBuenas,

he estado probando vuestra MIUI y, ante varios bugs incómodos, decidí intentarlo con las que desarrollan en 4PDA y MIUIPRO. Al principio todo iba como la seda, pero estos últimos días desde que he actualizado las últimas versiones tengo un problema que se repite en todas las ROMs MIUI que instalo.

El teléfono funciona perfectamente pero al apagarlo, se queda colgado con la pantalla negra y no puedo volver a encenderlo salvo que extraiga la batería. En cambio, si reinicio no hay problema. He probado otras ROMs como la Salamander y no existe este problema, lo que me deja sin solución a la vista.

¿Alguna sugerencia? Me daría pena renunciar a la interfaz MIUI, que me encanta, por este "problemilla".

¡Gracias!

cristianmartinez98
09/03/15, 22:36:42
IBuenas,

he estado probando vuestra MIUI y, ante varios bugs incómodos, decidí intentarlo con las que desarrollan en 4PDA y MIUIPRO. Al principio todo iba como la seda, pero estos últimos días desde que he actualizado las últimas versiones tengo un problema que se repite en todas las ROMs MIUI que instalo.

El teléfono funciona perfectamente pero al apagarlo, se queda colgado con la pantalla negra y no puedo volver a encenderlo salvo que extraiga la batería. En cambio, si reinicio no hay problema. He probado otras ROMs como la Salamander y no existe este problema, lo que me deja sin solución a la vista.

¿Alguna sugerencia? Me daría pena renunciar a la interfaz MIUI, que me encanta, por este "problemilla".

¡Gracias!

cuando enciendas el movil entra en recovery y pulsa en reboot

Darkside1984
09/03/15, 23:04:21
cuando enciendas el movil entra en recovery y pulsa en reboot

Entiendo que te refieres a que reinicie desde el recovery. Tampoco ha funcionado. :-(

ErFla
10/03/15, 03:46:53
Se ha solucionado el bug de la itinerancia de datos?

Fraggel
16/03/15, 09:50:27
Que bug de itinerancia de datos?
No teníamos constancia de tal bug creo