PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco tarifa


WolfyLPDC
27/11/14, 21:04:13
Buenos días,

En menos de un mes se va a acabar mi contrato actual, una tarifa @XS de Vodafone con 150 minutos de llamadas y 150MB de Navegación a máxima velocidad. Me parece una tarifa muy deficiente y me gustaría cambiar.

Me gusta tener un bono de llamadas, en principio, ya que llamo con bastante frecuencia (y bastante largas) y los 150 minutos se me suelen agotar, por lo que me gustaría que incluyese un bono superior o que me explicaseis si puede salir más económico no tener bono. No mando ningún mensaje nunca, por lo que los excluyo.

Respecto a la navegación, los 150MB me resultan completamente ínfimos ya que no suelen durarme más de una semana; sin embargo, el contrato incluye MB Ilimitados a menor velocidad que, para el uso que le doy (WhatsApp, Mail y Noticias) no me resulta incómodo. Cualquier descarga la realizo desde el Wi-Fi sin ningún problema.

Y finalmente, y lo más importante, necesito que la cobertura que utilice sea la de Vodafone, ya que es la única disponible en mi localidad.

Dentro de Vodafone he visto los contratos Smart M y Red M, a 22€ y 32€ respecticamente, pero supongo que conoceréis ofertas mucho más económicas. De Pepephone he visto varias tarifas, pero no incluyen bonos de llamadas.

Muchas gracias por vuestra atención.

7890poiu
27/11/14, 21:54:30
con cobertura vodafone: pepefone,eroski móvil,rmóvil,hits mobile y alguna otra,pero ni idea de tarifas y calidad de servicio.

y pepe es vodafone por unos meses,creo que se cambian a movistar para el año.

fonero
28/11/14, 14:42:22
También tienes Lebara.

En Eroski tienes 250 minutos y 350 megas por 12€ y en Lebara 400 minutos y 500 megas por 15€

Un saludo.

antferfar
29/11/14, 19:49:16
Yo me iría por Eroski Móvil, por lo que dicen, respeta a sus clientes.

Saludos.

WolfyLPDC
30/11/14, 17:48:35
Veré que hago, de momento muchas gracias

WolfyLPDC
03/12/14, 15:46:24
Pues a base de negociar con Vodafone he conseguido tener la tarifa Red M por 20€/mes, lo cual me parece perfecto. Muchas gracias a todos.