Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar el bootloader para actualizar OTA

rajehi
27/11/14, 20:10:03
Buenas tardes gremio, tengo un problemilla con mi m8 que paso a contar, hace unos días me dio por rootearlo, entonces seguí el manual para ello de este foro. Desbloquee el bootloader, cambié el recovery y flashee los archivos.

Hoy me dio por forzar el buscar la actualización y me saltó que había una nueva acabada en 9 (la mía en 6) de unos 75mb y claro no dude y la instalé...... vamos que la cagué porque entró en bucle.

Ahora mismo ya me enciende porque volví a flashear por fastboot el boot.img y el recovery stock. Quiero volver a tenerlo todo stock, no puedo instalar la actualización por OTA porque me vuelve a entrar en bucle de arranque.

Cuál es el problema de que no llegue a actualizar? ¿será que tengo que cerrar el bootloader? ¿cómo lo cierro por fastboot? Soy S:ON

Gracias por la ayuda y perdonar si esto se ha hablado mas veces. Llevo rato buscando y-o he fumado mucho o estoy buscando mal :rolleyes:

Saludos,

almejon
27/11/14, 20:11:26
Yo ando con un problema igual que tu y me gustaria cerrar el bootloader pero no encuentro manera de cerrarlo....

rajehi
27/11/14, 20:36:25
He seguido esto de una página
To re-lock your bootloader, in the command prompt, type: fastboot oem lock.

y ahora me sale relock pero sigo con el mismo problema, bucle infinito.

A ver si los que saben se manifiestan... X-D

almejon
27/11/14, 22:04:57
Y te a bloqueado el bootloader?

rajehi
27/11/14, 23:50:07
Me lo ha dejado Relocked y con las palabras software status: modified, aunque estas ya estaban

jairolopz
28/11/14, 00:58:01
quisiera decirles que yo soy s-on, tengo el bootloader libre, solo instale una rom stock y un recovery stock y aunque soy s-on me actualizo todo, hasta el firmware a 3.x.x

rajehi
28/11/14, 10:41:56
quisiera decirles que yo soy s-on, tengo el bootloader libre, solo instale una rom stock y un recovery stock y aunque soy s-on me actualizo todo, hasta el firmware a 3.x.x

Hola, gracias por la información, me estoy bajando un nandroid de mi modelo para probar, aunque me extraña la verdad, ya que yo no cambié nunca mi rom (y no quiero hacerlo), pero bueno ya hay que descartar todo.

De todas formas si algún lector sabe la solución, agradecería que nos hechara un cable. No hace falta que nos explique todo paso por paso, con un "pequeño empujón" sería suficiente.. :-)

Saludos,

EDITO: ¿Tengo que hacer primero S-off para arreglar este embrollo?

rajehi
28/11/14, 16:24:52
Ya lo solucioné con un nandroid.
saludos