Acceder

Ver la Versión Completa : Alguna rom que sirva para otro modelo

danistov
27/11/14, 21:58:43
Hola, perdonad la intrusion.

El otro dia instale la Master ROM V5 para el SP de un familiar. Parece que de momento va bastante bien.

Tengo otro familiar que tiene un XPeria V LT25i. He ido al foro de ese modelo, pero al parecer es un modelo minoritario y veo pocas cosas alli.

¿Sabriais decirme (ya que tengo esta experiencia con el SP) que rom puedo bajar que sea compatible tambien con el modelo xperia V?

Kraksiplus
27/11/14, 22:47:26
Hola, perdonad la intrusion.

El otro dia instale la Master ROM V5 para el SP de un familiar. Parece que de momento va bastante bien.

Tengo otro familiar que tiene un XPeria V LT25i. He ido al foro de ese modelo, pero al parecer es un modelo minoritario y veo pocas cosas alli.

¿Sabriais decirme (ya que tengo esta experiencia con el SP) que rom puedo bajar que sea compatible tambien con el modelo xperia V?

amigo, cada rom es para el equipo el cual es destinado, ya que el kernel de la rom que se quiere instalar, esta hecho para funcionar en el dispositivo correcto, si pones una rom que no es hecha para el dispositivo, adios android y conviertes de una manera exquisita en un pisapapeles tu dispositivo ;)

danistov
28/11/14, 00:05:07
ok, ya me estoy bjando su ultima stock tft y ya esta... luego borrare aplicaciones basura y punto...

Kraksiplus
28/11/14, 02:07:15
ok, ya me estoy bjando su ultima stock tft y ya esta... luego borrare aplicaciones basura y punto...

Espero que quedes conforme con las stock, ya que en el caso de el xperia sp la mejor stock oficial que hay es la que vino de fábrica (android 4.1), yo que cambié tanto de roms en estos meses de uso del equipo jamas eh tenido mejor rendimiento que con la stock de fabrica que trae un dispositivo..... ;)

Así que si no te gusta la ultima stock de tu equipo vuelve a la versión de fábrica y te prometo que te podría ir bastante mejor amigo jajajaj ya que despues de probar tantas roms te terminas cansando y terminas volviendo a la stock ajjajajaja ;)

danistov
28/11/14, 16:50:30
Espero que quedes conforme con las stock, ya que en el caso de el xperia sp la mejor stock oficial que hay es la que vino de fábrica (android 4.1), yo que cambié tanto de roms en estos meses de uso del equipo jamas eh tenido mejor rendimiento que con la stock de fabrica que trae un dispositivo..... ;)

Así que si no te gusta la ultima stock de tu equipo vuelve a la versión de fábrica y te prometo que te podría ir bastante mejor amigo jajajaj ya que despues de probar tantas roms te terminas cansando y terminas volviendo a la stock ajjajajaja ;)

bueno, la probaremos y sino pues siempre podemos volver a meter la primera. El problema es la cantidad de apps que meten que no sirven pa na

Kraksiplus
28/11/14, 19:58:07
jajajajaj ´´pa na´´ (al parecer eres de sudamerica), si jajaj pero siempre peudes pillar stock sin basura ;)

weedarelove
28/11/14, 21:26:04
jajajajaj ´´pa na´´ (al parecer eres de sudamerica), si jajaj pero siempre peudes pillar stock sin basura ;)
pues yo diria que es de murcia XD

en el foro del v no hay cianogenmod? a mi me va de perlas en el sp, aunque a veces pienso en poner 4.1 para probar pero cm es tan "la leche" XD

Kraksiplus
28/11/14, 22:10:58

en el foro del v no hay cianogenmod? a mi me va de perlas en el sp, aunque a veces pienso en poner 4.1 para probar pero cm es tan "la leche" XD

te aseguro que no te arrepentiras, peor tienes razon, la estetica del android 4.1, en especial el launcher es algo sosa jaja

danistov
28/11/14, 22:17:20

es que no veo mucha documentacion sobre este modelo asi que creo que me iba a compllicar demasiado la vida, y como me cabree mucho le hago un hard reset y va que chuta :loco:

pd: soy de Graná, ¿nunca habeis escuchado el dicho "si tienes un xperia en Graná ni tienes móvil ni tienes ná" ? :D