Ver la Versión Completa : version 10L rooteada
aalex23_
27/11/14, 22:03:36
Hola buenas segui un tutorial para rootear mi lg g3, de este foro, es un metodo muy sencillo, y he comprobado con el chekcer y ya lo tengo rooteado, el problema y la duda que quiero preguntar es al rootearlo no se instala el "menu ese oculto" que se accede con el telefono apagado y pulsando nose que teclas??
Hola buenas segui un tutorial para rootear mi lg g3, de este foro, es un metodo muy sencillo, y he comprobado con el chekcer y ya lo tengo rooteado, el problema y la duda que quiero preguntar es al rootearlo no se instala el "menu ese oculto" que se accede con el telefono apagado y pulsando nose que teclas??
te refieres al recovery????
si es así, NO, para eso debes seguir los tutos de desbloquear bootloader, que realmente lo que hace es instalarte el recovery modificado...
aalex23_
27/11/14, 22:07:11
si, creo que se llama asi, me refiero al menu oculto que tiene las opciones hard reset, wipe y demas
si, creo que se llama asi, me refiero al menu oculto que tiene las opciones hard reset, wipe y demas
ok, pues no te preocupes que root no tiene nada que ver, es otra cosa diferente
aalex23_
27/11/14, 22:32:21
yo lo decia porque para instalar versiones, ROMs modificadas, se instalan por ahi, cierto?
yo lo decia porque para instalar versiones, ROMs modificadas, se instalan por ahi, cierto?
si claro, sin recovery modificado no puedes hacer nada..
sigue éste tuto, el método fácil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904647
cuando quieras volver a dejar el móvil como nuevo, con flasear con flastools un kdz ya está...
aalex23_
27/11/14, 22:57:29
okey muchas gracias!! todo resuelto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.