Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con la sincronizacion
calleritos
02/02/10, 03:38:27
Hola acabo de formatear mi pc y tiene win 7, y le quiero instalar el activesync ( para poder sincronizar mi pda con mi pc ) y ya no me deja ya q es obsoleto , cual programa tengo q bajar para poder sincronizar?
espero y me ayuden gracias y saludos
hechoencolombia
02/02/10, 04:19:54
Calleritos
Si tienes conexión a Internet solo conecta tu teléfono al pc automáticamente el windows 7 lo descarga e instala.
Igual te dejo el link de descarga si prefieres así
http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/downloads/microsoft/device-center-download.mspx
Cordial Saludo
calleritos
02/02/10, 04:35:11
debo desinstalar el activesync de mi telefono? si si como l hago
lo quiso instalar y al momento de conectar el cable me aparece activesync,disk drive , internet sharing cual de esas 3 escojo?
gracias
calleritos
02/02/10, 04:48:10
se traba cuando le pongo configurar ..y aparte dice :cry:q el controlador no se instalo
se traba cuando le pongo configurar ..y aparte dice :cry:q el controlador no se instalo
Hola,
No tienes que instalar nada más que lo que te ha indicado el compañero en ese enlace de Microsoft, es una aplicación nueva de sincronización para Windows Vista y Windows 7. Yo tengo también el Windows 7 (64 bits) y me funciona perfectamente con este nuevo programa. En el PDA no debes hacer nada...
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.