Ver la Versión Completa : HTC Nexus 9 - Tablet de 9" (LTE + Bluetooth + NFC, 32 GB, 2 GB RAM, Android 5.0), negro
running bear
27/11/14, 20:24:17
Buenas tardes,
Veo en amazon que esta disponible la HTC Nexus 9 - Tablet de 9" (LTE + Bluetooth + NFC, 32 GB, 2 GB RAM, Android 5.0), negro
http://www.amazon.es/HTC-Nexus-Tablet-Bluetooth-Android/dp/B00OHNDZDA/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1417115110&sr=8-6&keywords=Nexus+9+%2832+GB%2C+LTE
Google de momento no esta disponible la LTE, y sera 100 euros mas cara ?
Entiendo que es la misma ??
Teneis referencias ?
Gracias
kuko666
27/11/14, 22:20:36
La verdad q parece la misma.
Si alguien sabe algo más....
Mosquea eso de que no esté disponible play store y si en amazon.
Eso es muy raro, en google ponen a 559 la lte de 32 y disponible próximamente, dudo que amazon pueda vender ya con una rebaja de casi 100€, pero si es cierto menuda ganga.
running bear
28/11/14, 00:10:15
He contactado por chat con amazon y me confirman que efectivamente tiene la conexión 4G.
"entiendo que es la misma tablet google nexus, pero marca HTC"
"Sí correcto, exactamente."
Lo raro es que no pone que tenga conexión WIFI en comparación con la opción cara de pre-venta en amazon.es
Yo tengo reservada la LTE y me pone que no esta disponible.
Si esa esta en Stock, anuló la otra y compro esa.
Pues la acabo de pedir, veremos si es la LTE, me llega el martes
He cancelado
He contactado con el otro vendedor que es de uk, y me dice que es un error de la web de Amazon España.
Así que de LTE nada
DaWeIII
01/12/14, 00:12:37
Yo tambien la he pedido. VOy a probar, si es erronea y es culpa suya, la devuelvo sin coste y listo.
Yo tambien la he pedido. VOy a probar, si es erronea y es culpa suya, la devuelvo sin coste y listo.
pues ya nos cuentas, yo lo he cancelado, por que te he comentado en el otro hilo, hasta el 10/15 de diciembre no estará a la venta la LTE, yo voy loco por pillarla, ya que me ha gustado mucho la N9
running bear
02/12/14, 23:17:14
Confirmado no es la LTE, es wifi.
Confirmado no es la LTE, es wifi.
La recibiste hoy?
Vas a pedir que quieres la LTE, pero a ese precio?
running bear
02/12/14, 23:29:38
Me han informado que debido a que es un error puedo pedir el reembolso, que al ser un error suyo dispongo de 30 días para su devolución, esperare 3 semanas a ver si sale la versión con LTE, para pedir el cambio, de momento probare a ver que tal se desenvuelve con la conexión tethering.
Si recibida hoy. iniciar y nueva actualización, de momento poco mas, no e tenido ni tiempo de probarlaaaa
La LTE sale sobre el día 15
Tu crees que te la cambiarán por la LTE sin pagar la diferencia?
running bear
02/12/14, 23:43:22
ya veremos, lo intentaremos, pero vamos casi seguro que la diferencia habra que soltarla.
ya veremos, lo intentaremos, pero vamos casi seguro que la diferencia habra que soltarla.
pues si es un error de ellos, te tendrian que mentener el precio
scabbia
05/12/14, 20:49:42
Yo también compré la nexus 9 lte de ese enlace (el modelo blanco) y también me ha llegado el modelo 32gb sólo wifi...
Al contactar con amazon, me han dicho que van a abrir una investigación para averiguar si es 1 error puntual, o es que se está anunciando el modelo 32gb wifi como modelo LTE por error...viendo este post, va a ser eso...
Un saludo
Yo también compré la nexus 9 lte de ese enlace (el modelo blanco) y también me ha llegado el modelo 32gb sólo wifi...
