Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo pantalla despierta

Joseph82
27/11/14, 20:05:35
A alguno les ha pasado que si en ajustes de pantalla marcamos la opcion de que al encenderse la pantalla lo haga con el reloj en lugar de la ultima pantalla vista, no se carga bien la imagen? Lo he probado con los dos primeros estilos de reloj.

fran2121
28/11/14, 07:45:16
No se bien bien a que te refieres con la imagen y a que face puedes hacer referencia, pero al girar la muñeca se enciende en un ahorro de energua que no mjestra todos los datos, básicamente es para ver la hora y si tocas la pantalla entonces te muestra todas las funciones, no se si es eso lo que te pasa, pero es normal.

Joseph82
28/11/14, 10:22:17
Eso es lo que me pasa pero si en los ajustes pones que al girar la muñeca aparezca en pantalla la ultima pantalla que tenias en lugar de volver al reloj sale diferente. No se si eso era normal o no puesto que no le veia sentido.

PGraz
28/11/14, 16:28:17
Si pones esa configuración dejas de tener la opción del reloj que no consume batería simplificado que te sale si no la tienes marcada.

Joseph82
28/11/14, 21:24:23
Ah vale que es asi entonces, a mi me gusta mas q salga el reloj sin simplificar pero claro entonces tengo que poner que arranque desde la ultima pantalla

Normandy
29/11/14, 15:33:56
Hola Joseph. El comportamiento que describes es normal. Funciona como sigue:

Si tienes la opción de mostrar siempre el reloj al despertar, entonces, al hacer el gesto de despertar, siempre se va a mostrar la pantalla de reloj, pero una versión REDUCIDA, para gastar menos bateria. Tienes que pulsar la pantalla si quieres interactuar con el Gear S, o mostrar la versión "completa" del watchface actual. Por ejemplo, si tienes cualquiera de los 3 primeros watchfaces, los "elegantes"; se va a mostrar el fondo del watchface y las agujas del minutero y hora en movimiento, pero no el segundero. No hasta que le des un toque a la pantalla y ya se active el watchface completo, incluidas las funciones que tiene. Por ejemplo, si tienes un watchface descargado, verás que, al hacer el gesto de despertar pantalla, en lugar de mostrarse ese watchface, se mostrará la hora (HH:MM) en blanco sobre fondo negro, para gastar menos bateria, y si quieres ver el watchface, tendrás que pulsar en la pantalla.

En cambio, si tienes la opción de "mostrar última pantalla al despertar", siempre que el reloj se haya apagado en la pantalla del watchface, al despertarlo vas a ver la versión "completa" del watchface, en lugar de la versión "reducida" o salvapantallas. Yo prefiero esta última opción, porque te ahorra la "Pulsación extra" que tienes que hacer de la otra forma, al interactuar con el Gear S. Por ejemplo, si quieres ver las notificaciones, de la otra manera tienes que despertar la pantalla con el gesto, pulsarla para que aparezca el reloj completo, y deslizar hacia la izquierda para ver las notificaciones. Sin embargo, de esta otra manera, solo haces el gesto y deslizas hacia la izquierda.

Espero haberme explicado. Un saludo!

champagnero
29/11/14, 16:51:53
Ya que estamos... ¿gasta mucha más batería con el reloj reducido activado?

Normandy
29/11/14, 19:48:59
No lo se... tengo que hacer mas pruebas, ya que hasta hace poco siempre usaba la opción de "despertar con reloj" en vez de ultima pantalla.

champagnero
29/11/14, 20:59:19
Y con reloj gasta mucho? Porque se debe activar muchas veces sin necesidad, no?