PDA

Ver la Versión Completa : Wifi M8 vs Galaxy S5

csr2004
27/11/14, 21:24:02
El caso es que ha venido mi hermano y al hacerle una prueba de velocidad daba 85mb/s en su S5,en teoría la conectividad wifi tiene las mismas características que nuestro M8,pero no consigo que pase de 47mb/s,poco más que con el M7 de mi mujer.
No entiendo el motivo,ni veo nada que haya para modificar,el router es el que pone ahora movistar con fibra,pero vamos me ha quedado flipado el S5

SRamos_4
28/11/14, 08:39:39
Creo que es porque, no estoy seguro pero.., el S5 lleva tecnologia "MIMO", lleva dos antenas WiFi en vez de una, seguramente sera por eso por lo que va tan rapido.
Ademas lleva otro sistema el "Download Booster", que hace que use el WiFi y el 4G, osea la caña jeje.

P.d.: LLeva mucha conectividad pero el lagwiz no se lo quitan de encima, pere que le gusta a samsung y todo, es marca de la casa.:risitas::risitas:

csr2004
28/11/14, 10:45:28
Gracias por la respuesta,será eso pero como en principio las características del WiFi sobre el papel son similares....
La verdad es que con relación al S3 que tuve me gustó bastante el S5,no me desagradó el poco tiempo que trasteé con él

SRamos_4
28/11/14, 15:35:49
El S5 es un gran terminal, tiene sus handicap´s, como todos los gama alta pero en conjuntos es uno de los mejores de este año