Al contactar con amazon, me han dicho que van a abrir una investigación para averiguar si es 1 error puntual, o es que se está anunciando el modelo 32gb wifi como modelo LTE por error...viendo este post, va a ser eso...
Un saludo
Lo primero, el modelo blanco LTE no existe.
Y ya lo dije varias veces, según me dijo Google como HTC, hasta la segunda quincena de diciembre no sale a la venta, por lo visto HTC va con retraso, esta semana T-Mobile USA la tenía que tener esta semana en Stock, y ha anunciado retraso y sin fecha.
Yo espero que llegue pronto, estoy tirando del módem wifi, y es un corazón.
scabbia
06/12/14, 01:32:43
Pues, obviamente, no sabia q el modelo LTE no salía en blanco, y x lo q parece, amazon tampoco jeje ;)
Pues, obviamente, no sabia q el modelo LTE no salía en blanco, y x lo q parece, amazon tampoco jeje ;)
pues aguanta hasta que veas en amazon la LTE, y pides que te la cambien, pero al mismo precio:grin:
scabbia
06/12/14, 01:35:39
Buff ese es el tema, a ver por donde nos sale la jugada...no creo q nos den la opción de cambiarla por el modelo LTE, como mucho devolución y listo...Ojalá me equivoque!
en Amazon.de pone que estara disponible el 10 de este mes.
en uk, ya no pone fecha, antes ponia el 15 de este mes.
ya veremos cuando sale
cromo320
14/12/14, 09:39:19
También estoy interesado en la versión lte
Pues parece que se retrasará hasta el próximo trimestre
esto es un cachondeo.
amazon.de, me paso del 10 de diciembre al 20, y ahora al 30, esta tablet no llegara a salir.
como tarde mucho, devuelvo la la wifi y me pillo el iPad
Creo que yo tambien perderé la paciencia con la LTE.
Lo malo que el iPad con LTE vale un riñón. Si supiera que el iPad funcionara con un pincho usb 3G seguramente me lanzaba.
Creo que yo tambien perderé la paciencia con la LTE.
Lo malo que el iPad con LTE vale un riñón. Si supiera que el iPad funcionara con un pincho usb 3G seguramente me lanzaba.
no funciona
y la Nexus 9 si?
scabbia
15/12/14, 21:03:47
Si a alguien le interesara mi Nexus 9 de 32gb....q se ponga en contacto conmigo....Un saludo y paciencia a los que esperais a la LTE...
Si a alguien le interesara mi Nexus 9 de 32gb....q se ponga en contacto conmigo....Un saludo y paciencia a los que esperais a la LTE...
joe, no te gusto?
yo estoy por pillar el iPad 2 LTE, que de segunda mano los he visto ya, imagino que seran sacados de Vodafone
scabbia
15/12/14, 21:33:49
Si, si está muy chula, peeero yo la necesito con Lte, asi q he vuelto a mi Nexus 7...
yo estoy tirando de un modem, y es un rollo.
no entiendo que tipo de lanzamientos hacen últimamente, que si no sale de ese color, que si solo el de 16gb....
scabbia
15/12/14, 22:33:41
Y tanto...yo creo q voy a pasar de la nexus 9 definitivamente, q la 7 me va muy bien y tiene una autonomía bastante buena...
Un saludo
Yo que las 8,9" es perfectas para mi.
Al final ya verás como término con el iPad, le doy de plazo hasta el 7 de Enero, que es cuando termino las vacaciones
Ya está disponible para descargarse, la primera Factory Image para la Nexus 9 LTE (volantisg), y es la versión 5.0.1 (LRX22C) (https://dl.google.com/dl/android/aosp/volantisg-lrx22c-factory-a9668749.tgz)
Ya está disponible para descargarse, la primera Factory Image para la Nexus 9 LTE (volantisg), y es la versión 5.0.1 (LRX22C) (https://dl.google.com/dl/android/aosp/volantisg-lrx22c-factory-a9668749.tgz)
muchas gracias por el aviso:ok:
y la tablet para poder flashear la rom, donde esta?:nav2::nav2:
en usa ya las están enviando.
http://forum.xda-developers.com/nexus-9/general/nexus-9-lte-shipping-waiting-t2971392
no funciona
y la Nexus 9 si?
