PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cortes en llamadas mi2s y fallo google play.

epirus
27/11/14, 20:56:53
Hola .
Tengo varios problemas con el mi2s de mi madre.El problema és que desde hace un tiempo ,si recibia llamadas se le cortaban.Despues de mucho indagar le puse la ultima rom estable V5(con los 3 wipes).Con la nueva rom si que recibia llamadas pero no le salian las apps de google,ni tan siquiera Google play.
Abrí el marquet chino y le salian como instaladas,pero en el escritorio no se ven.
Le baje una apk de google play desde el navegador,pero al instalarla se vuelven a cortar las llamadas.
Estoy ya desesperado con el tema....alguna solución?porque no se ve el google play en la rom ?

Pd.Si desinstalo el google play las llamadas vuelven a ir bien.Alguna solución para que google play no me corte las llamadas?

tasadarf
28/11/14, 04:49:21
Metele con todos los wipes la versión de xiaomi.eu o miui.es. Se te solucionara todo

epirus
28/11/14, 10:34:53
Ya lleva la versión miui.es y con todos los wipes.Sigue igual.

gontzalfd
28/11/14, 11:17:48
Bajate las google apps desde miui.es
Hay un tutorial por hay.
Si no me equivoco, las roms bienen sin las google apps

tasadarf
28/11/14, 16:45:44
A mi la de xiaomi.eu siempre me ha venido de serie con las google apps. Pero es fácil ponerlas.

Me parece rarísimo eso de las llamadas es el primer caso a conozco prueba con la ultima de xiaomi.eu v5 q ya viene probada con google apps

epirus
28/11/14, 21:41:59
Gracias probare con la .eu

tasadarf
28/11/14, 22:40:50
Gracias probare con la .eu
Yo la ultima vez hace 1 mes use miflash para formatear todo el teléfono instalar tal como pone en las instrucciones la v6 original en chino e ingles y luego actualice a la última de xiaomi.eu para tenerla en español y todo perfecto incluido google apps por si te sirve de experiencia

epirus
08/12/14, 22:57:51
Al final lo solucioné con el mi flash e instalando las gaps.
Gracias a todos