PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento incorrecto de la magic

naturalezo
02/02/10, 08:10:17
Hola a todos,

mi magic funcionaba perfecta, pero esta mañana me he dado cuenta de que cuando me llaman, comunica. Yo sí que puedo realizar llamadas. (Ayer por la tarde llamaba sin )

Visto ésto he apagado y he vuelto a encender el móvil, y el problema persiste, notando además que no me funciona el patrón de desbloqueo, es decir, cuando le doy al botón de colgar, la pantalla oscurece (lo normal), y al darle a la tecla menú, me aparece directamente la home, sin pedirme el patrón de bloqueo ni nada. (Me he asegurado de que en ajustes está activado, es más, lo he vuelto a configurar)

edit: Acabo de notar también, que cuando pulso de manera continuada el botón de colgar, para poder apagar el teléfono, antes me salían tres opciones (Apagar, modo avión o otro más que no recuerdo) pero ahora solo aparece apagar.

Alguna idea??

Muchas gracias

Saludos.

pawa86
02/02/10, 11:41:43
Que cosas mas raras. Haz un wipe a ver si se soluciona. Guardate los sms y las aplicaciones para no perderlas y listo.

naturalezo
02/02/10, 12:24:39
se me había olvidado responder.
No he podido esperar y ya he hecho wipe y restaurado todo.
Solucionado.
Gracias.
Saludos.

pfmarcote
02/02/10, 13:11:12
A mi ya es la segunda vez que me pasa. ¿Es esto normal? Sabéis la causa, si hay algún parche, ... No podemos estar cada 2x3 reseteando la Magic a valores de fábrica.

Cabessius
02/02/10, 23:26:16
Me pasa exactamente lo mismo, sumado a que las teclas HOME y LLAMAR misteriosamente dejaron de funcionar. Me había pasado lo mismo hace dos meses y con un wipe lo solucioné, pero manda huevos, tener que configurar todo de nuevo es un coñazo. Alguien sabe como hacer para no tener que instalar las apps de nuevo?.

EDITO: Ya hice respaldo con mybackup y un wipe. Veo por otros hilos que esto es muy común, Alguien sabe porqué?