En la Nexus 7 sí, pero siendo root.
Me habría gustado probarlo en la Nexus 9 antes de devolverla, pero no quería andar toqueteando demasiado un aparato que iba a devolver.
En la Nexus 7 sí, pero siendo root.
Me habría gustado probarlo en la Nexus 9 antes de devolverla, pero no quería andar toqueteando demasiado un aparato que iba a devolver.
yo ahora estoy tirando de un modem mifi, y la verdad que va bien, pero es un coñazo
en amazon uk ya la tienen en Stock, 393 libras, unos 517€
estoy por pedirla
Hoy en amazon francia tienen de oferta la nexus 9 de color negro 32GB por 399€ que con los portes se queda en 408€, es una muy buena oferta, quedan 15h para finalizar la oferta.
PD: Hay que entrar dentro de la tablet ya que en la busqueda fuera pone que vale 455€.
Hablamos de la LTE
Esta lo es?
en Alemania ya esta en stock:http://www.amazon.de/gp/product/B00OHNDZ0I/ref=s9_psimh_gw_p147_d1_i1?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1V68AF60A8PM47GDTWP4&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455353687&pf_rd_i=301128
pero no envian a España, pero la wifi si?:oh:
cromo320
30/12/14, 07:01:54
En blanco no la van a sacar?
cromo320
30/12/14, 19:54:00
La he visto en Amazon fr pero en negro
La he visto en Amazon fr pero en negro
tienes el link? esta en Stock?
la LTE solo estará en 32gb y Negra
cromo320
30/12/14, 19:56:22
La he visto en Amazon fr pero con la carcasa en negro ni e en la web de Google aparece con la carcasa en blanco
Sigue sin aparecer la N9 con LTE en Amazon, verdad ??
También la compré y me mandarón la wifi... quiero cambiarla por producto erroneo, pero no está la nueva todavía
Hay algún teléfono para poder hablar con los de Amazon ?? en la web no consigo encontrarlo...
En España no esta, en amazon UK si esta, pero cara, y en amazon Alemania no la envían a España
ya esta en amazon.es!!!!!!!:nav2::nav2::nav2:
http://www.amazon.es/gp/product/B00O7J0OK6/ref=s9_simh_gw_p147_d1_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=092SPSVCEE08GFAAW68H&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
running bear
02/01/15, 15:04:28
amilio, salvo error NO es la LTE ¡¡
Otras características:
3G: No
4G: No
amilio, salvo error NO es la LTE ¡¡
Otras características:
3G: No
4G: No
Pues ya la cambiaron, esa no es, la que vendían era la LTE de Italia, 1.023€:oh:
Aquí esta
http://www.amazon.es/Google-Nexus-Bluetooth-Android-Lollipop/dp/B00OHIE1BU/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1420207629&sr=8-6&keywords=Nexus+9+lte
cromo320
04/01/15, 11:37:12
En este último enlace aparece en blanco pero no disponible
En este último enlace aparece en blanco pero no disponible
La LTE no existe en blanco
cromo320
04/01/15, 11:48:57
vaya faena
Yo como le pongo funda, me da igual el color.
Pero no hay manera de pillar la LTE cojones
cromo320
04/01/15, 14:54:36
Esperemos que la te non pronto en Amazon. Es
Espero, tengo hasta el 28 de febrero para devolver la wifi
cromo320
04/01/15, 14:57:23
Amilio que tal son tus impresiones?
cromo320
04/01/15, 14:58:12
También estoy esperando por la lte
Amilio que tal son tus impresiones?
Muy buenas.
Para mi es el tamaño perfecto, va realmente bien, buena pantalla, sonido, para mi la mejor android que he probado, y las he probado casi todas.
cromo320
04/01/15, 15:01:17
Gracias por el comentario
cromo320
04/01/15, 15:01:48
Quiero la lte para llevarla en la bolsa
He preguntado a HTC España sobre la salida de la LTE.
