PDA

Ver la Versión Completa : Gps rapido

diavliyo
02/02/10, 07:44:12
Hola queria saver que hace exactamente la aplicacion gps rapido ya que e victo que ai que ir actualizandola¿?

gracias

jbaquero
02/02/10, 07:49:15
Gps Rapido es una aplicacion que da una base de datos de dónde estan situados los satelites en cada momento. Esta posicion cambia con la fecha y la ubicacion que se tiene.
Esto permite que cualquier navegador o posicionador GPS que lo permita usar tarde solo unos segundos en encontrar los satelites necesarios para poder arrancar.

flatron0007
02/02/10, 08:09:34
Gps Rapido es una aplicacion que da una base de datos de dónde estan situados los satelites en cada momento. Esta posicion cambia con la fecha y la ubicacion que se tiene.
Esto permite que cualquier navegador o posicionador GPS que lo permita usar tarde solo unos segundos en encontrar los satelites necesarios para poder arrancar.

Gracias, para los novatones como yo te agradecería un poco mas de información.

¿si lo has probado?
¿Cómo se instala?
¿Cómo se usa?
¿si te consta que vale para la HD2?

Muchísimas gracias por el aporte.:ok:

upo123
02/02/10, 08:59:40
El gps rapido viene instalado,es como si digeramos parte de la rom.Lo único que hay que hacer es actualizarlo.Pinchas en gps rapido y veras que pone los dias que le quedan para tener que actualizar y una barra donde pone actualizar.Pues pinchas en actualizar y no hay que hacer nada más,eso sí tienes que tener conexion a internet ya sea por wifi o por 3G

DIMO77
02/02/10, 09:51:33
Tb cuando sincronizas vía activesync yo tengo en la diamond que se actualice de esta forma. Y como la suelo poner a cargar a menudo en el pc del curro, se actualiza solo.

sl2

flatron0007
02/02/10, 10:54:54
El gps rapido viene instalado,es como si digeramos parte de la rom.Lo único que hay que hacer es actualizarlo.Pinchas en gps rapido y veras que pone los dias que le quedan para tener que actualizar y una barra donde pone actualizar.Pues pinchas en actualizar y no hay que hacer nada más,eso sí tienes que tener conexion a internet ya sea por wifi o por 3G

Pues si amigo, funciona y muy bien, me encuentra la señal de GPS mucho más rápido, pero tengo unas preguntas.

1º a mi no me pone ACTUALIZAR, a mi me pone DESCARGAR
2º ¿Esto e de hacerlo cada vez que quiera utilizar el GPS, o con una vez al día vale?
3º también veo donde me ponte: (Tiempo valido: 6 días 23horas, una cuenta atrás) ¿esto qué quiere decir, que el programa caduca tras esos 6 días y es de pago? O ¿Qué la localización tiene valides por esos 6 días?, no sé, a lo mejor más de uno se parte el culo con esta pregunta, pero coño tengo la duda.:pensando:

Un saludo señores y gracias por el dato. :D

diavliyo
02/02/10, 14:02:43
si yo tb tengo esa duda

Makeveral
02/02/10, 14:17:56
Pues si amigo, funciona y muy bien, me encuentra la señal de GPS mucho más rápido, pero tengo unas preguntas.

1º a mi no me pone ACTUALIZAR, a mi me pone DESCARGAR
2º ¿Esto e de hacerlo cada vez que quiera utilizar el GPS, o con una vez al día vale?
3º también veo donde me ponte: (Tiempo valido: 6 días 23horas, una cuenta atrás) ¿esto qué quiere decir, que el programa caduca tras esos 6 días y es de pago? O ¿Qué la localización tiene valides por esos 6 días?, no sé, a lo mejor más de uno se parte el culo con esta pregunta, pero coño tengo la duda.:pensando:

Un saludo señores y gracias por el dato. :D

se actualiza 1 vez a la semana, lo pone en el programa (expira en X dias(los datos no el programa)).

upo123
02/02/10, 14:18:51
Make te lo ha dejado claro.
Y tranquilo que no es un programa de pago.

diavliyo
02/02/10, 14:23:25
pero para que funcione el gps, si no lo actualizo en meses funciona no ¿?

Makeveral
02/02/10, 14:24:26
pero para que funcione el gps, si no lo actualizo en meses funciona no ¿?

si claro que si pero tardara algo mas en posicionarse

Carles9
02/02/10, 17:52:53
Yo lo dejo caer otra vez discretamente (creo que lo he puesto disimuladamente en dos o tres post):
qué navegadores aprovechan el GPS rápido?

flatron0007
02/02/10, 18:03:32
Ya mi di cuenta, a las dos horas le di de nuevo a descargar y la cuenta atrás se me puso a 6 días 23 horas nuevamente.:-)

Yo uso el Tom Tom y me va de película con la bicha.:ok:

Saludos Señores.

arber
08/02/10, 03:21:34
Hola,
Por si a alguien le vale buscando por las web he encontrado esto, no se si ya esta indicado en el foro pero yo no lo he visto.
Cambiando en el registro una cifra hacemos que el GPS rapido caduque en los dias que queramos
Probado en mi HD2.

HKLM (HKEY_LOCAL_MACHINE)\ SOFTWARE \ htc \ quickgps \ expiredtime.

El valor predeterminado es 10080 para los 7 días.

Cambiar los 10080 por 525600 y vuestro Gps Rápido tendra una duracion de 336 días.

Para cambiarlo utilizar un Cab. llamado REGEDIT instalable desde el ordenador para poder acceder hasta HKLM (HKEY_LOCAL_MACHINE)\ SOFTWARE \ htc \ quickgps \ expiredtime.

Un saludo

flatron0007
08/02/10, 08:23:47
Hola,
Por si a alguien le vale buscando por las web he encontrado esto, no se si ya esta indicado en el foro pero yo no lo he visto.
Cambiando en el registro una cifra hacemos que el GPS rapido caduque en los dias que queramos
Probado en mi HD2.

HKLM (HKEY_LOCAL_MACHINE)\ SOFTWARE \ htc \ quickgps \ expiredtime.

El valor predeterminado es 10080 para los 7 días.

Cambiar los 10080 por 525600 y vuestro Gps Rápido tendra una duracion de 336 días.

Para cambiarlo utilizar un Cab. llamado REGEDIT instalable desde el ordenador para poder acceder hasta HKLM (HKEY_LOCAL_MACHINE)\ SOFTWARE \ htc \ quickgps \ expiredtime.

Un saludo

Que conste que hablo bajo me ignorancia al respecto, pero se supone que el GPS rápido dura 7 días, porque es más o menos lo que tardaría los satélites gps en estar en otra posición que ya no sería acorde a la última actualización por internet (que se supone que te da la información de posiciones de los mismo) ¿de que te vale tener el gps rápido 336 días si ya los satélites están descolocados de la última actualización?, esta es mi lógica, a lo mejor es diciendo una tontería.

Saludos.:-)

upo123
08/02/10, 08:59:00
Que conste que hablo bajo me ignorancia al respecto, pero se supone que el GPS rápido dura 7 días, porque es más o menos lo que tardaría los satélites gps en estar en otra posición que ya no sería acorde a la última actualización por internet (que se supone que te da la información de posiciones de los mismo) ¿de que te vale tener el gps rápido 336 días si ya los satélites están descolocados de la última actualización?, esta es mi lógica, a lo mejor es diciendo una tontería.

+1.Creo que estás en lo cierto,ya que por lógica debe ser así.

el_marto
08/02/10, 09:02:00

Me adhiero, y si me permiten:

el tema es que los datos son cálculos basados en los recorridos trazados por los satélites en órbita. Es como una especie de pronóstico del tiempo; pronosticar se puede, pero si alguien te da un pronóstico climático para dentro de dos meses, qué tan exacto crees que será? Se puede hacer un cálculo de las órbitas, etc. pero alcanza un cambio de 1° en el recorrido y todo fué en vano.

Y para ser sincero, creo que el key te sirve para que te muestre qué tanto "sería" la vida de los datos segú TU teléfono, pero en sí los datos caducan a los 6 días, 23 hrs, 59 min,59 seg después de haberlos bajado: dudo MUCHO que la empresa encargada de los mismos sea tan osada para enviar datos "a medida", arriesgándose además a quedar en ridículo si los mismos fuesen incorrectos si el pronóstico para los siguientes 365 días fuese incorrecto ;-)

Por último (y si fuese de otra forma me retracto), no te toma exactamente el mismo tiempo bajar los datos para 7 días que para 365? Osea, creo yo que un poco más de información tomaría un poco más en bajar...:pensando:

Con la mejor de mi onda, pero pensar antes de destripar la Registry no cuesta nada :risitas::ok:

Salu2,

Yo