Lo único que me dice, Muy Próximamente, jajajajan
cromo320
10/01/15, 13:19:58
Q pesados
rivendelx
12/01/15, 14:41:30
pues parece que ya esta la LTE:
http://www.amazon.es/Google-Nexus-Bluetooth-Android-Lollipop/dp/B00OHIE1BU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1421070189&sr=8-4&keywords=nexus+9+lte
Gracias
Canceló la de Alemania y pido la de España
Si ya ha salido la LTE voy a probar a devolverla por producto incorrecto, a ver si me devuelven la nueva... en la factura pone que es con LTE... deberian respetar eso
Yo ya la he pedido, mañana la recibire y devuelvo la wifi
Pues ya la tengo en casa, y está si es la LTE
Pero la has comprado nueva y ahora devuelves la vieja ?? el precio cambia, no ??
Pero la has comprado nueva y ahora devuelves la vieja ?? el precio cambia, no ??
Si que cambia, yo no compre que que estaba equivocada, ojalá
Ya he pedido el cambio por producto inadecuado... veremos que pasa.
Cuando consulto mi lista de pedidos aparece como la LTE, pero cuando pulso en "Devolver pedido" se cambia y me aparece el modelo sin LTE... por si acaso tengo la factura bien guardada para evitar estos cambios sospechosos
Ya he pedido el cambio por producto inadecuado... veremos que pasa.
Cuando consulto mi lista de pedidos aparece como la LTE, pero cuando pulso en "Devolver pedido" se cambia y me aparece el modelo sin LTE... por si acaso tengo la factura bien guardada para evitar estos cambios sospechosos
yo creo que dando un poco de caña, te la cambian
Pues si, al final lo he conseguido.
Al principio me decian que no tenian la LTE todavía, luego ya la encontró, pero como tenía un código distinto no me la podian cambiar una por otra... me hacian un reembolso y tenía que andar devolviendo la vieja y pidiendo la nueva... y perdiendo dinero... un follón
Al final la chica se apiadó de mi y me ha vendido la nueva respetando el precio de la primera compra. He devuelto la vieja y me devuelven el importe de la compra.
Mañana me tiene que llegar la nueva... es increible la rápidez que tienen. En eso si que hay que elogiarles, y en el servicio al cliente. He estado bastante tiempo al teléfono; después de haber acordado una cosa y colgado el teléfono, me volvió a llamar para hacer la nueva operación, porque viendo que tenía razón en mi reclamación, no quedaba satisfecha con la solución dada. Un aplauso para ella ... :aplaudit::aplaudit::aplaudit:
Si pudiera la invitaba a tomar algo con lo que me he ahorrado... :ok:
Triunfaste, es lo lógico, por error de ellos, no te enviaron la que tocaba
Pues estaba claro que era lo suyo.
Sino controlan los anuncios que publican en un artículo que se supone que tendrá una gran tirada, imagínate en cualquier otro producto.
Amazon no puede permitir esa publicidad
rivendelx
16/01/15, 09:18:14
Pues ya la tengo en casa, y está si es la LTE
¿este modelo viene ya con los botones mejor y que tal las fugas de luz?
esta pregunta tambien es para cualquiera que la tenga. :gracias:
Yo los botones los veo igual, y fugas, yo siempre la miro encendida, pero con fondos claros, no oscuros, así que no veo fugas
Yo los botones los veo igual, y fugas, yo siempre la miro encendida, pero con fondos claros, no oscuros, así que no veo fugas
Estoy contigo, no hay para tanto con las fugas y los botones, pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera!!!
cromo320
17/01/15, 11:53:43
Q la habéis pedido a amazon España ?
Comprada en mediamarkt y con fugas de luz.. la devuelvo o son todas igual?
La mia la compré en Amazon España. Los botones son finos, pero no se si son los corregidos o no... yo los encuentro bien, me adapto fácil. Fugas de luz también tiene, pero ni me obsesiono con ellas ni tampoco me parecen excesivas; creo que es algo casi inevitable hoy en día... los procesos de fabricación de esos chismes dejan mucho que desear en cuanto a calidad se refiere
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.